Cierto rubio cargaba hamburguesas y pizza en una mano y en la otra una bolsa de pañales,mientras cantaba.
Zenitsu: 🎶🎶🎶fue en una hermosa noche!!! Dónde lo ahorque!!! Fue en donde lo apuñale!!!! Mientras suplicaba!!!!🎶🎶🎶
El rubio reía al ver a unos transeúntes alejarse de el asustados.
Zenitsu: cobardes....
El rubio miraba detenidamente cada persona que pasaba.... quizás a muzan no le molestaría que cause una pequeña masacre....okey quizás si se enoje.
Zenitsu: primero a comer y luego a asesinar.
.
.
.
.
.Un hombre de 27 años, apariencia alto y delgado,cabello color rojo,se encontraba acostado en su cama mientras pensaba en lo ocurrido hace dos meses.
Yoriichi: muzan....extraño tocarte....
Yoriichi no le importaba la muerte uta...nunca la vio como algo más,solo la veía para tener sexo debes en cuando causando que ella quedará embarazada....ni siquiera pensaba en el bebé...de seguro está muerto.
Yoriichi: tch patético....le he intentado seguir el paso por años y nunca lo encuentro.
El tsugikuni parecía divertirse... realmente no le importaba cuántas personas mato muzan...solo quería a muzan para el.
Yoriichi: quiero saborear tu piel....
.
.
.
.
.
.Cierto hombre de cabello blanco estornudo mientras acostada a michikatsu en la cuna.
Muzan: debe ser ese idiota otra ves...
El bebé estiraba sus pequeñas manos tratando de tomar la cara de muzan.
Muzan: eres tan lindo....aún me preguntó cómo es que eras hijo de esa zorra y ese violador....
Muzan sonreia de manera triste al recordar su adolescencia.... realmente no quería ese horrible momento en la preparatoria.
La puerta fue azotada asustando al albino haciendo que sacará su pistola.
Zenitsu: oh woow!!!! Tranquilo soy yo
Muzan: imbecil....
Zenitsu reía, ya que hace un mes hizo lo mismo y como consecuencia su socio le disparó en la pierna.
Muzan: quieres una bala en el trasero???
Zenitsu: no gracias...
Los dos empezaron a comer,hace una semana les había llegado información de douma en donde decía que sabía dónde estaba oculta la familia kamado.
Zenitsu: será una hermosa masacre
Muzan: lo sé....
.
.
.
.
.
.
.Zenitsu lloraba mientras enterraba las uñas en el piso...era doloroso
Zenitsu: BASTA POR FAVOR!!!!
Aquel pervertido solo aceleró las embestidas, zenitsu trataba de escapar solo para que recibiera un fuerte golpe callandolo.
?????: Eres tan apretado....no puedo creer que tanjiro no te haya follado aún!!!
Zenitsu suplicaba, en una abertura de la puerta del baño pudo ver a kanao.
Zenitsu: KANAO AYUDAME!!!!!
Kanao simplemente cerró la puerta....ese fue un horrible golpe bajo para zenitsu.
?????: NO LO ENTIENDES!!!??? COMO TODOS CREEN QUE ERES UNA PUTA NADIE TE AYUDARA!!!!
El tipo con una última embestida de vacío dentro de zenitsu.
Zenitsu: t-te maldigo....e-enmu...
.
.
.
.
.
.
.Muzan: ZENITSU DESPIERTA!!!! ZENITSU!!!!
Zenitsu abrió los ojos de golpe,....era otra ves ese sueño de mierda.....la causa de todo esto.
Zenitsu: e-el...m-me tocó...y-yo... el...
Muzan abrazo con fuerza a zenitsu...el sabía lo que el rubio sentía..
Muzan: ese tipo ya está muerto... recuerda...no puede hacerte más daño...
Zenitsu: m-muzan...
Muzan: si???
Zenitsu: podemos visitar las tumbas de mi hermano y abuelo???
Muzan: claro lo que quieras,mañana haré que douma y gyutaro te acompañen.
+++++-------++++++-------++++++-------
Continuara....hasta la próxima :3
Ya les dije desde un principio que está historia iba a ser muy oscura
Pregunta random
¿Quién quiere que muera ahora?
Si te leíste mi fic de perdonanos zenitsu, ya sabes quienes fueron malos con zenitsu
ESTÁS LEYENDO
Toque permanente 🔞
Fanfictionadvertencias: la siguiente historia es algo violenta y sangrienta puede contener abuso sexual y mental,y muertes algo graficas o sin sentido se recomienda discreción +++---------+++++ el olor a sangre es embriagador...es tan divertido ver morir a al...