17-

845 73 77
                                    

(esto es un flashback de como zenitsu conoció a muzan)

Zenitsu se encontraba arriba de un edificio...ya no quería vivir.....ya no tenía a su hermano ni a su abuelo.

Sus amigos lo abandonaron...su pareja lo dejo por la perra de kanao.

Sufrió abuso sexual por parte de enmu.... se sentía sucio...

Sucio

Sucio...

Sucio...

Sucio...

Agatsuma cerro los ojos y se preparo para saltar...cosa que nunca paso por qué sintió a alguien apretar su mano.

Zenitsu: QUE RAYOS!!!!???

Muzan: ESO DEBERÍA DECIRTE YO MALDITO MOCOSO!!!!!

Era un hombre de 36 años, cabello blanco y largo,piel pálida,ojos color rojo con una mirada furiosa.

Zenitsu: SUELTEME!!! USTED NO SABE POR LO QUE YO HE PASADO!!!!!

Muzan: SUICIDARTE NO SOLUCIONARÁ LAS COSAS!!!! ES LA PEOR DECISIÓN QUE ALGUIEN PUEDE TOMAR!!! CREEME!!! YO PASE POR LO MISMO!!!!

Zenitsu: LO DUDO!!!! SUELTEME!!!!

Muzan lo tiro al lugar seguro y le dio un coscorrón.

Zenitsu: AUCH!!!!

Muzan suspiro y miro al chico con lástima.

Muzan: dime tus problemas...

Zenitsu rodó los ojos.

Zenitsu: dudo que me entienda

Muzan arrugó la muñequera de su camisa,mostrando cortes de navaja.

Zenitsu:...u-usted...t-tambien??

Muzan: fue en mi adolescencia muchacho...fui...traicionado por alguien que alguna ves llame amigo...estaba obsesionado conmigo

Kibutsuji suspiro.

Muzan: que te toquen aunque sea un poco te da asco??? Apesar de que te hayas lavado el mismo lugar...¿Aún sientes los toques? Por qué yo sí....

Zenitsu:... tambien sufrió de abuso....no es verdad??

Muzan: así es muchacho....por varios putos días....y lo peor es que vivíamos en el mismo lugar...tenía que aguantar sus abusos hasta encontrar un lugar para mudarme...pero el se enteró de mis planes

Muzan apretaba sus brazos con fuerza rasgunañdose en el proceso.

Toque permanente 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora