15-

951 84 80
                                    

Se había esparcido un vídeo de zenitsu teniendo sexo con enmu.... tanjiro tuvo un ataque de enojo y no dejo explicar a zenitsu.

Conocía esa mirada en agatsuma...me recordaba a kibutsuji cuando paso eso.

Yo apoye en todo a zenitsu...pero luego... hubo personas que hicieron daño a su familia.

Su hermano kaigaku fue molido a golpes,varios huesos rotos perforaron sus órganos...no sobrevivió....

El señor jigoro murió de un ataque al corazón.... zenitsu quedó solo.

Y vaya sorpresa desagradable me lleve cuando la zorra de tsuyuri aprovecho esto para acostarse con tanjiro.

Es asqueroso...je...que hipócrita soy.

Zenitsu desaparecio....esto se me hacía familiar.

Enmu fue asesinado de forma horrible....varios alumnos desaparecían para que luego fueran encontrados muertos.

Esto es grave

.
.
.
.
.
.
.

.
.

Miraba con asco a tanjiro,el decía que no quería acostarse con kanao,si claro.como no.....pero después de ver el vídeo original....se sintió como una basura....había abandonado a zenitsu.

Varios de sus amigos lo abandonaron e insultaron.... realmente esto es tan familiar y horrible.

La familia kamado y otras familias quedaron en protección de la policía

¿La razón?

Zenitsu estaba dispuesto a matarlos a todos.

Yo simplemente observaba, trabajaba para tratar de callar esa vocecita en mi cabeza "¿No te parece familiar perra?" "Jajaja ¿piensas vivir con normalidad después de lo que hiciste?"

Esa vocecita tenía razón...solo soy una basura hipócrita..
.
.
.
.
.
.

Los años pasaron y varias familias murieron....los sobrevivientes tenían miedo.

4 o 5 años de este tormento..

Días después me tope con yoriichi investigando los asesinatos..m

¿Que no lo ves yoriichi?

Lo que sientes no es amor....es obsesión.

¿Que acaso no ves el miedo en las familias?

¿O es que si lo notas pero no te importa?

Me citaste en tu departamento.

No sé ni cómo llegamos a esto.

Dormimos juntos....me sentí horrible al volver a caer.

Pero me sentí enferma al escucharte gemir un nombre "muzan "muzan" "muzan te amo"

Seguimos con esto por varios días.

No entendí por qué seguía haciendo esto...quizás me sentía sola y tú solo querías a alguien para follar mientras imaginabas que era muzan.

.
.
.
.
.
.

Quedé embarazada...no podía creerlo

Te dije..

Y simplemente rodaste los ojos, me dijiste que me darías dinero y ya...no querías nada con el bebé.

No me importa....criaria a este bebé con mucho amor.

Los meses pasaban y mi vientre crecia...me sentía más apegada a este bebé.

Ya quería tenerlo en mis brazos..

Los nueve meses pasaron...estaba sola en mi casa,tenía contracciones,llame a mi vieja amiga Tamayo,ella era doctora.

Vendría en cualquier momento,las contracciones durarían 6 u 8 horas.

Respiré hondo

Alguien toca la puerta...¿Tamayo?

.
.
.
.
.
.

Un hombre de cabello blanco,ojos rojos y traje negro veía con rabia a uta.

Uta: m-muzan!!!??

Muzan: el mismo.....Tamayo me dijo todo...es hora de que pagues

Sentía sus manos apretar mi cuello,entro a mi casa y cerro la puerta.

Muzan: eres una puta...¿Por qué no me ayudaste?

Uta: m-muzan...N-No..p-pue...

Muzan: oh pobre...bueno...que tal si te ayudo a sacar a tu bebé???

Me lanzó con fuerza al piso,saco de su maletín varios bisturís y guantes.

Uta: N-No...

Muzan: es hora de sufrir~

El dolor era insoportable,sentía como abría mi vientre,intente levantarme pero muzan me golpeo la cara dejándome algo atontada..

Todo es oscuro...siento como me arrebatan a la criaturita que creció dentro de mi..

Puedo escuchar un llanto...

Mi niño o niña....

Perdón por ser una basura.....

Perdón por no ayudarte muzan....

Vi como acurrucaba a mi bebé en su pecho sin importar mancharse...

Cuida a mi bebé muzan....

Perdón...

Espero y encuentres la felicidad

Yo debo pagar por mis pecados.

.
.
.
.
.
.

Muzan limpiaba con cuidado al bebé,era un niño,tenía el cabello y ojos púrpuras,y una extraña marca algo parecida a yoriichi.

Muzan: mmmm como te llamare????

El bebé lloraba buscando calor.

Muzan: mmmm...te llamare.... michikatsu....

Muzan sonrio con algo de cariño.

++++------+++++++--------+++++----

Continuara...... hasta la próxima :3

Pregunta random

¿Soy cruel?

Toque permanente 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora