Akaza sentía un jalón en su oreja.
Akaza: auch....estoy muerto??
-GAAA!!!
Akaza: michikatsu???
Akaza estaba en la casa de Tamayo,yushiro y ella llegaron a tiempo,su herida se encontraba vendada y cocida,para no dejarlo solo le dejaron al bebé para entretenerse.
Akaza: oye deja mi cabello!!!!
El bebé reía y seguía jalando su cabello para comerlo.
Akaza: auch!!! Basta pequeña máquina de popó!!!!
Michikatsu le dio suaves bofetadas en la nariz.
Akaza: AAAH!!!! CREO QUE PREFIERO ESTAR MUERTO!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.Genya estacionó la moto un poco lejos de donde yoriichi,entro a un edificio viejo y se llevó a muzan con el.
Genya: mmm sea lo que sea no dejare que logré su objetivo...
Crash!!!
Genya: AAAAH!!!!
Del maletero ya roto salió un frenton con prisa.
Genya:.... tanjiro????
Tanjiro: emmm.....hola??
Genya:.... okey ni siquiera voy a preguntar cómo llegaste aquí...
.
.
.
.
.
.
.
.
.Muzan se encontraba amarrado en una columna mientras yoriichi lo observaba.
Muzan: ahora que mierda harás??? Arrancarme los dedos?? ADELANTE!!! ESTOY PREPARADO!!!!!
Yoriichi se acerco a muzan y tomo su mentón.
Yoriichi: mmm no,que tal... hacerlo con tus subordinados???
Muzan al instante se asusto.
Muzan: N-No...HAS LO QUE QUIERAS CONMIGO PERO DEJALOS EN PAZ!!!!
Yoriichi soltó el mentón de kibutsuji y empezó a acariciar su cabello blanco.
Yoriichi: tengo entendido que a esos mocosos...los ves como a tus hijos...que ridículo...
Muzan realmente quería arrancarle la lengua a ese bastardo.
Yoriichi: sabes me he preguntado algo....¿Que le hiciste al bebé que uta estaba esperando?
Muzan miraba a yoriichi con furia.
Yoriichi: mmm sabes...en tu viejo escondite encontré una cuna...lo conservaste....¿No es así?
Muzan: que te importa..
Yoriichi: me importa por que es mi hijo....aunque si te soy sincero si tu no te hubieras llevado al bebé...yo mismo lo hubiera matado
Muzan: tu miserable enfermo...
Yoriichi: lo sé....te propongo algo...se mío....a cambio de que yo borre toda evidencia de agatsuma...el podrá comenzar de nuevo su vida junto a sus amigos y novio...en cambio tu...
Yoriichi jalo con fuerza el cabello blanco.
Yoriichi: volverás a ese departamento y jamás verás la luz del sol...
Muzan: INCLUSO SI ACEPTO NO CUMPLIRÁS TU PALABRA!!!! SE CUANDO MIENTES!!!!
El albino le escupió en la cara.
Yoriichi:...vaya que eres fácil de enojar....y eso siempre me gustó de ti
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Zenitsu se encontraba preparando su katana....tenía una idea de dónde quizás yoriichi haya llevado a muzan
Zenitsu: te salvaré muzan...igual que como tú me salvaste a mi
El rubio había tomado prestado un auto y conducía a máxima velocidad sin importar atropellar a uno que otro peatón.
Zenitsu: QUITENSE DE MI CAMINÓ!!!!!
Golpeó con fuerza a un vendedor haciéndolo volar.
Zenitsu:....ups..bueno ya que
+++------+++++-------+++++----!++++!--.
Continuara....hasta la próxima :3
Quedan 2 caps ;b
Obras mías que recomiendo :3
ESTÁS LEYENDO
Toque permanente 🔞
Fanfictionadvertencias: la siguiente historia es algo violenta y sangrienta puede contener abuso sexual y mental,y muertes algo graficas o sin sentido se recomienda discreción +++---------+++++ el olor a sangre es embriagador...es tan divertido ver morir a al...