Zenitsu miraba con rabia a kanao,la cual se encontraba arrastrándose en el suelo.
Kanao: p-perdon...N-No..mates...
Zenitsu: CÁLLATE MALDITA PUTA!!!! AHORA SABRAS LO QUE YO SUFRI!!!
Zenitsu desabrochaba sus pantalones y sujetaba con fuerza a kanao.
Kanao: SUELTAME!!!!
Zenitsu: SIENTE EL DOLOR QUE YO SENTI!!!!!
Fuertes gritos de dolor se podía escuchar en el lugar, zenitsu quería hacerla sufrir...pero esto no era suficiente para el.
Zenitsu se acomodo sus pantalones y vio el cuerpo semi desnudo de kanao la cual lloraba de dolor y suplicaba por su vida.
Zenitsu: DOUMA!!!!! TE DOY PERMISO DE MATARLA A GOLPES!!!!!
Douma el cual se encontraba vigilando afuera por si alguien venía entro a la habitación.
Douma: oh gracias!!! Ya acabe con la vida de su hermana shinobu,será un gusto acabar con la vida de está zorra
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Muzan se encontraba en el baño golpeando a un hombre gordo con traje caro de color negro,el hombre lo guío al baño con intenciones de follarlo...no contaba con que muzan sabía defenderse.
Muzan: muy bien señor takeshi,usted está en las elecciones para futuro alcalde de está ciudad..sería una pena que el público se enterará de lo que hace cuando viene a fiestas de este tipo en este edificio.
-n-no...haré lo que sea...por favor...no les digas...nada...
Muzan: mmmm...podría callarme...por una cuota
.
.
.
.
.
.Sanemi y genya llegaron a la fiesta,veian con asco a algunas personas debido a que la mayoría estaba metida en el mercado negro y tráfico.
Sanemi: no puedo esperar por encerrarlos...¿Dónde estará el detective tsugikuni?
Genya: hermano....ese sujeto me da mala espina...
Sanemi: no digas tonterías genya, yoriichi no es malo
Genya suspiro derrotado,desde que conoció al jefe de su hermano,ha desconfiado de el...ya que ha visto al tipo suspirar por un tal muzan con desesperación.
Genya: aún así no confío en el
Douma se encontraba bebiendo unas copas mientras akaza lo miraba con desaprobación.
Douma:..... que?
Akaza: enserio estás bebiendo como si nada???
Douma: oye!!! muzan me negó tener con zenitsu por varios días y el alcohol hace que mis instintos sexuales no salgan.
Akaza:...para que preguntaba
Daki se encontraba sentada en las piernas de un empresario el cual manoseaba su trasero.
-puedo darte todo lo que quieras muñeca...solo te pido que me des una noche de pasión.
Daki: mmmm...usarás protección??
-no dulzura,quiero que me sientas
Daki se paró y le dio la espalda.
Daki: pues adiós,no me acuesto con idiotas que de seguro la tienen chiquita
El hombre se enojo y agarró con fuerza el brazo de la albina.
-TU miserable puta
Gyutaro: OYE!!!
Gyutaro le dio un fuerte puñetazo en el estómago sacándole el aire.
Gyutaro: no vuelvas a tocar a mi hermana
Daki río y se fue a buscar a zenitsu.
Daki: ¿Dónde estará ese Pikachu?
.
.
.
.
.
.
.Zenitsu se encontraba en un barandal disfrutando del aire fresco.
Zenitsu: bueno...paz mental...
-si,paz mental..
Esa voz...
Zenitsu:.....GENYA!!!???
Genya: ZENITSU!!!!?????
Los dos estaban callados...no sabían que decir..
Zenitsu:...eh....hola??
Genya se lanzó y lo abrazo con fuerza tirándolo.
Genya: ZENITSU TE EXTRAÑE TANTO!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.Yoriichi entro a la fiesta y miro con asco el lugar.
Yoriichi: que repulsivo y aburrido..bueno...solo tomare unas copas y de paso mataré a algunos corruptos...lo típico de cada día
Yoriichi paso junto a un hombre gordo y calvo....ese olor...ese olor...
ESE OLOR QUE DESPRENDE ES DE MUZAN!!!
Yoriichi tomo gentilmente el hombro del tipo.
Yoriichi: oh vaya señor takeshi,tiempo sin verlo!!!
-h-hola detective...q-que hace aquí??
Yoriichi: puedo notar que tiene unos moretones...vayamos a hablar a solas
++++--------+++++++------++++++;;;-+++
Continuara....hasta la próxima :3
Lean mi nueva obra >:v
Se los ordena la gorda malvada >:v
ESTÁS LEYENDO
Toque permanente 🔞
Fanficadvertencias: la siguiente historia es algo violenta y sangrienta puede contener abuso sexual y mental,y muertes algo graficas o sin sentido se recomienda discreción +++---------+++++ el olor a sangre es embriagador...es tan divertido ver morir a al...