9

1K 147 13
                                    

Nos encontrábamos los cinco en la sala, había decidido quedarme y además Zhang-ge me lo había permitido, pero realmente me sentía en familia, aunque aún no me convencía ese tal Yubin.

- ¿Cómo se conocieron? -pregunte.

-En el hospital – eso nada más dirás.

-Ah, supervisabas el embarazo de la mamá de los niños

-Mamá? – vi como los tres, Yubin, Xuan y Xing me miraban extrañados para luego mirar a Zhan-ge.

-Si superviso el embarazo – respondió y los demás asintieron algo confundidos.

-En realidad fue amor a primera vista con mi lindo dídi, pero nunca me hizo caso, hasta ofrecí que llevaran mi apellido, pero no quiso – no sabia porque el solo hecho de pensar que los hijos de Zhan-ge llevaran otro apellido me molestaba.

-Deja tranquilo a Yibo, Yubin, no le hagas caso, el bromea así todo el tiempo.

-Bueno si ya es tarde ¿Dónde dormirá él? Mis sobrinos me dejaron quedar a dormir y voy a dormir contigo asiqué, ¿ya se va? – vi como hacia gestos con la mano.

-No, me quedare a cuidar a mi gege, tu no dormirás con él.

-Ninguno lo hará, nosotros dormiremos con papá y ustedes en nuestro cuarto – la bella risa de Zhan-ge se hizo oír. Los chicos cuidaban mucho a zhan-ge y eso no me molestaba, claro, de no ser porque no quería estar lejos de él desde que lo volví a encontrar.

-Ya oyeron a mis hijos, nadie dormirá conmigo – y gege no me miraba para rogarle con mis ojos.

Ya nos encontrábamos en la cama, claro Yubin y yo en la de los chicos y mi gege con sus hijos, sonríe inconscientemente al imaginar a mi gege cuidando de dos bebes.

-Cuida de mi didi o te partiré la cara y no me voy a arrepentir – gire mi rostro e intente ver el rostro de Yubin aunque estaba oscuro.

-Amo a zhan-ge, desde que tengo 14 años, cuando lo conocí por primera vez sentí que fue amor a primera vista, si él me hubiera contado lo que paso para alejarnos yo no lo hubiera permitido, hubiera luchado.

-Zhan se preocupa por todos menos por él, entiendo porque se fue y cargo solo con lo que estaba pasando.

-Porque no confió en mí. Por él hubiera

-Él no hubiera dejado que dejes nada por él, porque no quería arruinar tu vida.

Se que debía esperar a que mi gege me dijera todo lo que paso, pero Yubin me hablaba de frente y ahora entendía mejor las rezones.

-Pues ahora le voy a demostrar que soy lo suficientemente fuerte para luchar por él y por sus dos hijos. – se que podía aparentar un poco inmaduro al comportarme a veces muy niño con Zhan-ge, pero me era imposible no serlo.

Mis hijos se encontraban ya dormidos, era increíble, Yibo estaba conviviendo con sus hijos y no sabía nada, él sigue creyendo que ellos fueron frutos de otra relación, me asustaba muchísimo el hecho de solo pensar que se descubriera toda la verdad, miedo de volver a perder a Yibo o que me quite a mis hijos, se que ellos no están molestos conmigo cosa que agradecí muchísimo, pero no se como reaccionaria Yibo. Me separe de Xuan que era el que estaba durmiendo como un bebe en mis brazos y me levante, salí de mi cuarto y camine hacia el balcón.

-¿Tú tampoco puedes dormir? – me di la vuelta y vi a Yibo parado en el umbral de la puerta mirándome.

-No, estoy acostumbrado a dormir solo y ahora resulta que mis dos hijos se volvieron bebes de nuevo – dije soltando una risita.

-No pregunte, pero ¿Cuántos años tienen los chicos? – me sentía nervioso, si le decía o tal vez pensaría que lo engañe o me descubriría. No importa ya me estoy cansando de mentir.

-Tienen 16 – Yibo me miro y se acerco a mi, vi en su ojos una oscuridad que nunca había visto.

-Zhan, tú y yo nos separamos hace 17 años – sabia que estaba sacando cuentas – ¿estuviste con alguien más? – me dolió su pregunta pero lo entiendo- dime la verdad por favor.

-Yibo, creo que – me tomo por los brazos y me miro suplicante- solo debes de prometerme que no te enojaras.

Había llegado el día que tanto había estado evitando, era la hora de decirle la verdad a Yibo y tenia mucho miedo, me solté de su agarre y luego fui a cerrar la ventana del balcón, claro que pude notar una silueta y fue ahí que me di cuenta que no estaba solo pase lo que pase.

-Lo que paso exactamente hace diecisiete años fue que quede embarazado – vi la confusión en los ojos – si Yibo, quede embarazado, hasta yo estaba sorprendido, mi familia se entero y no fue porque fuera gay que me echaron, fue porque se enteraron que era uno de los pocos hombres que podía quedar embarazado, me dijeron monstro y me echaron a la calle, de no ser por mi Shijie, no se que habría hecho.

Yibo no decía nada, se agarro de la barandilla y se quedo mirando un punto fijo.

-Ya se le fundio el sotwars – me di la vuelta y vi a Yubin-

-Vete – me acerque a Yibo con miedo de que me rechace pero todo lo contrario cuando puse mi mano en su hombro me halo y me abrazo.

-Si es lo que pienso, ¿ellos son nuestros hijos? – me sorprendió la reacción de él.

-Si, ellos nacieron frutos de nuestro amor – me miro y vi un brillo en sus ojos.

-Maldigo el día que no te di la suficiente confianza como para que me digas todo lo que estabas pasando, de no haber pasado por eso ahora estaríamos juntos con nuestros hijos.

-Yibo ¿No es extraño y raro para ti?

-Es nuevo no lo voy a negar, pero había oído hace un tiempo de un caso como el tuyo, solo que él chico murió – eso pareció dejarlo pensando- mierda, tu estuviste solo, de solo pensar que.

-No le paso nada gracias a mi – Yubin estaba en el umbral del ventanal – cuide de los tres, durante el embarazo y el parto.

-Tú – me miro y me beso la mejilla- ¿ellos saben que no tienen madre y que tu le diste la vida?

- Si, lo descubrieron cuando tenían doce años, lo que no saben es quien es su otro padre, solo sabían que fue mi primer y único amor.

-Zhan-ge, yo quisiera

-Tienes todo el derecho en decirle que eres su padre – mis niños ya sabían que él era su padre pero no le voy a quitar la ilusión.

-¿Pero si no les agrado?

-Te van amar, ya lo hacen.

Parecía todo un sueño, con todo esto pude notar que el amor de Yibo era puro, real y totalmente mío. Me acerque y lo abrace para luego besarlo.

-Cuando tu quieras podemos hablar con ellos

-Estoy muy nervioso aunque ya nos conocemos, pero igual me da miedo su reacción.

Solté una carcajada, decidimos que se lo diríamos cuando se despierten. En ese momento me di cuenta de que me había preocupado demasiado, pero olvide que Yibo no era igual que los demás, Yibo me daba su amor real y sincero, igual que el de nuestros hijos.

Cinco meses después

Ya habían pasado exactamente cinco meses desde que Yibo se entero que era padre, formalizamos una vez que Xuan y Xing dieron su autorización de que formalmente fuéramos parejas, no les importo el hecho de que Yibo era su padre también, Lu conoció oficialmente a Yibo y también le advirtió que si me lastimaba se la iba a ver con ella. Las cosas iban muy bien, en este momento nos encontrábamos en la florería, Yibo había salido con los chicos, dijeron que iban a comprar para comer.

Yibo me había comentado que quería comenzar a trabajar en otra cosa, no entendía al principio pero luego me dijo que si su padre no lo iba apoyar él quería asegurarse de tener otro trabajo y poder ayudarnos y cuidarnos. Pero como todos dicen, nada dura para siempre...

I Fell Back Into Your Arms |[ Yizhan ]| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora