11 Ante ultimo cápitulo

1K 137 24
                                    

Por instinto lo que hice fue acercarme a mis hijos y quedarme junto a ellos, no iba a permitir que los hiera. Esa mujer es muy malvada y sé que en cuanto tuviera la oportunidad lastimaría muy feo a mis hijos.

-Hola Yibo, tanto tiempo – se le acerco como babosa pero claro que no esperaba lo que iba a pasar.

-Puedes soltar a mi padre – hao Xuan estaba defendiendo a Yibo y además le había dicho padre.

- ¿Me-Me dijiste padre? – se veía la emoción en los ojos de Yibo.

-Si, eres mi padre y no voy a dejar que otra persona que no sea papá te toque y bueno los abuelos – la chica quedo sorprendida sin entender que pasaba.

-Escuchaste Zhan-ge, me dijo papá, escucharon, soy su papá – la actuación infantil de Yibo hizo que Xuan se pusiera rojo de la vergüenza- Dilo otra vez, dime papá.

-No – se cruzó de brazos y giro su rostro colorado.

Claro que tampoco me espere lo que haría mi fan Xing, esté se acercó a Yibo y tomo su brazo para alejarlo lentamente de ella, mire alrededor y su hermano tenía una sonrisa de satisfacción y sus padres igual.

-Por favor, señorita, no toque a nuestro padre de esa forma, él ya está en pareja con alguien más es muy descortés tocarlo de esa forma.

Puedo estar más feliz de los dos me defendieran así, no podía creer, es como si todo lo mano que pase ahora nada más son alegrías.

-No entiendo nada – hablo ella mirando a el hermano de Yibo- Señores Wang me pueden explicar que ocurre.

-Hija, nuestro hijo Yibo está comprometido con él – me apuntaron y yo orgulloso hice una reverencia.

-Xiao Zhan

-Claro que te conozco, es que tu no entiendes cuando uno te habla, dime, te lo advertí, te arruine la vida, ¿quieres que te lo vuelva hacer? – oí la risa de mi lindo Xuan, esta niña se había arruinado sola.

-No puedo creer que hayas sido tú la que nos mandó esas fotos de mi hijo – la señora Wang se acercó y estuvo a punto de darle una cachetada de no ser por Xing que sostuvo su mano.

-Abuela, perdón señora Wang, no haga eso, usted es mucho mejor persona que ella. -Ella volteo y nos miró.

-Nos hiciste tanto daño – nos abrazó a ambos, tanto a Xing y a mí que me había acercado a ellos.

- ¡Daño! ¡Daño! – nos sorprendió la actitud que había tomado de repente- ellos me causaron este daño, sabe lo horrible que es enterarse que el chico que te gusta es gay. Me humillaron, me lastimaron eso no es nada con lo que ellos me hicieron.

- ¿Nada? ¿Nada? Me echaron a la calle, me maltrataron, me quede sin nada y peor aún con un niño – mire a mis hijos- con dos, pero no lo sabía y tú dices que no es nada, eres una hipócrita, esa fue una de las razones por las que Yibo no se fijó en ti.

Solté un suspiro y mire con furia a esa tipa, ella solo se enteró que el chico que le gustaba era gay cosa que a ella no le afectaba, pero a mí, a mí me destruyo no me dio la oportunidad de hablarle a mis padres sobre mi orientación y sobre mi noviazgo con Yibo.

-Lárgate de mi casa, de ahora en adelante no te quiero más aquí. Tus padres se decepcionarán al enterarse del tipo de hija que tienen – la señora Wang la corrió de su casa.

El ambiente que se había formado poco a poco volvió a ponerse en un ambiente cómodo, los niños disfrutaban de las charlas con sus abuelos, ambos les contaban muchas cosas de ellos, de cuando eran niños y el cómo les iba en clases, y lo que más me gustaba era ver como los padres de Yibo oían y los mimaban, era el verdadero cariño de abuelo que mis hijos necesitaban.

I Fell Back Into Your Arms |[ Yizhan ]| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora