7

1K 141 12
                                    

- ¿Qué haces tú aun aquí? -desperté al oír la voz de Xuan

-Dormí en el sofá, le pedí permiso a Zhan-ge de quedarme porque era demasiado tarde para volver -me levanté, ya estaba cambiando, tenía mi típica ropa de dormir y pude ver que Yibo llevaba puesto uno de mis conjuntos de dormir.

-Papá, ¿tu lo dejaste que se quede?

-Si hijo, era muy tarde y sabes como me preocupo por los demás – Xuan asintió y me regalo una sonrisa.

-Ve a lavarte la cara hoy hago el desayuno yo papá – asentí y caminé hacia el baño, al entrar me mi mire en el espejo y pude ver todas las marcas en mi cuello, era increíble, hasta marcas de dientes tenía en algunas zonas, rápidamente comencé a buscar alguna crema que solía dejar Lu para taparlas y por suerte lo logre.

Sali del baño no tenia ganas de cambiarme de ropa por lo que me quedé con la ropa de dormir, vi la mirada que me daba Yibo y sabia cual era, buscaba las marcas, tan infantil. Nos sentamos en la mesa y esperé por el desayuno, ahí recién me di cuenta de que Xing aún seguía durmiendo.

- ¿Y Fanxing? – Xuan me sirvió el desayuno y luego hablo.

-Esta hablando con su amigo, desde que nos levantamos están hablando – negué y solté una risa.

- ¿Y por eso estas despierto? – él asintió con un puchero- ah~ me pequeño Xuan -me levante y lo abrace e igual que un niño chiquito se dejo mimar, hasta que oímos que alguien se aclaraba la garganta.

-Desayuna papá, recuerda que hoy viene el tío Yubin -mierda, espero que Yibo no piense quedarse, aunque con esto es mas que seguro que lo hará.

-No sabia que tenias un -lleve mi mano a su boca y la tape.

- ¿No tienes cosas que hacer hoy?

-No, tu y yo hablamos algo anoche, solo estoy esperando a que Fanxing se levante – Xuan dejo todo y se acercó.

-Papá, ¿llamo a Fanxing? -asentí, ya estaban las cartas sobre la mesa, me había vuelto a entregar a Yibo y no me arrepentía. Xuan fue por Fanxing y ambos volvieron.

-Buen día señor Yibo, buenos días, papá – Fanxing se sentó frente a mí y Xuan hizo lo mismo.

-Yo quiero pedirles permiso para salir con su padre – Yibo se paro e hizo una reverencia, yo tape mi rostro de la vergüenza y mis hijos soltaron unas risitas cómplices.

-No pensé que nos pediría permiso, pero mejor así, de mi parte si lo tienes, pero ya sabes, si lo lastimas nos vengaremos -levante mi vista sorprendido de la forma de hablar de Fanxing.

-Papá, ¿creí que saldrías con el tío Yubin? -sabía que Xuan lo estaba haciendo apropósito- el se comporta muy coqueto contigo, además es mas alto que tú- Yibo me miro sorprendido y yo solo solté una risa.

-Xuan, deja de torturarlo

-Esta bien, esta bien, primero, de donde se conocen, segundo ¿Cómo es que ya sienten algo con solo dos semanas de conocerse?

-Amo a su padre desde que tengo 14 años -sentí que el aire se me fue, los chicos sabían que mi amor de adolescencia era su padre, pero que por problemas nos tuvimos que alejar.

-Papá, él, él es ese que -asentí para que no siguieran, ellos se quedaron mudos, pero no dijeron nada- mañana te daremos nuestro veredicto, ahora queremos hablar a solas con nuestro padre.

Yibo estaba sorprendido, pero no pregunto nada, camino hacia el cuarto y se cambió lo más rápido para luego caminar hacia la salida. No me levante a despedirme ni nada, solo seguía con la cabeza entre mis manos.

I Fell Back Into Your Arms |[ Yizhan ]| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora