Ok, que estaba pasando aquí, hacia dos semanas que me había encontrado con Yibo y él literalmente me hablaba día y noche, me despertaba con un buen día, me despedía con un buenas noches, también preguntaba por los chicos, así como disimuladamente me hacia preguntas de si estaba en relación, si salía con alguna mujer, los niños sabían que él llamaba y me hablaba ya que me veían pegado al teléfono, como muy pocas veces antes.
Ahora nos encontrábamos en la sala viendo una película, era sábado por lo que estábamos disfrutando el día, cuando el timbre de la casa sonó, me levante y camine hacia la puerta, tal vez y era Shijie, ya que aun no le daba la dirección de casa a Yibo, pero igual estaba con miedo ya que había oído y él me había contado que estaban haciendo una sesión de fotos en el parque donde nos vimos por lo que temía que nos haya visto. Abrí la puerta y en ella estaba la persona que jamás en mi vida había crido ver de nuevo, mi hermano estaba aquí, me había comunicado con él hace muchos años, cuando logre tener la casa para mis hijos y para mí, me comunique con él y lo había invitado, pero cuando vio que había sido yo el del mensaje me bloqueo.
-Zhoucheng -él me miro serio, como siempre.
- ¿Puedo pasar? -el sabia de mi embarazo, pero supongo que creían que lo iba a perder o iban a morir. Asentí a su petición y lo dejé entrar, cuando este lo hizo comenzó a mirar todo el lugar- ¿Vives aquí?
-SI, es mi casa -no sabia que decir, estaba asustado, temeroso y dolido por su actitud.
- ¿Vives solo? -y ahí estaba la pregunta, supongo que venía por esa información.
-No, vivo con mis hijos -se sorprendió- no los perdí ni tampoco se murieron como dijeron que iba a pasar -vi cómo se arrepintió de haber preguntado eso.
- ¿Los puedo conocer? -tenia miedo, pero era el tío, que podía hacer.
-Está bien, iré por ellos -él se sentó en una de las sillas del comedor y yo fui a la salda por los chicos, para luego volver con ellos, claro que ellos estaban confundidos- Zhoucheng, ellos son Xiao Fanxing y Xiao hao Xuan -el me miro sorprendido y entendía el por qué, yo había cambiado mi apellido a Xiao, antes era Wang Zhan y ahora era Xiao Zhan- Chicos él es mi hermano.
- ¿Hermano? -asentí tranquilamente y ambos hicieron una mini reverencia- un gusto, soy Hoa Xuan.
-Un gusto soy Fanxing -él se levanto y hizo lo mismo.
-Wang Zhoucheng, me permiten hablar con su padre y luego nos conocemos mejor, ¿esta bien? -vi como asentían y luego volvían a ver la película- están adultos y no se ven.
-Si, no se ven raros, porque no lo son, tuve un embarazo como el de una mujer, normal, solo que cuando tuve el parto resulto que no era solo uno si no dos, un doctor que estaba investigando a hombres con mi trastorno me ofreció ayuda a cambio de estudiarme, gracias a él tuve un embarazo tranquilo y normal, no tuve ninguna complicación.
- ¿Ellos saben que tu fuiste el que los dio a luz?
-Si, son muy curiosos y cuando tuvieron unos 12 años buscaron colores en mis cosas y encontraron eso papeles, se los conté todo, me entendieron y aceptaron que en lugar de madre tienen un padre que les dio la vida y...
- ¿Del otro padre sabes algo?
-Para que quieres saber, ya no pertenezco a su familia, ¿vienes a querer atormentarme? -me pare molesto, de no ser por ellos y por las otras personas tal vez y ahora tendría una familia con Yibo.
-Mamá me mando por ti -mis ojos casi se salen de mi rostro, ¿Qué quería ahora? ¿Qué quieren del desgraciado, monstruo de la familia? - dijo que te buscara y si descubría que tu no tuviste a tus hijos que podías volver, pero veo que si los
-No me interesa, no me importa lo que ella diga, en lugar de protegerme entenderme, me tiro a la calle como si fuera una basura. Creí que me quisiste alguna vez, no esperaba que fueras tu el que viniera a decirme esto.
-Zhan, entiende, mamá te ama, pero no puede entender que hayas elegido a eso que
-No, no Zhoucheng, no son eso, son mis hijos, son fruto de un amor puro.
- ¿Donde esta? Eh él no te quiso, de lo contrario estaría aquí contigo y tus hijos -dijo haciendo señas con los dedos. Me acerque furioso a él y lo tome de su remera.
-No vuelvas a mi casa, no los necesito, estoy bien con mis hijos -dije recalcando la palabra hijos- tú y tu familia, que hace tiempo dejaron de ser mi familia se pueden ir al demonio, así como ustedes querían que mis hijos se murieran, yo, hoy, ahora, te digo que ustedes lo están para mí, mis hijos están primero y siempre lo estarán.
Así como lo tenia lo lleve hasta la puerta y lo saque de golpe, él me miraba dolido, pero era su culpa, se dejo envenenar por nuestros padres.
-Zhan, no nos puedes decir eso, por favor, soy tu hermano, soy tu Didi, me prometiste que me cuidarías.
-Cuando tu aceptes que ahora es mis hijos y yo, vuelve, porque sigues siendo mi Didi. -aunque me dolía cerré la puerta y me apoye en ella, comencé a dejarme llevar por el dolor que me había causado sus palabras, lo que no me di cuenta fue que mis hijo habían escuchado todo.
-Papá -levanté mi vista y los vi, estaban tristes y se que tienen toda la de estar triste, ellos creen que su padre los rechazo y que sus abuelos los odian. Extendí mis brazos y ellos corrieron hacia mí y los abracé, así como ellos a mi- papá, con nosotros tienes suficiente, si nosotros entendimos que no fue culpa tuya el que seas diferente a los demás, porque tiene que venir otra persona a juzgarte -mi lindo Fanxing.
-Lo sé, pero me duele que se metan con ustedes, son los más inocentes -ellos me abrazaron más fuerte, cuando mi móvil volvió a sonar, Xuan tomo mi teléfono y atendió.
-Hola -no le preste atención.
-Zhan-ge?
-No, habla Hao Xuan, papá no se siente bien para hablar Bueno, está bien, ahí te paso la dirección -me separe un poco de Fanxing y mire a Xuan, oí como pasaba la dirección, eso quería decir que no era Lu, era Yibo y lo que tanto quería evitar mi hijo lo acababa se hacer- Papá era Yibo, dijo que traería comida, que quería ver que te pasaba, se que no te gusta que digamos nuestra dirección sin tu permiso, pero sentí que lo necesitabas -¿será el destino? Por dios Xiao Zhan, no seas idiota, no es el destino eso fue un descuido.
No sé cuánto tiempo habría pasado, pero el timbre sonó, me levante del sofá y camine hacia la puerta, tome aire y al abrir la puerta ahí esta Yibo con bolsas en la mano, levanto su vista y me miraba preocupado.
-Zhan-ge -no espero a que lo dejara entrar que se metió y cerro la puerta tras él, dejo las bolsas en el suelo y tomo mi rostro- A-Xuan me dijo que estabas mal, ¿Qué tienes? ¿Qué te paso? ¿estuviste llorando?
Solté una risita- estoy bien, solo fue un mal momento, preocupe de mas a mis hijos y por culpa de eso tuviste que venir.
-Sonara malvado de mi parte, pero le doy las gracias, se que tu no querías que yo conociera tu hogar.
-Papá? -me alejé rápido de Yibo y me di la vuelta para mirarlos- oh, ya vino el señor Yibo.
-Hola chicos -vi como se agacho y tomo las bolsas- aquí tienen la cena -mire la hora y si era bastante tarde.
-Ya la servimos y nos sentamos -asentí y ellos tomaron las bolsas y fueron a la cocina para ver que había traído, lo que no me di cuenta es que tenía a Yibo a escasos centímetros de mí.
-Y-Yibo -susurre, él llevo su mano a mi rostro y se comenzó a acercar. Estoy a punto de cometer un gran error, pero no pude resistirlo. Yibo junto nuestros labios y poco a poco fuimos tomando un ritmo tranquilo, pero ambos temblando.
ESTÁS LEYENDO
I Fell Back Into Your Arms |[ Yizhan ]|
Fanfic-Prologo: Yibo se veía muy guapo mientras dormía, esta sería la última vez que podríamos estar juntos, fui muy egoísta al creer que seriamos algo mas o por lo menos esto duraría, pero esta claro que no es así, no luego de ese mensaje donde estábamos...