8

1K 148 9
                                    

Decir que los nervios me estaban comiendo era poco, realmente me estaban matando, hacia media hora que había vuelto a mi casa y no sabia nada de Zhang-ge, temía que sus hijos se molestaran con él por salir con un hombre luego de su madre, mierda su madre, no se que es lo que paso exactamente con ella y yo ya me atreví a besarlo, tocarlo, hacerle el amor, fui un bestia que no pensó en lo que sentía Zhan-ge.

Dios Zhan-ge llámame, dime que ocurrió contigo y los chicos. Ya habían pasado horas y todavía no sabía nada por lo que decidí llamarlo, lo que no me imagine fue oír a otro chico, claro que confío en gege, pero que tal si es alguien que trata de conquistarlo, además oí que le decía gege, eso quiere decir que es mayor que él ¿y si es alguien mejor que yo? Zhan-ge ya huyo de mí una vez por no tener la suficiente confianza para contarme que lo habían amenazado, NO Yibo no seas idiota, Zhan-ge te ama.

Ok, me encontraba yendo nuevamente a la casa de Gege, luego de oír a ese tipo decir que se quedaría a dormir con él y que los chico lo dejaban que durmieran juntos me molesto muchísimo, no podía ni imaginar que otra persona tocara a mi Zhan-ge, eso solo me molestaba mucho más. Acelere mi moto y en menos de un hora ya me encontraba en su departamento, estacione mi moto y corrí por las escaleras de emergencia, si parecía un loco, pero el solo pensar en ese tipo me hacia volver loco. En cuestión de minutos ya estaba en la puerta del departamento de Zhan-ge. Golpee y espere a que me atendieran, Xuan abrió la puerta, note que no me miraba con odio, todo lo contrario, estaba tranquilo, no espere a que me dejara entrar que pase, vi a gege con ese tipo encima de él.

-Zhan-ge -me acerqué molesto y pude ver como se alejaba de ese tipo.

-Bo-di – Zhan-ge estaba nervioso, me miraba a mi y luego a ese tipo- No- No hacia falta que vinieras.

-No tenía noticias tuyas y temía que

-Yibo, no me voy a escapar, ya te lo dije, acepte que volviéramos, no tengo porque huir – vi como estaba un poco triste de que yo creyera eso- Yubin, él es Yibo, Yibo él es Yubin.

-Papá ¿Podemos pedir pizza? -Vi como Xuan venía a donde estábamos nosotros, tal vez para evitar alguna discusión.

-Si A-Xuan, el tío Yubin paga -note molestia en la voz de gege, pero no conmigo si no con ese tipo.

-Ya, ya, ya entendí, no me debí comportar así, pero no podía dejar que mi gege saliera con alguien, no sin antes hablar conmigo y con los otros dos demonios.

-Son así por tu culpa, menos Fanxing, el aun tiene algo de mí.

-Tienen un poquito de esto y un poquito de aquello, niño, vamos nosotros por las pizzas, dejemos que estos dos hablen, llama al otro demonio.

-Xing no es demonio, pero ahí lo llamo -vi como los tres se iban y nos dejaban solos. Miré a gege y comencé a acercarme a él pude notar como se encontraba nervioso.

-Bo-di, él solo es un amigo, es más mi hermano -arrinconé a Zhan-ge contra la pared.

- ¿Qué estaba viendo en tu cuello cuando entre? - no sabía que me pasaba, no tenia derecho a actuar así, sabia que apenas empezamos, pero igual, el solo imaginar que a mi Zhan-ge en brazos de otro, ¡AH!

-Vio las marcas que dejaste en mi cuello

-Zhan-ge, perdón -apoye mi cabeza en su hombro- no sé porque actuó así, pero el solo imaginar que otro tipo te toque me molesta. Me separé y vi la sonrisa de ge, dios, mi gege, sigue siendo mío. Me adueñe de sus labios, no era lento, era fuerte con deseo y él me respondía igual, lleve mis manos a su cintura, para luego meterlas por debajo de su prenda, ya me sentía muy caliente, quería volver a tomar a Zhan.

-Bo-di, debemos ser rápidos, no tardan en volver – dijo cuando se separó de mí, sus ojos, sus labios, su mirada seguía siendo la del chico que me conquisto la primera vez, no había cambiado nada, tal vez si yo hubiera sido más valiente no hubiéramos estado separados durante tanto tiempo.

-Zhan-ge, créeme que quiero estar contigo, quiero recuperar el tiempo, pero no así, quiero que tus hijos me quieran y no que me odien pensando que solo me quiero acostar con su padre, porque sabes que no es así.

Vi esa hermosa risita en los labios de Zhan- tranquilo bo-di, además tenemos que hablar de algo serio, yo en verdad me deje llevar -me preocupe de inmediato cuando lo oí.

-Claro Zhan-ge ¿de qué quiere hablar?

-Es sobre lo que tu has hecho en tu vida, no quiero ser el culpable de arruinar todo lo que has construido -él me empujo suavemente y se sentó en el sofá mientras miraba al suelo- Me dijiste que eres parte de la compañía de tu padre, pero se que me ocultas algo más -era increíble el cómo Zhan podía leerme a mí, pero yo a él no, también sentía que no me había dicho toda la verdad.

-Mi padre me quiere comprometer con Ziyi – vi como Zhan apretaba su pantalón con su mano, sabía bien porque se molestaba.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

-Porque no aceptare el compromiso, mañana tengo una cena donde quieren formalizar, pero ahí mismo la voy a rechazar.

- ¿Y si eso te arruina?

- ¿Tú me dejarías estar aquí hasta que consiga un empleo? -Zhan-ge levanto rápido su mirada y me vio sorprendido.

- ¿Dejarías todo por mí?

-No solo es por ti, es también por tus hijos, quiero formar una familia contigo Zhan-ge -vi como el me paro, no dejaba que continuara hablando.

-Yibo – no, no me digas por mi nombre, dime Bo-Di como siempre- debemos ir lentamente, tu familia no va a aceptar que tu estés en relación con un hombre.

-Xiao Zhan – me miro sorprendido ya que yo solía decirle por su antiguo apellido- Se a lo que me enfrento, no te voy a perder, no voy a cometer ese error de nuevo.

-Pero, Yibo, perderás todo lo que has construido con tanto esfuerzo.

Zhan-ge -me arrodille frente a él- Mírame -levante su rostro hacia mí- ya te dije que no me importa lo material, se que apenas hace un mes que nos volvimos a rencontrar, pero el amor que te tuve hace diecisiete años no se ha ido, sufrí mucho sin ti, no te voy a perder – sentí como pasaba sus brazos alrededor de mi cuello-

-Bo-di, yo no soy tan fuerte como tú – sentí como mojaba mi camiseta, estaba llorando.

-Entonces yo seré tu fortaleza, no te dejare caer. Si tus hijos te acepta es lo único que te tiene que importar – bese su cuello y luego lo separe de mi- además, puede que tal vez este trabajando en otra cosa además de encargado de imagen – me miro y luego frunció el ceño- No es por ti, es un gusto que he tenido desde joven y alguien me dijo que debía seguirlo.

-Bo-di – acaricio mi rostro- debes ayudarme mucho, tú sabes que no soy fuerte.

-Si lo eres, criaste dos niños solos y salieron unos niños fuertes y educados que defienden a su padre.

Zhan me abrazo y luego me beso, el beso no era buscando algo más, más bien era un beso buscando consuelo y recordando el amor que nos tuvimos

I Fell Back Into Your Arms |[ Yizhan ]| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora