3

1.1K 161 22
                                    

-Papá ¿estas bien? -sentí las manos de Xuan, me tomo fuerte mientras Yibo hacia lo mismo, sentía que en cualquier momento me desmayaría, ¡¿Por qué todo en un día?!

-Zhan-ge, debes tomar asiento -Yibo intento llevarme a unas bancas, pero Xuan se lo impidió.

-Señor con todo respeto, pero suelte a mi padre, no sé qué le habrá hecho usted, pero estoy seguro que fue la causa de que él se encuentre así, Fan Xing, toma mi mochila y llevemos a papá a un lugar lejos de este señor.

Me sentía muy orgulloso de mis hijos, me cuidaban, pero yo era un total cobarde, no podía hablar, no podía decir nada, me había quedado en blanco, que podía hacer.

-Xuan, creo que debemos hacerle caso y dejarlo sentado, no quiero que se ponga mal -fan Xing se giro y miro a Yibo- disculpe señor a mi hermano, pero amamos mucho a nuestro padre y no nos gusta verlo así -sentí como era llevado hacia unas bancas, cuando reaccione estábamos bastante lejos de la gente, en un lugar más privado, sentí aire en mi rostro y vi que era mi fan Xing el que me estaba tratando de dar aire mientras mi hao Xuan se encontraba enfrente de Yibo no dejaba que se me acercara y fue ahí cuando reaccione.

-Yibo -fue lo que primero dije llamando la atención de todos.

-Zhan-ge -vi cómo se escabullía de Xuan y se arrodillaba delante de mí- ¿estás bien? Te veías muy pálido, me asuste mucho.

-Si como no -solté una risita, mi Hao Xuan estaba celoso.

- ¡Xuan! -Fan Xing regaño a su hermano, cuando sentí como era abrazado, cuando los tres reaccionamos nos dimos cuentas que Yibo me estaba abrazando.

- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¿Qué hice de malo para que te fueras? -para mi suerte, mis hijos no podían oír lo que me decía- Zhan-ge, te extrañe, te llore, sufrí cada día y cada noche -aleje a Yibo y vi que estaba llorando en silencio, me tome el atrevimiento de secar sus lágrimas.

-Creo que nos debemos una larga charla Bo-di -susurré.

- ¡Oye! -vi como Yibo era jalado lejos de mí y sentí un gran vacío- ¿Por qué tocas a mi padre? Es tu culpa que este así, seguro solo lo quieres lastimar, pero no te dejare yo lo protegeré

-Perdón papá, sé que estas en contra de las peleas, pero yo también te protegeré -mis dos hijos se habían puesto delante de mí, aunque no eran muy altos, aun así, me protegían.

- ¿Padre? -note la confusión en el rostro de Yibo.

-Si, es nuestro padre

-Zhan-ge ¿es eso cierto? -me mantuve en silencio mientras bajaba la mirada hacia mis dos hijos- responde -no había subido la voz, pero si había notado su molestia.

-Yibo, el es Xiao hao Xuan y el es Xiao fan Xing, mis hijos -dije sin una pisca de miedo, porque si, eran mis hijos, pero pude ver como ahora el que había perdido el color, ya de por si es blanco, había sido Yibo. Me acerque rápido a él y apoye mis manos en sus hombros, dándole estabilidad- Yibo, creo que el que se debe sentar ahora eres tú.

- ¿estas casado? -no sé porque o tal vez estoy loco, pero su voz se oía como tiste y como si le costara decir esa palabra.

-Tonterías, nadie merece a mi padre, es demasiado para cualquier persona, no, para cualquier simple mortal, el necesita un verdadero dios a su lado -ay mi niño, si supieras que mi dios, mi otra mitad de mundo, ya que la otra mitad son ustedes dos, estaba aquí.

- ¿No estas casado? -negué y vi como poco a poco recuperaba el color- pero ellos, dijiste que son tus hijos.

-Esa historia no es de su incumbencia señor -Xuan se giró y miro sorprendido y orgulloso a su hermano- Lo siento, pero la vida de mi padre es personal y usted es solo alguien de afuera

I Fell Back Into Your Arms |[ Yizhan ]| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora