MANUSCRITO (KIM NAMJOON)

6.2K 248 189
                                    

"Margerit tomó el afilado cuchillo en sus delicadas manos, temblaba expectante por la idea de matar al hombre que no solo la había reducido como mujer sino que había abusado de su flor como solo los criminales saben hacerlo..."

- ¿Pero qué pasa después?

Me llevo las manos al cabello llena de frustración una vez más en el día.

- Estoy estancada...No debí hacer el cambio de trama, ahora ni siquiera sé qué escribir después. -me levanto de la silla para caminar en círculos mientras sigo con mi discurso dramático- Esos tontos, obligándome a dejar mi campo de dominio...

Caigo en un sofá tratando de calmarme, suspiro y pienso en eso que considero mi zona de confort:

"Encontrar libertad en someterte a la voluntad de alguien más."

Me siento hundida en una miseria de la que probablemente nadie pueda sacarme, debo escribir, quiero escribir pero mis dedos y mi cansado cerebro me lo impiden.

- No tengo nada. -vuelvo a suspirar exhausta.

Me levanto de nuevo para verme en el espejo, estoy ahí en mi pijama que consiste en una playera enorme de hombre y shorts deportivos cortos, sin maquillaje y con el cabello revuelto.

- Ser escritora no es tan glamoroso como suelen pintarlo ¿eh? -me burlo un poco- Amo escribir y no creo que haya algo que me guste más que hacerlo, en serio, es solo que llevo meses sin avanzar con esta cosa y además está eso otro...

Ding dong.

Corro hacia la mirilla de la puerta.

Creo que acaba de llegar eso que amo hacer más que escribir.

Abro la puerta y la bestia furiosa vestida de traje entra rápidamente para dejar su elegante maletín sobre la mesa del pasillo.

- ¿Y mi manuscrito?

Me río un poco solo por molestar- Hola a ti también Namjoon.

Me mira serio y luego a su reloj- El manuscrito, no tengo tiempo para esto.

- ¿Ni siquiera vas a preguntar cómo estoy? Eres mi editor, deberías preocuparte por mí. -me quejo con fingida indignación.

- Muy bien, ¿cómo estás? -me mira apretándose el puente de la nariz.

- Mejor ahora que te veo. -le sonrío.

Namjoon hace una mueca- Bien, ahora el manuscrito.

- Am...sí, sobre eso...-me giro para ir hacia la cocina y él me sigue, llego hasta la encimera del centro donde suelo desayunar- Es posible que aún no lo haya terminado. -confiezo bajito y con voz nerviosa.

- ¿Qué dijiste?

Dios del cielo, ruega por nosotros.

- Que tal vez...

- Mírame a la cara. -me interrumpe.

Doy la vuelta despacio sin despegarme de la encimera- Tal vez aún no haya terminado el manuscrito.

Respondo lento y sin ver sus ojos cafés porque siento que se robarán mi alma.

- ¿Ah sí?

Asiento.

- ¿Y puedo saber por qué? -niego con la cabeza- Oh, bueno, eso es una pena, -dice tranquilo dando un paso hacia atrás y quitándose el saco del traje para quedar en camisa- ya sabes, hoy se terminaba el plazo de entrega y eso. -asiento de nuevo- Entiendo que el nuevo proyecto vaya lento, no es lo tuyo, no obstante, ese manuscrito debería estar terminado puesto que entra en tu dominio ¿no? -respondo bajito que tiene razón- Y aún así no lo terminaste. -posa la mano en mi mejilla para que lo mire y sonríe aunque es obvio que sus ojos no están sonriendo- Sabes lo que va a pasar ahora ¿cierto?

RELATOS ROJOS 《BTS ONE SHOTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora