NOTA DE BIENVENIDO/A - IMPORTANTE LEER

229 23 8
                                    

Hola, bienvenidos una vez más a una nueva historia. Tal vez piensen que su escritora está un poco loca, y tal vez tengan razón. Los que ya me conoces gracias por estar conmigo y ojalá sigan a mi lado en esta trayectoria. A mis nuevos leectores les doy la bienvenida, gracias por darle la oportunidad a lo que significa más para mi que un hobby. Me encanta la música, y siendo sinceros ¿A quien no?, en mi familia lo que nos mueve es eso, la música.

Me gustaría antes de comenzar este viaje dejar algunas cosas claras, así que allí voy.

1- Esta historia es original, es decir yo la escribí, así que todos los derechos reservados. PROHIBIDO cualquier tipo de adaptación, copia, o cambio de la historia. Así como también subirla a otra plataforma sin mi consentimiento.

2 - Esta historia es de mí para ustedes, aquí les dejo mi corazón en cada una de sus letras.

3 -  Pará entender algunos nombres, de canciones, cantantes, y más.  Pondré un asterisco * los cuales estarán en este tipo de letra. Al finalizar el capítulo podrán ver una breve explicación de su significado y quien o quienes son.

4- También encontrarán que los nombres de las canciones estarán en el mismo tipo de letra, aunque sin asterisco.

5 - En  capítulos les dejaré canciones en la parte de arriba, son bienvenidos si a sí lo desean pueden escucharlas.

6 - Asegúrate de comentar, y dejar tu voto ME APOYARIAS DE UNA GRAN MANERA. Les prometo responder los comentarios que me sean posible.

7 - Recuerden que la historia es en el año 2016, aún así en varias ocasiones se va a hablar de canciones de alguna otra época.

8 - También quiero comentar que la historia apenas se está desarrollando, así que verán algunos errores que se mejorarán una vez terminada la historia. Lo cuál se soluciona como mencioné  después del finalizar del libro, para que pueda hacer los cambios necesarios.

9 - Cualquier comentario ofensiva o destinado para ofender, será borrado o no tomado en cuenta.

10 - ❤️También me gustaría comentar que cualquier comentario sobre crítica personal me lo hagan por privado, ya sea de errores ortografía que se que tiene o cualquier otro tipo de error EN PRIVADO, se los agradecería mucho. ❤️

11- La música representa libertad, es lo que te impulsa a seguir tu sueño, tu camino, tu vida, tu destino. Así que cuando sientas caer o que ya no puedas más la música te puede llevar a lugares inesperados.

12 - Les pido que sean pacientes, hay un proyecto que debo terminar. Les prometo no tardar mucho en subir sus capítulos.

13 - Revelare fragmentos de la vida de la protagonista en el primer capítulo, ya que se va a tomar en cuenta más adelante su pasado. Y van a necesitar conocerlo.

14 - Habrán y serán algunos capítulos largos.

Sin más que decir los dejó con el primer capítulo, los invito a ser parte la  vida de la protagonista. Los amo con todo el corazón.
                         
Con amor y Cariño: Yuestar01
Ezri Yanin O. R

La Dama Del Violín© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora