🎻Capítulo 18 - "Complicaciones de Salud PT 1"🎻

11 1 0
                                    

Aquí arriba des dejo la canción de * La vie en rosa, en instrumental, ojalá que la puedan escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí arriba des dejo la canción de * La vie en rosa, en instrumental, ojalá que la puedan escuchar.

Aquí también les dejo la versión de Louise Armstrong con letra y sub  títulos en español de "La vida en Rosa" :(Si gustan pueden escuchar la canción)


°°°°°°°🎻°°°°°°°°🎻°°°°°°°°🎻

Me quede viendo a los papeles frente a mi, las tres opciones se encontraban frente a mi en una mesa, debía de pensar las opciones, pero la mejor era la de París sin duda alguna. Tomé las hojas de la CNSMDP, iba a rellenar los requisitos para poder acudir. Mi madre, Grace sonrió al verme llenar los requisitos.

—¿Que opción has elegido? — me preguntó mi madre.

— París, mamá. — le respondí.

Mi madre me abrazó, sentí su calor al rededor de mi cuerpo, su amor y su apoyo.

— Me alegro por ti, querida. — me dijo dándome un beso en la coronilla.

Me comenzó a punsar un poco el pecho, pero lo oculte de mi madre, ya que no le veía razón para decirle las punzadas en el pecho. Respire profundo unas cuantas veces, hasta que se me calmo. Continúe llenando las hojas de solicitud, después le pedí a Grace y a Michael que las firmarán, ya que debía de firmar un permiso para que yo pudiera salir del país. Mire el reloj ya era algo tarde así que tomé mi mochila, los gemelos Josh y Joshua ya me esperaba, junto con Marié. Grace salió detrás de mí con las llaves del auto, para llevarnos a la escuela. No subimos al carro, y ella se puso en marcha.

Como todas las mañanas me pasé por el cuarto de música con el maestro Jack.

— Va a ver un "Show de talentos". ¿Quieres participar?. — me preguntó el maestro Jack.

La puerta se abrió para mí sorpresa era mi hermano, bueno, medio hermano de sangre.

— Sin duda profesor, mi hermana y yo, vamos a participar. — le dijo el cerrando la puerta del salón.

El maestro sonrió, hizo lo mismo que todos los días, pero ahora tenía compañía, sin duda mi papá biológico había cumplido su palabra y había transferido a mi hermano a mi escuela. Esa misma tarde me  encantontraba sobre el escenario de la escuela acompañada de mi hermano el show de talentos, nos encontrabamos ensayando. José Luis Gutiérrez, mi hermano, si Gutiérrez es mi apellido original. Pero  aunque puedo cambiar mi apellido, nunca lo haría, los Jasson, siempre serán mi familia. Antonio Gutiérrez mi padre biológico, nos veía desde los asientos del escenario escolar mientras que el maestro Jack nos guiaba en las notas.

La Dama Del Violín© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora