🎻Capítulo 17 - "Visita Inesperada " 🎻

15 1 0
                                    

Aquí arriba les dejo la canción de Reik* "Creo en ti*" es una de mis canciones favoritos, espero que la disfruten y la puedan escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí arriba les dejo la canción de Reik* "Creo en ti*" es una de mis canciones favoritos, espero que la disfruten y la puedan escuchar.

°°°°°°°🎻°°°°°°°°🎻°°°°°°°°🎻

Me encontraba frente a mi padre biológico, quien había recordando a mi mamá y a mí, las lágrimas caía de sus ojos cuando le dije lo que había pasado a mi mamá. Me abrazo, no pude dejar de llorar al sentir su abrazo. Aquella mañana me había ido a buscar, después de que me escuchara cantar en el restaurante. Su esposa se había quedado abajo para que nosotros pudieramos hablar. Sonrió cuando vio sus fotos en la pared donde siempre han estado.

Bajamos a desayunar después de hablar de muchas cosas, la mesa como siempre estaba lista, nos sentamos todos a la mesa, como si fueramos una gran familia. No podía dejar de sonreír, mi familia estaba por fin unida. Aquella noche mi papá vino a mi casa, para llevarme a mi y a mi hermano al cine, mi hermano de sangre. Mi hermano, no dejaba de alagarme estaba tan orgulloso de mi, me decía que no perdiera la oportunidad de irme a París, aunque el tampoco quería dejarme ir. Y que apenas nos habíamos encontrado.

Pase una noche grata, aunque cuando llegue, aunque cuando llegue, mi padre Michael, el que me adoptó, se veía tan triste, desconsolado. Lo abrace.

— Tu siempre vas a hacer mi papá, te amo, de eso no tengas dudas, gracias todo lo que me has enseñado hasta ahora — le dije al oído con una sonrisa, ya que sabía que iba a estar esperando palabras que tranquilizaba su corazón.

°°°°°°°🎻°°°°°°°°🎻°°°°°°°°🎻

Ya había pasado una semana de que me llegó la carta que siempre estuve esperando. Además del apoyo que resivi durante las audiciones, gracias al maestro Jack y a Erick. Mi padre biológico también estaba dando todo para apoyarme, su mujer me había ofrecido irme a vivir con ellos pero no podía dejar a Michael, ni a Grace de esa manera, gracias a Dios y a ellos, soy quien soy. Aunque aún hay algo que me da mucha  inquietud. La decisión de donde ir aún no la había tenido, mi elección aún no era clara para mi. Pero soñaba con París, en mis sueños estaba conocer París. El país del amor, había escuchado de él. Pero nunca se me había presentado la oportunidad de poder ir a conocer. Josh me dice que si en mi corazón esta ir a París, entonces no debería de pensarlo más, aunque también aquí están las escuelas de Manhathan. No me quisiera ir tan lejos de la familia que me dio una gran oportunidad y una nueva vida.

Llegué a la escuela, muchos me felicitaba por la entrevista que tuve en el restaurante, ya que se había hecho viral el video que subió Marié en youtube, al igual que mi entrevista por televisión. Hasta fui contactada por el "Conservatoire de París*" quienes se ofrecieron a pagar los gastos de mi viaje, incluyendo escalas lo cual me daba más emoción ir a París. Erick me animaba a ir, aunque sabía que le dolía mi decisión tampoco quería dejarlo, pero había tomado la decisión de perseguir mis sueños. Michael y Grace me animaban, aunque sabía que a ellos también les dolía saber que me podría ir lejos de ellos. Me encontraba frente al salón de música donde me esperaba el maestro Jack. Toque la puerta, aún era temprano y tenía en cuenta que siempre debería ser mi primera clase.

La Dama Del Violín© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora