Aquí arriba les dejó la canción de Claude Debussy - Clair De Lune
°°°°°°°🎻°°°°°°°°🎻°°°°°°°°🎻
Al siguiente día no me quería parar, aún me sentía demasiado cansada. Daba vueltas en mi cama para poder conciliar el sueño, aunque no lo logre de mala gana me puse de pie. Camine hasta mi ropero y busque mi ropa, obte por unos pantalones negros de mezclilla y una blusa la cual dejaba a la vista mis hombros de color rosa. Me hice una cola de caballo, y me maquille un poco. Una vez ya lista baje para desayunar, mi madre adoptiva Grace ya me esperaba con los platos servidos. Al igual que mis hermanos gemelos, Joshua y Josh. Terminé de desayunar y los tres salimos por las puertas y bajamos las escaleras.
Llegamos al colegio y como todas las mañanas fui al salón de Música del maestro Jack, quien ya me estaba esperando. Cada vez que ensayaba con mi maestro, las notas era aún más difícil. Al igual que las canciones. Ya había llegado el momento en el cual en algunas canciones en el que yo ya no necesitaba ver las notas plasmadas. Aunque no todas las canciones, salí del salón de música y camine a mi primera clase. Marié ya me esperaba con una sonrisa en la entrada del salón.
El día pasó de forma rápida, salimos de la escuela Marié yo y mis hermanos gemelos. Frente a la escuela estaba mi madre adoptiva esperándonos para cuando saliéramos de la escuela. Nos subimos al carro y yo como siempre, me subí a la parte de enfrente. Tomé mi violín después de sacarlo de su estuche, lo puse en su posición y comencé a tocar "Claude Debussy, Clair De Lune"* cerré mis ojos dejándome llevar por la canción. Sentí como si la pieza que estaba tocando en mi violín estuviera fluyendo atravez de mi. Sentí como la música llenaba mi habitación, como si se tratara de un ambiente que llenará el planeta. Continúe tocando la canción mientras que "El Arco" * para que las cuerdas del Violín sonarán.
Termine la canción y deje el violín junto con su "arco" en su estuche, guarde el estuche de abajo de mi cama y baje de mi habitación. Ayude a Grace a poner los platos para la comida, había hecho hamburguesas con papas a la francesa, lo que a mi automáticamente me dio aún más hambre. Nos sentamos a la mesa, el Señor Michael y mis hermanos gemelos. Mi madre, Grace hizo lo mismo que siempre dio un breve agradecimiento por la comida y comenzamos a comer. Aunque esto lo hace y no porque seamos religiosos, lo hace porque cree que es lo correcto.
Una vez que terminamos de comer, me puse a lavar los trastes ya que me tocaban a mí. Terminé de lavarlos, subí nuevamente a mi habitación y volví a sacar el violín. Lo puse en su posición, y comencé a acariciar las cuerdas con su arco. La canción "Just give me a Reasons" * De P! Nk
(Pueden poner la canción si gustan:)
ESTÁS LEYENDO
La Dama Del Violín©
JugendliteraturAlma Melody Jasson no es una chica de 16 años de edad, común, ella vivió en las calles trabajando para sobrevivir cuando la tragedia le arrebato a su madre, lo único que le quedo de su madre fue su viejo violín y un collar en forma de guitarra, huyó...