🎻Capítulo 8 - "La Verdadera Amistad" 🎻

36 10 26
                                    

Aquí arriba les dejó otra Nocturne de Chopin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí arriba les dejó otra Nocturne de Chopin. Op. °9, #1 en el tono B-Flat Menor.

°°°°°°°🎻°°°°°°°°🎻°°°°°°°°🎻

- Alma Melody Jasson. - Me hablan como si fuera un hospital.

- Buena Suerte. - Me desea, Erick una vez que me eh puesto de pie.

Yo le sonrió en respuesta, vuelvo a tomar mi violín y camino hasta la puerta. La que me llamó cierra la puerta, ya una vez a dentro. Veo un micrófono, hay espejos adelante del micrófono donde se pueden ver a varias personas, las cuales estoy segura que van a manejar el sistema. El cable del micrófono está enredando en el tubo que sostiene el micrófono, para evitar que el cable se encuentre regado. Aunque el cable es largo y aún así arrastra en el piso, a lado del micrófono hay un pequeño sostenedor de hojas para seguir las notas. Las cuales se encuentran en el alcance idea, pongo el estuche de mi violín en el piso mientras que sigo instrucciones.

Por un momento la mente se me nubló, cuando tuve el violín en posición no me acorde de la canción. Como si me la hubiera borrado con un goma de borrar. Fue cuando me acorde de una de Chopin, otra Nocturne 9°. Me tenía que arriesgar, así que empecé a tocarla. Vi como se encontraba manipulando el sistema para comenzar la grabación, me estaba poniendo nerviosa nuevamente, así que cerré mis ojos y me deje llevar por la música. Cuando termine, me observaban como si fuera un fenómeno.

- Lo hiciste muy bien. - Comentó por el micrófono que tenían de otro lado de los cirstales.

- Gracias. - dije en respuesta.

- Te falta una. - me recordó la misma voz.

Así que me decidí por "Wake Me Up" * de él compositor y Dj Avicci* del año 2013.

(Pueden poner la canción si gustan:)

La comencé a tocar, sin duda era una de mis canciones favoritas. La música de mi violín lleno la sala, los que manipulaba la grabación me miraban con asombro. Así que cerré los ojos para poderme concentrarme. Cuando abrí los ojos había finalizado la canción.

- Muy bien, Señorita Jasson. ¿Algun aopodo?. - me dijo otra voz por el micrófono.

- Desde pequeña, me decían, La Dama Del Violín. - le conteste la pregunta.

- Bueno te queda muy bien. - me dijo. - Te puedes retirar.

Me sonrieron antes de que saliera por completo, cerré la puerta. Erick, me estaba esperando cuando me vio se puso de pie.

La Dama Del Violín© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora