CAPITULO 7

0 0 0
                                    

No puedo creer que le dije a Santiago que me gustaba, había acordado que no le diría nada, mi plan no era involucrarme con nadie de esa forma, por dios ¿qué hice?, me decía a mi misma mientras me golpeaba la cara con una almohada, mi última relación fue un fiasco, empezó bien como cualquier relación pero se fue al carajo meses después, se que no puedo vivir aferrada a qué se repetirá lo mismo pero es inevitable, mi relación con Luis empezó de esta manera, el era mi mayor apoyo, estaba conmigo y me ayudaba, fue mi mejor amigo, pero, nos dejamos llevar por los sentimientos y el cariño, en su momento nuestra relación fue linda, en sus inicios fue lo mejor, era la clase de relación que todos quisieran, pero, como dije meses después se fue al carajo por el efecto de las inseguridades y de la falta de confianza, comencé a permitirle muchas cosas, a perdonar cosas que no estaban bien, se que no hay relaciones perfectas, pero una relación a base de peleas no es sana, al principio solo eran peleas de vez en cuando por algo tonto, con el tiempo estás se hicieron más seguidas y la mayoría empezaron sin razón, me tocó ser testigo de como una pelea podía costarte más que tú estabilidad emocional, cuando tuve el acidente de auto que me dejó en coma iba con el.

FLASH BACK
Había salido con Luis, el me había pedido acompañarlo a un mandado, yo había aceptado ir, así que íbamos en su auto, el conducía, estábamos escuchando la música que pasaban en la radio, por momentos cantabamos y reíamos, yo iba mirando por la ventanilla cuando de la nada el frenó de golpe, por inercia me incline un poco hacia enfrente, llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que volví a posición segundos después de haberme inclinado.
-¿Qué estabas viendo?, ¿O mejor dicho a quién?~cuestiono serio mientras alzaba una ceja~
-¿De que carajo hablas?~cuestione molesta~
-Si gustas me regreso para que puedas ver al chico que estabas viendo.~dijo con cierto sarcasmo en su voz~
-No empieces, solo conduce.~dije rodando los ojos~
El volvió a conducir pero está vez conducía como demente, iba arrevazando autos y a una velocidad un poco alta.
-¿Quieres por amor a dios conducir bien?~dije molesta~
-No quiero.~dijo y aceleró aun más~
-Pará el auto ahora mismo, me voy a bajar aquí.~dije alzandole la voz~
-No creo.~dijo y preciono un botón para activar el seguro para niños~
-Luis no estoy jugando.~dije nuevamente alzandole la voz~
El solo me ignoró, subió el volumen de la música, acelero y tomó una ruta por una avenida, solo rodé los ojos y suspiré, no quise decir nada más para evitar un pleito mayor, tome mi celular y me dispuse a jugar algún juego o hacer algo, note que tenía mensajes de mis amigas así que los contesté, me estaba riendo de algunos de sus mensajes y de cosas de las que hablabamos.
-¿Con quién hablas?~cuestiono sin quitar la vista del caminó~
-Con mis amigas.~dije sin prestarle atención~
-¿De qué hablan?~cuestiono~
-No te incumbe.~dije~
El me ignoro y siguió conduciendo, yo seguía con el celular riendo, de un momento a otro me lo arrebato y lo aventó a los asientos de atrás.
-¿Qué te pasa?~cuestione molesta~
-Nada, a ti ¿qué te pasa?~cuestiono mientras me miraba muy serio~
-No estoy haciendo nada malo, nose que sucede contigo.~dije~
-Se supone que estamos bien y prefieres ignorar mi presencia.~dijo rodando los ojos~
-Tu eres el que me estás ignorando, además te pones en este plan, estaciona en cuanto puedas volveré a mi casa.~dije~
Me desabroche el cinturón para poder estirarme y tomar mi celular que estaba en el asiento trasero, mi acción pareció molestarle así que aceleró aun más, tome mi celular y lo guarde, estaba apunto de abrochar nuevamente mi cinturón.
-Dame tu celular.~dijo extendiendo su mano hacia mi~
-No voy a darte nada.~dije molesta~
-Evitemos problemas, dame tu celular.~dijo tratando de quitarme el celular.
-Pon las manos en el volante y la vista en el camino.~dije alzando la voz~
-Lo haré cuando me des el celular.~dijo molesto y se cruzó de brazos~
-Luis no seas inmaduro, conduce por amor a dios.~dije con las manos en el volante~
-No.~dijo viendo por la ventanilla~
Yo seguía con las manos en el volante tratando de conducir y el no hacia nada, pasamos un semáforo en rojo, atravezamos algunas calles, más de un auto nos hizo sonar el claxon.
-Luis por dios deja de estar jugando.~dije molesta~
El seguia con su actitud de no hacer nada al respecto, yo tenía problemas para conducir de esa forma, la velocidad a la que íbamos no era de ayuda, pasábamos por una calle cuando un camión se nos atravieso.
-¡¡LUIS!!~grite~
El regreso la vista al camino, rápidamente giro el volante haciendo que chocaramos contra otro auto, el impacto fue de mi lado, yo no había podido abrochar mi cinturón por lo tanto no lo traía bien puesto, el impacto hizo que me golpeara con el vidrio, este ya se había quebrado, sentía pequeños cristales por todo el rostro.
-¡¡JULIA!!~grito Luis al verme~
Después de eso mi vista se nublo, deje de sentir mi cuerpo, perdí la conciencia, no supe más, no recuerdo mucho después de eso, solo recuerdo haber vivido con Denisse todo lo que ahora es una fantasía, lo viví tanto tiempo que me hice la idea de que era real.
FIN DEL FLASH BACK

Cuando desperte recuerdo que a la primera persona que ví fue a Santiago en una silla de ruedas viéndome con una sonrisa que transmitía alivio, una semana después de haber despertado comencé a tomar reabilitación y tratamientos, con los días empecé a recordar parte de mi vida antes del accidente, Santiago y mis padres estuvieron para ayudarme, les pedí a mis padres que no dejarán entrar a mi cuarto a ninguno de mis amigos y mucho menos a Luis, no estaba lista para verlos, tenía que asimilar las cosas poco a poco, a pesar de eso todos asistian al hospital, no los dejaban entrar a mi cuarto pero aún así se la pasaban en la sala de espera, un día Luis se las ingenio para entrar hasta mi habitación, recuerdo que ese día estaba con Santiago platicando cuando el entro de la nada, el estaba hecho un desastre, tenía los ojos hinchados y se veía destrozado.
-Julia amor, no sabes cuánto me preocupe por ti, me alegra mucho que estés bien, de verdad lamento como me porte, fui un idiota por favor perdóname.~dijo mientras varias lágrimas caían por sus mejillas~
-No puedes estar aquí, vete.~dije~

______________________________________

Más Allá De Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora