Me encontraba comiendo sola con la vista hacia una pared mientras pensaba en todo y nada, hablé con dos de mis antiguas amigas y me disculpé con ellas, me ofrecieron salir con ellas a algún lado, también me invitaron a una fiesta en la noche para divertirnos como antes, era una buena opción, tenía que darle la vuelta a la hoja y aceptar que las cosas pasaron en lugar de huir de ellas, mis padres no estaban ya que habían ido a trabajar pero ya había hablado con ellos de que saldría, a mi madre le alegraba la idea de que saliera e hiciera las pases con mis amigos ya que viví mucho tiempo encerrada en una fantasía, ella cree que esto podría ayudarme a superar a Denisse, tal vez no la supere pero al menos me ayudaría a pensar menos en ella, una vez que termine de comer, fui a la cocina y lave el plato que use, después subí a mi cuarto a cambiarme, ellas no tardaban en pasar por mí así que debía estar lista, me cambié lo que traía puesto por algo que quedará mejor, afuera estaba fresco así que me puse algo abrigado ,tome mi teléfono y baje a esperarlas, no espere demasiado ya que me llamaron avisando que ya estaban abajo esperando, me asome por una de las ventanas y efectivamente ahí estaba Johana recargada en un auto plata, imagino que Mónica conducía, baje y cambie hacia ella, Johana no lo pensó dos veces, se abalanzó sobre mi y me abrazo con fuerza, después Mónica bajo del auto e imitó la acción de la anterior chica.
-Nos tenías preocupadas, creímos que nunca más sabríamos nada de ti.~dijo Mónica con su voz como un hilo mientras aguantaba las lágrimas~
-Estuvimos apuntó de perderte y lo único que hiciste fue alejarte, ¿sabes lo que sentimos?, ¿Pensaste un poco en nosotras al tomar esa decisión?~dijo Johana casi llorando~
-Lo siento, se que un perdón no hará la diferencia, quise quitarles una carga de encima, aún creo que Denisse es real, tengo días malos en los que aún la busco, no tengo excito claro, no quería hacerlas perder la paciencia con todo esto.~dije mientras algunas lágrimas caían en mis mejillas~
-Ey, tranquila, te entendemos,esto es difícil para ti, pero no estas sola, vamos a ayudarte, solo necesitas distraer tu mente para no pensarlo tanto.~dijo Monica~
Ambas me abrazaron y después de unos minutos subimos al auto y ella condujó hacía algún sitio, nos pasamos la tarde hablando y riendo, sentí que deje de cargar un peso en mi espalda, de verdad las extrañaba, estar con ellas fue casi como si mi vida volvería empezar y todo lo malo no estuviera.
-¿Entonces?, Vamos a la fiesta o quieren hacer algo más?~cuestiono Johana con una sonrisa~
-Que más da, vamos, no tenemos nada que perder.~dije y sonrrei~
-Entonces vamos.~dijo Mónica y también sonrrio~
Ella condujó hacía algún lado y después de un buen rato llegamos a la entrada de lo que parecía ser la casa, un hombre nos nos abrió el gran portón que había y nos dijo que disfrutaramos la fiesta, nos adentramos en el terreno era grande, la casa se encontraba más allá de tanto patio, buscamos un lugar para estacionar, fue un poco complicado ya que había muchos autos, minutos después ya nos estabamos adentrando en la casa, había un gran ambiente, mucha gente, música a gran volumen y luces de colores, me puse a bailar con las chicas y a disfrutar el ambiente, nos estábamos divirtiendo cuando un chico de estatura promedio, cabello oscuro, tez morena y ojos marrones se acercó a nosotras.
-Creia que no vendrían, me alegra que vinieran, hola Julia cuánto tiempo.~dijo sonrriendo~
-Hola Leo.~dije~
El se abalanzó sobre mi y me abrazo con fuerza.
-Me preocupaste demasiado tonta, no vuelvas a hacer lo que hiciste.~dijo aún sin soltarme~
-Lo siento mucho, no quería ser una carga para ustedes con todo lo que me pasó.~dije con los ojos cristalizados~
-Nunca serás una carga, somos tus amigos y nos importas, no vuelvas a desaparecer de esa manera.~dijo y finalmente me soltó~
-No lo volveré a hacer.~dije sonrriendo~
-Vengan vamos con los chicos, están por acá.~dijo y me jalo del brazo para que fuera tras el~
Llegamos a lo que parecía ser una sala de estar, está era enorme, el ambiente aquí era más tranquilo pero también había mucha gente, el nos llevó hasta donde había unos sillones donde había unos chicos, pude divisar a Luis con una chica, cuando noto mi presencia no me quito la mirada de encima para minutos después irse.
-¡¡¡JULIAAAAA!!!~Gritaron al unisonó los chicos que estaban ahí al verme~
Después se pusieron de pie y todos fueron hacia mi formando un gran abrazo.
-No saben cuánto los extrañe chicos.~dije aún en el abrazo~
-Espero que no vuelvas a alejarnos.~dijo Paula seria~
-No lo haré nunca más, se los prometo.~dije y la abracé y ella me correspondio~
Santiago tenía razón, ellos no necesitaban una explicación, ellos eran mis amigos y estarian conmigo a pesar de todo.
Me estaba divirtiendo con todos ellos, la estaba pasando muy bien, comencé a beber no demasiado ya que no tengo mucha tolerancia para el alcohol, aún estaba en mis cinco sentidos pero comenzaba a sentirme mareada así que salí al patio a tomar un poco de aire, el cielo estaba hermoso, no estaba lleno de estrellas pero aún así habia unas pocas que brillaban con toda su intensidad.
-Hola.~dijo Luis apareciendo a mis espaldas~
-Hola.~dije~
-Lamento la forma en como me comporte el día que nos vimos, no estuve bien lo entiendo pero trata de entenderme, estuve a punto de perderte y eso es algo que no puedo soportar.~dijo con los ojos llorosos~Se que no puedo obligarte a qué me ames otra vez pero déjame enamorarte otra vez.~dijo y me sujeto de los hombros~Porfavor.
-No, no me voy a arriesgar a lastimarte, no quiero hacerte daño, tengo demasiadas cosas en la cabeza como para que te vuelvas una carga más.~dije y baje la mirada~
-Nunca sere una carga para tí, déjame ayudarte.~dijo y me tomo del mentón para que lo viera a los ojos~
Nuestras miradas se cruzaron y podía ver en sus ojos que no me mentía, su mirada reflejaba todo lo que el sentía, no supe ¿cómo? o ¿por qué? solo supe que me perdí en su mirada, el se acercó y me beso.______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Un Sueño
RandomMás de uno hemos experimentado lo que es vivir en una fantasía y sentir que el sueño es demasiado real, a menudo esto causan confusión en nuestras cabezas y nos hace perdernos,¿pasaría si un día te toparás con un extraño que viste en un sueño? Está...