Capitulo 10

0 0 0
                                    

Han pasado días desde la última vez que soñé a Denisse desde entonces no he vuelto a tener ataques de realidad o fantasía, he tenido claro que está es mi vida, claro que la extraño y el dolor de que no esté sigue aquí pero al menos no he despertado dudando de dónde estoy o lo que ha pasado, talvez sea lo mejor, Santiago a estado viniendo a verme todos los días, incluso ya les dijimos a mis padres que estamos saliendo, ellos no se molestaron ni nada al contrario,se alegraron mucho,el siempre les agrado.
-Julia ¿qué te parece?~cuestiono mi padre~
-Lo siento, me quedé ida, ¿podrías repetirme lo que dijiste?~exclame apenada~
-Hija tu padre te consigo una entrevista de trabajo en una gran empresa, dijiste que querías trabajar,¿estás segura?, Aún puedes cambiar de opinión.~dijo mi madre un poco preocupada~
-Me parece bien, si quiero trabajar,¿Cuando es?~cuestione~
-Es hoy a las 1, es en esta dirección...~dijo dándome un folleto con la dirección~
-Muchas gracias.~Los abrace y me fui a mi habitación a preparar todo~
La mañana transcurio rápido así que ya estaba en camino a la empresa, no ne fue difícil llegar, la entrevista fue un éxito, me aceptaron sin problema, me mostraron lo que seria mi oficina y me indicaron lo que haría, al parecer empezaba hoy.
El día paso muy rápido, perdí la noción del tiempo, ya había anochecido, mi turno había terminado hace media hora, me dispuse a salir de la empresa y tomar un taxi para volver a casa, cuando estaba en la acera esperando crei ver a un chico que se me hizo conocido, fui hasta el, lo llame tocando su hombro, el se dio la vuelta y me miró con confusión.
-Disculpa, ¿puedo ayudarte?~cuestiono serio~
-¿Jonathan?~dije sin pensar~
-Si, ¿te conozco?~cuestiono con confusión~
El era exactamente igual al Jonathan que yo recordaba, parecía una simple coincidencia, pero, y si no lo era, y si si era el, mis ojos se llenaron de lágrimas y mis palabras no salian, sentía un nudo en la garganta que no me permitia decir nada.
-¿Estas bien?~cuestiono al verme de esa forma~
-Jonathan tenemos que irnos, nos están esperando.~dijo una voz conocida~
Me gire para ver a la dueño de aquella voz, era Alexander.
-Julia, ¿Estas bien?~Cuestiono al verme~
Me limpie las lágrimas y asentí con la cabeza, era obvio que el no era el Jonathan que yo creía conocer, el y Denisse no eran reales, fueron invento de mi imaginación.
-¿Julia?, ¿de verdad te llamas Julia?~dijo sorprendido~
Note como su voz se hizo un pequeño hilo y sus ojos se cristalizaron, Alexander lo golpeo en el brazo.
-Debemos irnos, se nos hace tarde.~exclamo serio~
-Julia nos veremos después, necesitamos hablar de algo.~dijo Jonathan para después marcharse~
Por un momento paso por mi mente la idea de que si fuera el, pero mientras trataba de buscarle la lógica me di cuenta de era imposible, descarte la idea y aclare mi mente para después seguir mi camino a casa, al llegar a mi edificio vi el auto de Santiago afuera, entre al edificio y subí hasta mi departamento, el estaba en el pasillo esperándome, al verme una sonrisa se formó en su rostro, note un brillo en sus ojos, fui a el y lo abrace por unos minutos.
-¿Como te fue en tu primer día?~cuestiono con una sonrisa~
-Muy bien, me alegro que estés aquí.~dije aun sin soltarlo~
-Entremos, te traje algo para cenar.~dijo alzando una bolsa con la cena~
Abri la puerta y comencé a encender luces, parecía no haber nadie en casa, fui a la cocina a buscar a mi mi madre pero lo único que encontré fue una nota pegada en la barra.

_________________________________________
Lo siento tuvimos que salir de viaje, nose cuanto tiempo tendremos que estar fuera, te llamare en cuanto pueda, tratare de volver pronto, te amo Julia.
                                               Ante. Mamá

Debieron llamarme al menos para despedirse, la llamare más tarde, tire la nota a la basura, saque platos y los lleve al comedor para cenar con Santiago.
-Tus padres me avisaron, ¿quieres que me quede en lo que regresan?~dijo mientras sacaba la comida de la bolsa~
-Tuvieron tiempo para avisarte pero no tuvieron tiempo para llamarme, no les costaba nada mandarme un mensaje.~exclame con cierta molestia~
-Estabas trabajando no querían preocuparte, tranquila, volverán pronto.~dijo~
-Si te pido que te quedes ¿lo haras?~cuestione~
-Claro que si, pero, tienes que ser honesta conmigo, ¿Por qué lloraste?, ¿Paso algo en el trabajo?~note preocupación en su voz~
-¿Cómo sabes que estuve llorando?~cuestiono sorprendida~
-Tal vez por que tienes la nariz un poco roja o porque tu maquillaje se corio.~dijo riendo~
Rei por su comentario y pensé un poco antes de contarle, decidí que le contaría, aun si me equivocava el siempre había sido mi apoyo.
-¿Crees en las coincidencias?
-Si, son cosas que pasan a veces.
-Bueno ¿recuerdas a Alexander?
-Si, el te salvo de Luis, aun no he podido agradecerle.
-Bueno, cuando lo conocí sentí que ya lo había visto en algún lado pero no quise darle importancia, cuando salí de trabajar me lo tope, el iba con un chico exactamente igual a Jonathan, en caso de que no lo recuerdes Jonathan era mi hermano, durante el coma pase mucho tiempo con el y con Denisse pero me afecto más la ausencia de Denisse, bueno el creo que me conoce o nose, me pregunto si me llamaba Julia y cuando lo hizo vi como sus ojos se llenaron de lágrimas, no pudo decirme nada más ya que se tenían que ir, solo me dijo que teníamos que vernos después para hablarlo, crees que así como el es real Denisse ¿también lo sea?~dije con algunas lágrimas callendo por mi rostro~
-Suena algo descabellado pero es posible, tal vez Denisse sea real, pero no entiendo como Jonathan sepa de ti, tengo un teoría pero no podría estar segura.~limpio mis lágrimas y me sonrrio~aclararemos todas las dudas cuando hablemos con el, por ahora no te preocupes,ve a dormir.~beso mi frente para después ir por sus cosas a su auto~

_________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Allá De Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora