Volví a tener ese sueño, una vez más Denisse estaba ahí, me pedía que no la dejara, que me quedara y yo quería quedarme, desperté alterada y busque un indicio de que ella estuviera aquí,de que estuviera en la casa,de que algo de ella estuviera aquí, pero fue en vano, está vez trate de controlarme, desde la vez que escuché a mis padres hablando sobre lo de Denisse trato de controlarme, se podría decir que no ha sido tan difícil, últimamente mi madre no está en casa y mi padre tampoco supongo que es por su trabajo, me la vivo encerrada, supongo que ya debería buscar un trabajo o al menos algo que me ayude a no estar tanto en casa,lose es irónico que a mis 24 años no tenga una vida fuera de casa, a decir verdad mi círculo social siempre fue muy pequeño, desde más chica tuve problemas para adaptarme,y mi vida se volvió una rutina, solo era casa y escuela, de vez en cuando salir con Santiago y sus amigos aunque a veces me sentía fuera de lugar, decidí hacer algo más que estar encerrada,me cambie y salí del edificio, una vez afuera dude de mi, pensé unos minutos que hacer y me decidí por caminar un poco por la ciudad, estube un buen rato conminado sin rumbo perdida en mis pensamientos hasta que volví a la realidad y me fijé en dónde estaba, me encontraba parada fuera de mi antigua universidad,no tengo tantos recuerdos de ella, ya que la mayor parte de ella la pasé en un coma, claro que cuando desperte de el coma tuve que tomar cursos sola con tutores personales para poder graduarme, gracias a qué mis papás se volvieron sobre proyectores después de que desperté no tuve que buscar un trabajo y ellos hasta la fecha me mantienen y me dan todo, pensaran que es un clishe o la vida perfecta pero no lo es, estoy fuera del mundo, es como si mis papás creyeran que soy una pequeña estatua de cristal que debe estar en una vitrina para no romperse y les dure para siempre, si pudieran me encerrarían en una burbuja, seguía en mis pensamientos, mil cosas pasaban por mi mente,hasta que una voz peculiar me regreso a la normalidad.
-Hola, cuánto tiempo, hace mucho que no te veía.~dijo aquel chico con una sonrisa~
-Tengo que irme.~dije y me di media vuelta para regresar a casa~
-Oye basta, ¿Porqué sigues haciendo esto?~cuestiono mientras me tomaba del brazo para que no continuará mi camino~
-Tengo cosas que hacer, por favor déjame ir Luis.~dije sin verlo a la cara~
-¿Qué pasa contigo?, Después de tu accidente comenzaste a evitarnos, evitas a tus amigos,a los que estuvimos contigo mientras estuviste en coma.~dijo molesto~
-De verdad tengo que irme.~dije~
-Una vez más vas a irte sin decir nada, quiero ayudarte,no puedes solo sacarme de tu vida así como así,Julia cariño déjame ayudarte.~dijo sujetando mi barbilla haciendo que lo mire~
-No vuelvas a decirme así, ahora dejame, tu y yo terminamos hace más de un año.~dije bajando la mirada~
-¿Terminamos?, me terminaste sin ninguna razón ni explicación válida.~dijo y guardo silencio unos segundos~No te estoy pidiendo que me ames y estés conmigo otra vez, si no quieres estar conmigo lo acepto, solo déjame ayudarte, no te cierres en tu mundo,déjame ayudarte a volver a la realidad.~dijo~
Alce la vista y lo ví a la cara, tenía los ojos cristalizados, se veía destrozado, tenía razón, yo me cerré del mundo sin darle una explicación, solo lo evite, pero no quería darle explicaciones, solo quería que me entendiera y me dejara seguir con esto, no era nada fácil pero no podía esperar que el me ayudara.
-Dejame ayudarte a ser feliz y a olvidar a denisse.~dijo~
Sus palabras me hicieron hervir la sangre, Denisse no merecía ser olvidada, no después de todo lo que viví con ella.
-No voy a olvidarla, ella fue real,ella es real.~dije llena de rabia~
-Sál de tu mundo de fantasía y date cuenta que no es real, nunca lo fué, abre los ojos Julia, tu vida era mejor antes de ella, saca de tu sistema y de tu cabeza la idea de que ella va llegar un día y va a sacarte de la miseria en la que vives.~dijo lleno de coraje sacudiendome mientras me tomaba de los hombros~
-Eres un idiota.~dije para después darle un golpe en la mejilla~A ti solo te importa estar bien, solo piensas en ti y en lo que era, no puedes estar solo, vives creyendo que las cosas pueden darse solo por qué se dieron una vez, vives aferrando a algo que ya termino, las cosas se acabaron por algo, no puedo creer que fui lo suficientemente tonta como para considerar darte otra oportunidad, no vas a volver a mi vida, vete al carajo Luis.~dije para soltarme de su agarre y seguir caminando~
-Mira hasta donde has llegado, ya no te reconozco, tu no eres Julia.~dijo a mis espaldas~
-Claro que soy yo.~dije dándome la vuelta para verlo~
El tenía su mano en su mejilla y está se veía un tanto roja, lo había golpeado con demasiada fuerza~
-Denisse te corrompió, está no eres tu, después de ella lo único que has hecho es acabar con tu vida, todo lo que eras se fue a la basura.~dijo serio~
-No sabes nada, no sabes lo que dices, te equivocas conmigo y con Denisse.~dije con coraje~
-Dejame ayudarte.~dijo y se acercó a mi lentamente hasta quedar frente mio~por favor quiero tu bienestar, no estás bien.~dijo y me abrazo como si no quisiera soltarme nunca~No quiero perderte, no otra vez.~dijo y su voz se volvió un pequeño hilo~
-Debo volver a mi casa.~dije intentando alejarlo~
-Solo dime qué lo pensarás.~dijo y me sujeto de los hombros~
-Debo irme.~dije quitando sus manos~
-No te estoy pidiendo demasiado, solo que lo pienses, por favor Julia, solo quiero ayudarte.~dijo y me sujeto con fuerza de los hombros~
-Me estás lastimando, déjame ir Luis.~dije tratando de alejarlo~
-No te soltaré hasta que digas que vas a pensarlo, Julia no es mucho pedir.~dijo con tono duro~
-De verdad me estas lastimando, suéltame, déjame ir, tengo que volver a mi casa.~dije entrando en pánico~
-¡No!, Hasta que digas que vas a pensarlo.~dicho esto golpeó la pared de la barda que estaba a un costado con su mano hecha un puño~
Entre en pánico y comencé a temblar del miedo, no podía moverme,mis nervios estaban muy altos y no sabía que hacer.
-¿¿¡Que acaso no la escuchaste idiota!??, dijo que la dejaras ir.~intervino molesto~______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Un Sueño
RandomMás de uno hemos experimentado lo que es vivir en una fantasía y sentir que el sueño es demasiado real, a menudo esto causan confusión en nuestras cabezas y nos hace perdernos,¿pasaría si un día te toparás con un extraño que viste en un sueño? Está...