-Julia amor ,no sabes cuánto me preocupe por ti, me alegra mucho que estés bien, de verdad lamento la forma en como me comporte, fui un idiota por favor perdóname.~dijo mientras varias lágrimas caían por sus mejillas~
-No puedes estar aquí, vete.~dije~
Al verlo, vinieron a mi mente todos los recuerdos a su lado, los momentos buenos no significaban nada al recordar todo lo que pasó por su culpa junto con todo lo malo que fue estar con el, sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas, varias comenzaron a caer por mis mejillas, baje la mirada, no quería verlo, no después de todo esto, el se acercó a mi e intento abrazarme pero me aleje de él.
-Será mejor que te vayas.~dijo Santiago~
-Soy su novio, ¿Tu quién eres?~le cuestionó molesto~
-Es mi amigo, el estuvo conmigo cuando desperté, ¿Tu dónde estabas en ese momento?~hice una pausa pará limpiar las lágrimas que caían en mi rostro~No hace falta que me contestes, solo vete.~le dije y señale la puerta~
-Julia cielo, vamos a hablar, quiero estar bien contigo, podemos empezar de cero.~dijo con una sonrisa~
-No Luis, no podemos empezar de cero, no podemos hacer como que muchas cosas no pasaron, no podemos estar juntos y esperar que todo sea como antes o como era al principio o como termino, lo mejor es que le pongamos un punto final a todo esto.~dije aguantando las lágrimas y tratando de ser fuerte~
-Julia cielo, podemos hacer las cosas bien está vez, prometo cambiar, haría lo que sea por ti, dame otra oportunidad.~
-No Luis, ya es tarde para otra oportunidad, terminamos, se acabó vete, vete de mi habitación o llamaré a seguridad.~dije y fije mi vista hacia otro lado~
-Julia no puedes hacer esto, piénsalo bien por favor.~dijo con los ojos cristalizados~
-No hagas tanto drama, solo vete.~le dijo Santiago~
-Esto es tu culpa, tu le metiste ideas.~dijo y fue hacia Santiago~
En ese entonces Santiago aún estaba en una silla de ruedas, Luis fue hasta el quedando frente a el.
-¿Cómo te atreves a meterle ideas a Julia?~dijo y se inclino para tomarlo de la camisa~
-Luis déjalo.~dije alzando la voz~
-Yo no hice nada, ella toma sus propias decisiones.~dijo e hizo que Luis lo saltará~
-No te creo nada, si tu plan es lavarle el cerebro y quedarte con ella no voy a dejarte.~le dijo molesto~
-No tengo intenciones con ella, y ella tampoco las tiene contigo, deberías irte.~le dijo Santiago retrocediendo~
-Por dios Julia piensa bien las cosas, no me dejes, hablemoslo.~dijo y se puso de rodillas~
-No tenemos nada que hablar, no vuelvas a buscarme, ahora largo, si no sales por tu cuenta haré que te saquen.~dije seria~
-No hablas enserio julia.~dijo retandome~
-Claro que si.~le conteste~
En eso una de las enfermeras entró.
-La señorita no puede tener visitas, podría por favor retirarse.~dijo refiriéndose a Luis~
-El también debería irse.~dijo señalando a Santiago~Bueno me voy, Julia por favor piénsalo un poco, estaré pendiente de tus llamadas o mensajes.~dijo y salió de la habitación~
-Podria hablar con los del hospital, el es inestable, por favor no lo dejen entrar.~le dije a la enfermera y ella asintió~
Después de eso aleje a varias personas, cambie mi número de celular para evitar problemas.
FIN DEL FLASH BACKEs entendible todo lo que hice, tenía mis razones para alejarme, gracias a que nunca testifique sobre lo que pasó en el auto de Luis no se levantaron cargos en su contra, tampoco se hizo nada al respecto, si le conté a mis padres la verdad de él y todo lo que pasó, claro que quisieron tomar cartas en el asunto pero los detuve, sus padres no merecían pagar por los actos de el, o bueno su familia no merecía un problema legal más en sus vidas, su hermana mayor había sido recluida, estaba en reabilitación por consumo de narcóticos, su padre tenía un gran trabajo y ganaba bien pero tenía problemas con el alcohól y en ese entonces su madre estaba hospitalizada ya que "supuestamente" se había lesionado tras caer por unas escaleras, Luis, su padre y yo sabiamos que eso era mentira, sus padres habían tenido una discusión ya que su padre la había descubierto con un amante, la discusión se salió de control, ella lo amenazo diciendo que lo dejaría, claro que no lo tomo bien y la golpeó hasta dejarla inconsciste, no me enorgullece decír que estuve presente cuando eso ocurrió y no solo eso, también tuve que hacer como que no sabía nada al respecto, Luis y su padre me suplicaron no decir nada, me aseguraron que el no era así, que se le había ido de las manos la situación y que no se repetiría, me pidieron no decir nada e incluso mentir, cuando llegó la ambulancia uno de los paramédicos comenzó a hacer preguntas, tal como ellos me lo pidieron mentí, aseguré haberla visto caer por las escaleras, eso no lo había hecho tanto por el hecho de sentirme precionada, desearía haber sido más lista en ese entonces y no haber hecho muchas cosas de las que actualmente me arrepiento, yo había mentido para ayudarlo, yo había metido por qué estaba cegada y creía que estaba haciendo lo correcto, ahora que veo todo desde otra perspectiva me doy cuenta de cuántos errores cometí fue de, a decir verdad eran una familia problemática pero nunca lo ví, o mejor dicho si lo ví pero preferí no creerlo, debí poner atención en tantas señales, debí ser lista y no poner solo atención en las cosas lindas que pasaban, debí ver los pequeños detalles, los patrones de conducta que compartía con su padre, debí poner atención en todo lo le había normalizado a Luis junto con todo lo que estaba mal, solo pienso en todo lo malo y quisiera retroceder el tiempo y actuar diferente, supongo que las cosas pasan por algo, en ese entonces yo no tenía el carácter que tengo ahora y para bien o para mal aprendí de mis errores, a decir verdad no sé que será de el o de su familia tiene tiempo desde la última vez que supe algo de ellos.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Un Sueño
De TodoMás de uno hemos experimentado lo que es vivir en una fantasía y sentir que el sueño es demasiado real, a menudo esto causan confusión en nuestras cabezas y nos hace perdernos,¿pasaría si un día te toparás con un extraño que viste en un sueño? Está...