Chan asomo su cabeza por sobre el agua observando detenidamente el gran castillo a la orilla del mar, hizo un puchero y miro como su hermano Seungmin miraba con un peculiar brillo en los ojos aquel vacio y estupido pedazo de tierra, -no seas berrinchudo y ya sal del agua-se quejo en el menor de los principes, chan rodo los ojos y alzo el tridente de sus manos dejando ver un pequeño brillo en el agua, seungmin aprovecho el momento y le lanzo al agua un gran telon de seda para que este se cubriera, al ver como la cuerda cayo a su lado la tomo y trepo hasta llegar a la popa del barco observando la burlesca sonrisa de su hermano menor -eres mas bajito- se burlo y Chan le pico el brazo con su tridente escuchando una queja de parte de Seungmin.
-soy mayor que tu, no te burles. terminemos pronto con esto-hablo chan viendose como un gobernante con un semblante serio, de no haber sido por que no contaba con los temblores en sus piernas que lo hicieron caer.- ¡dijiste que no era tan dificil esto de caminar!-gritó escuchando la risa de sus guardias y hermano a coro. el lindo color rojo de sus mejillas debido a la verguenza fue una buena vista para un cuervo parado en la punta del mas alto mastil, el brillo verde de los ojos del cuervo era peculiar, a traves de ese pequeño animal Jeongin observaba detenidamente cada movimiento de este principe, al lado de la gran mesa felix alzaba una ceja al ver una chispa de curiosidad en los ojos del brujo.
-es debil y torpe-comento felix acomodando la piel de zorro en su cuello, sus ojos azules resaltaban debido al maquillaje de su clan, en sus manos un curioso cuchillo de hueso de vaca se encajo en la mesa, exactamente en el rostro del lider de los mares.
<<-auch->>se escucho la queja atraves de la vision reflejada en la mesa, rapidamente jeongin quito el cuchillo y se lo lanzo al lider de los unos rosando sutilmente su mejilla notando como este se cruzo de brazos alzando una ceja.
-el sombrerero siempre dijo que la curiosidad y la locura van de la mano- comento el pelirrojo quitando el cuchillo de la pared notando el brillo verde en los ojos de jeongin. - no dejes que la curiosidad te nuble, los principes y villanos no se mezclan-
-¿hablas de jackson? es un lunatico y hablador, mis planes son tener el oceano en mis manos y a ese principe arrodillado ante mi, nada a cambiado-hablo secamente jeongin mirando de reojo la imagen del bello pelirrojo sonriendo.
- Recuerda que debes conseguir un esposo o esposa, necesitamos ampliar nuestras fronteras, una conexion con el mar seria lo ideal, escuche que el principe seungmin es un triton bastante atractivo-hablo rapidamente la hermana menor de jisung mientras peinaba delicadamente el cabello rubio del chico, no negaba que la idea del matrimonio, le asqueba bastante, no era tan facil de manipular como su hermana Yuna, quien se caso con la reina Ryunin de agrava, el queria vivir a base de lo que su madre le habia enseñado aunque la actual vida en el castillo fuera lo contrario.
vivir en libertad, sin ataduras o un marido, demostrar de lo que estaba hecho por su esfuerzo y valentia.
-Yuna, basta no necesitamos conexiones o un trato con otros reinnos, somos guerreros y madre nos dejo eso en claro- se quejo el rubio caminando por la habitacion mientras se agachaba a tomar en sus brazos a un oso bebe que dormia placidamente sobre su cama, su pequeño compañero magico regalado por la bruja del bosque al nacer - se cuidarme no debes preocuparte por mi, ve con tu nuevo reino y esposa- beso la mejilla de su hermana, se retiro de la habitacion acariciando el pelaje del pequeño oso, notando las miradas de sus guardias junto a los sirvientes hasta que pudo refugiarse en el carruage dejando al oso sentado frente a el.
-¿puedes creerlo?, ¿yo casado con ese principe?- el oso bostezo, ladeo la cabeza notando como el principe hacia un puchero - yo no jamas, lo garantizo, yo quiero mas que una vida provincial- jisung tomo su corona de su cabeza, la miro entre sus manos para luego fijar su vista en el gran castillo frente a el.
-ve con cuidado- escucho el grito de su hermana para luego escuchar el galope de los caballos en marcha, el pequeño oso se bajo del asiento estiro su pata hasta la corona gruñiendo, al ver la mirada triste del principe - quiero aventuras que la mundo asombre, quiero mas que una simple corona-.
- reservado, gracioso, educado, delicado, refinado y puntual- hablo tranquilamente Changbin mientras calgaba a paso lento mientras su guardian Gyu alzaba una ceja notando como recitaba tan tranquilamente los versos de un caballero que su abuela les habia enseñado hace unos niños.
-¿sabes que eso no atrae a las chicas?- comento el pequeño dragon azul mientras sacaba la lengua burlandose del joven guerrero. - menos espantara a la amenza de los unos, solo una union de territorio lo haria-. se quejo una vez mas el dragon mientras pelliscaba el hombro de changbin.
-¿que puedes esperar de esos animales? son una amenza latente, el imperio necesita de guerreros como mi madre, padre y por supuesto yo- hablo empujando de su hombro al dragon haciendolo caer sobre el caballo mientras sonreia.
-son barbaros, monstruos inhumanos, hay que sacarlos de una vez de aqui ¡el son de guerra hay que tocar!-gruño Gyu escuchando como algunos soldados que acompañaban al general, principe changbin asentian - entre tu y yo eres una deshonra con la espada, deshonra tu y deshonta tu vaca- grito exageradamente.
-esto yo temi, no debemos ir a ciegas a una guerra que no sabemos si ganaremos es cosa de pensarlo lagartija.-
ESTÁS LEYENDO
"Bad Ending" (JeonChan)
Fanfiction¿Se nace siendo malvado? Jeongin busca obtener lo que sus padres nunca lograron tomar la corona y el reino de los Tritones. Bangchan busca ser un lider sabio y unido para su pueblo, teniendo que lidear entre ambos mundos -¡no me toques!- +18 +Disne...