Capítulo 16: De acuerdo al plan

624 68 13
                                    

Han dio un ultimo bocado de aire abrazando al pequeño oso bebe entre sus brazos, dio un ultimo vistazo a su ropa, un traje negro de cuero que lucia bellamente su cintura, después de unas cuantas horas de llorar y abrazarse en posiscion fetal, tenia una leve idea de como detener a Minho.

-principe Han, ya esta lista la ceremonia- anuncio una criada haciendo una leve reverencia, dejo al pequeño oso sobre su cabeza y le hizo una seña a la chica para que se retirara, dio un leve golpe con la punta de sus zapatos al piso para comenzar a caminar hacia el gran salon real donde se encontraban el primer gran ejercito  frente al trono, gente de la corte y por supuesto Hyunjin sentado en el trono con el Bang mas pequeño a su lado, no pudo evitar sentirse mal por el gran principe Chan, su hermano quien deberia estar buscandolo por todos los territorios posibles tenia el cuello lleno de marcas rojas provocadas por su principal pretendiente  ¿ acaso nadie entre la multitud lo notaba? ¿Nadie podía ver como  se deseaban con la mirada?.

- hoy hemos dado con el paradero de los pricipes raptados, el mejor de los generales y mi mejor amigo partira en su busca junto a lo mejor de mi ejercito-hablo Hyunjin escuchando la ovación de parte del publico, Minho camino hacia el frente de la multitud  sonriendo con confianza, todos eran tan estupidos en confiar en el.

-confio plenamente en sus habilidades y gran corazon, no os precupeis ¡ellos volveran!-. Minho esta vez se arrodillo en señal de respeto a su gobernante, solo Han lograba ver la mueca del guerrero ante su propia accion, a Minho le repugnaba la idea ser un sirviente,

-!si me permite su magestad¡-grito Han sacando valentia de lo mas profundo de su pecho, no podia dejar que Minho ganara, no podia permitir que se burlara asi de todos -!me unire al equipo de rescate!-el silencio se hizo presente, todos miraban al pequeño jisung pero por sobretodo la dura mirada que le dio minho le helo la sangre.

-¿estas seguro de esto principe Han?-pregunto Hyunjin llevando su mano hacia su barbilla, inhalo para luego sonreir -escuche que es uno de los mejores guerreros de su pueblo, puede acompañarlo, !partiran de inmediato¡-hyunijn se levanto del trono y dio fin a la asamblea,  se marcho por un extenso pasillo siendo seguido por seungmin.

Minho no tardo en acercarse a Jisung con una cara seria. -no esta permitido que una princesita como tu venga al campo de batalla-se burlo acortando la distancia entre los dos.

-tampoco que un general se folle a a hombres en el patio del castillo-respondio Han notando como el entrecejo del general se arrugaba aun mas, estaba  m, mas que molesto estaba enfadado.

-ten cuidado princesita, al partir nadie podra cuidarte la espalda- amenazo caminando hacia las grandes puertas del palacio.

Ahora si que Han quería volver a llorar acurrucado en el piso.

Apenas la puerta del despacho fue cerrada Seungmin fue empotrado contra la pared, los labios de Hyunjin devoraban los suyos como el mas delicioso dulce, soltó un gemido al sentir como su labio inferior fue mordido Hyunjin, ¿que pasara cuando vulev...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas la puerta del despacho fue cerrada Seungmin fue empotrado contra la pared, los labios de Hyunjin devoraban los suyos como el mas delicioso dulce, soltó un gemido al sentir como su labio inferior fue mordido Hyunjin, ¿que pasara cuando vuleva chan?-se atrevió a preguntar con temor ante la respuesta, en su vida siempre tuvo que seder lo que más quería por Chan.

el favorito y bello Chan.

El mas alto detuvo sus movimientos para mirar a los ojos al bello triton frente a el. -hare todo los psoible para que tu y yo estemos juntos- sonrío cálidamente acariciando la mejilla de Seungmin con su pulgar- rompere el compromiso que mis padres querian con tu hermano-dijo con seguridad dejando un beso en la frente del mas pequeño observando como sus mejillas se tornaban de un bello tono carmesi.

Seungmin era un niño jugando a ser un adulto, Hyunjin siempre lo supo podía usarlo a su favor para conseguir lo que quería,  pero el real premio mayor era el principe Chan, no solo por su belleza si no por su reinado, quien domina el mar es quien controla el mundo.

Seungmin solo era un peón para un plan mayor.

  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Bad Ending" (JeonChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora