Capitulo 18: Redención

510 71 15
                                    

Han acariciaba el cabello del pequeño oso bebé mientras caminaba junto a los caballos del equipo de búsqueda seguía sin creer la confesión que Minho le había hecho pero de alguna forma se había dado cuenta de lo injusto de que era la sociedad con las personas como el y quizás no solo con los hijos de los villanos que casi destruyeron imperios, -¡Principe Han! Mirada al frente- grito uno de los guardias al ver que este se iba por otro camino, sonrío nervioso acurrucando al pequeño oso en su regazo, Fijo su vista en la ancha, trabajada y musculosa espalda de Minho, negó con la cabeza, se sonrojo ante los pensamientos que iban y venían a su antojo.

-estas distraido- hablo Minho sin mostrar emoción alguna, extendió su mano hacia el pequeño príncipe invitándolo a subirse al caballo.

-despues de anoche me dejaste con más preguntas que respuestas-le replico aceptando tomar su mano, dio un pequeño salto y se subió al caballo aferrándose a la espalda del guardia, el pequeño oso bostezo acomodándose entre los dos chicos.

-eso fue solo una estupidez de mi parte, tu bello rostro y caliente  cuerpo me distrajo-mumuro sonriendo coqueto al príncipe Han apreciado el bello sonrojo en sus mejillas.

-Minho, dime dónde están los príncipes, y te prometo que serás libre de ser quien eres- suspiro escondiendo su rostro en el cuello de Minho- ¿Quieres poder, ser el rey? Vive a mi lado, gobierna a mi lado pero se un  héroe-.
El corazón de Minho dio un vuelco y Jisung cerro con fuerza los ojos.

Así que esto era el amor.

Felix desvió la vista del desnudo cuerpo de Changbin, en su mente jamás pensó que terminaría sucumbiendo ante su lado salvaje, se levantó de la cama tomando algo de ropa para el pequeño príncipe, -despierta- hablo moviendo levemente el cuerpo del ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix desvió la vista del desnudo cuerpo de Changbin, en su mente jamás pensó que terminaría sucumbiendo ante su lado salvaje, se levantó de la cama tomando algo de ropa para el pequeño príncipe, -despierta- hablo moviendo levemente el cuerpo del príncipe quien se sobresalto al ver al pecoso tan cerca de su cuerpo.

-vistete, quiero mostrarte algo- Changbin tomo entre sus manos la ropa y se comenzó a vestir pensando en clon los ojos del pecoso parecían estar ocultando un gran dolor, salió de la habitación y Felix lo guía hacia afuera de la gran caverna, entre el espeso bosque y en la orilla de la tierra marchita había un pequeño campamento donde se podía apreciar a niños jugar, ancianas tendiendo ropa.

-¿que es eso?-pregunto Changbin deteniéndose frente a un grupo de niños jugando en la arena.

-El motivo por el cual robamos tus alimentos, por el cual hice un trato con Jeongin-murmuro Felix tomando a una pequeño niño en sus brazos.

-Felix hermano-grito el niño aferrándose a sus hombros -¡te extrañé! ¡nana dijo que volverías con más comida y medicina! !Mina esta muy enferma! ¿Se recuperará verdad?- Changbin sintió su corazón apretarse ante la ilusión con la cual hablaba el niño.

-toma es para nana y mina, volveré en unas días las con más comida- hablo tranquilamente Felix forzando una sonrisa.  Al ver como el niño se marchó se giró hacia Changbin.

-no justifico lo que hice, te lastime y por eso eres libre de irte, yo no puedo seguir lastimandote de esta manera-
Changbin por fin entendió el motivo por el cual el pecoso se lo había llevado, las personas seguirían muriendo si no hacía algo, tenia un deber como principe y lo cumpliría

-Yo no me iré Felix, estas personas necesitan ayuda y te la daré, pero necesito que liberemos a Chan-. Felix asintió aferrándose al cuerpo del príncipe en un cálido y profundo abrazo.

Jeongin sonreía al ver como el cuerpo del tritón temblaba ante su toque, como su rostro se enrojecida de vergüenza al estar expuesto de esa manera hacia a el, sus caderas temblaban y se movían en perfecta sincronía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin sonreía al ver como el cuerpo del tritón temblaba ante su toque, como su rostro se enrojecida de vergüenza al estar expuesto de esa manera hacia a el, sus caderas temblaban y se movían en perfecta sincronía.

Era un placer indescriptible.

-¡Jeongin!- grito sonriendo sus piernas temblar sintiendo su cuerpo liberarse ante el éxtasis, lo siguiente el no lo espero, el tritón empujo a Jeongin hacia la cama se subió sobre sus caderas y se rindió ante el placer, movía sus caderas auto penetrandose, gimiendo el nombre del menor.

Finalmente se había rendido ante el

Finalmente se había rendido ante el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Bad Ending" (JeonChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora