Minho sonrio mientras sujetaba con fuerza la cabeza del muchacho, suspirando por el placer sin quitar la vista del principe Han que lo veia desde el gran balcon de su habitacion, podia notar las respiracion acelerada del principe, como mordia sensualmente su labio y por sobretodo como apretaba sus manos en la camiseta de su pijama.
-levantate-ordeno Minho al joven quien acato su orden y se levanto, lo siguiente que sucedio fue algo bastante vergonzoso para el joven principe Han , Minho empotro a joven contra la pared, lo embistio dejando escuchar los gemidos agudos del chico, los roncos suspiros de minho, quien peino su cabello para atras sonriendo con orgullo y le guiño el ojo a Han quien cayo de rodillas con su rostro de un intenso color rojo, solto un quejido al sentir lo duro de su entrepierna por culpa del guardia real.
-no puede ser- se quejo entre suspiros mientras movia sus piernas incomodo por la dureza de su miembro chocando contra la fina tela del pijama, podia escuchar los suspiros de Minho, el choque de sus testiculos en la piel del chico pero de alguna forma sonaba tan excitante, tan sensacional, mordio su labio llevando su mano derecha dentro del pantalon de pijama masajeando su miembro de la base hasta la punta apretando cuidosamente el glande sintio como un escalofrio bajo por su espina dorsal, ahogo un jadeo levantando su camiseta hasta poder morderla para evitar que cualquier sonido se escapara de sus labios, se dejo llevar por las sensacion que le provocaba tan morbosa escena.
-ah, ¿porque se siente tan bien?- se cuestiono mirando el cielo sintiendose parte del el, no habia provado esa sensacion, ni habia estado cerca de sentirla era tan embriagante, que queria tener mas de ella.
changbin en la oscuridad sentia el frio recorrer su espalda, despues del golpe que le habian propinado esos salvajes se desoriento a tal punto de no reconocer el lugar en donde se encontraba, la unica pista que tenia era que estaba en una superficie comoda, bastante comoda como para ser una carcel -¿esto acaso es?-pregunto en voz alta y pego un saltito de la impreion, ¿acaso eso era una cama?, no no no no no podia ser una cama -tiene que ser una puta broma- se quejo sintiendo como fue jalado contra alguien, sintio la respiracion de ¿un hombre? dudaba que la extraña dureza en su trasero fuera de alguna mujer.
-aqui no somos muy bromista Seo-sintio una gruesa voz contra su oido que juraria que lo haria gemir de la impresion se quedo estatico al sentir como una mano subio de su estomago hasta llegar a su cuello -eres mas pequeño de lo que imaginaba-se burlo el chico detras de el, presiono con algo de fuerza el cuello del principe, Felix sonrio juraria que podia escuchar el corazon del pequeño principe chocar contra su pecho.
-segun recuerdo hay una ley en tu pueblo que dice-susurro Felix haciendo una pausa golpeando las parte trasera de las rodillas de Changbin, este cayo boca abajo, sintio las manos del chico sujetar fuertemente sus caderas - que si te tomo aqui mismo, no vas a tener otra opcion mas que casarte conmigo para no perder el honor de tu estupida familia-.
-antes muerto-susurro changbin apretando su mandibula tratando de calmar el miedo que se instalo por todo su cuerpo, pudo sentir las manos del chico apretar con fuerza sus caderas -que ser marcado por un salvaje como tu-.
Esas palabras condenarian al joven Seo.
ESTÁS LEYENDO
"Bad Ending" (JeonChan)
Fanfiction¿Se nace siendo malvado? Jeongin busca obtener lo que sus padres nunca lograron tomar la corona y el reino de los Tritones. Bangchan busca ser un lider sabio y unido para su pueblo, teniendo que lidear entre ambos mundos -¡no me toques!- +18 +Disne...