Capitulo 9: Prisioneros Bang (ft. Seo)

574 82 20
                                    

Jeongin miraba con fasinacion al bello principe atraves del cristal, las leyendas no mentian sobre la extraordianria belleza de estos seres acueaticos, el villano sonrio golpeando el cristal levemente con sus nudillos ¿como reaccionaria el pequeño pez al verse atrapado? ¿le gustaria su pecera nueva?, el peli-zaul no pudo evitar soltar una carcajada ante sus pensamientos, el pobre triton frente a el desperto de golpe y se sobresalto chocando con el cristal, se podia notar el panico en el rostro de Chan quien comenzo a golpear el cristal sin detenerse, tenia miedo, el espacio era muy cerrado apenas podia estirar su aleta en el pequeño espacio.

-¿esta comodo su alteza?-se burlo Jeongin notando como el triton apretaba la mandibula manteniendo su mirada fija en su aleta, como si tratara de moverla en ese pequeño espacio.

-liberame-susurro Chan tapando sus ojos con su flequillo, sus manos se precionaron contra el cristal, se veia tan debil, tan pequeño.

-que cambio tan brusco para el orgulloso rey de los mares-se burlo una vez mas jeongin escuchando un golpe en el cristal, notando la mirada enfurecida del triton junto a un destello azul en lo profundo de sus ojos -dejame adivinar ¿te aterran los espacios cerrados?- por un momento a Jeongin le parecio escuchar una pequeña voz, casi inaudible que lo envolvio de a poco.

-yo te voy a contar una historia de mar -una voz tan dulce, tan armoniosa, podia sentir sus musculos relajarse y por una vez dejar ir toda las emociones que sentia -si una sirena escuchas cantar te pondra un hechizo especial- la voz del joven triton encantaba la habitacion, quitando todo rastro de resistencia en Jeongin quien acercaba sus manos al cerrojo de la pecera dispuesto a abrirla pero la puerta fue abierta de golpe notando como una figura alta con un sombrero de copa con un bello traje bordado de rojo.

-mira que trajo el oceano ¿casi te engaña la sirenita?-la burlesca voz de jacksn resono por toda la habitacion, Jeongin volvio en si y golpeo con fuerza el cristal escuchando un gruñido de parte del triton -¿ y el sombrerero loco soy yo? No creas en el, sus palabras engañan, una cancion y ya te estaran arrastrando hasta el fondo del oceano-.

-¿Que quieres Jackson? ¿Buscas al pobre de tu alicia?-contesto cortante Jeongin sin quitar la vista del cristal.

-al parecer los rumores eran ciertos BangChan el rey de los mares esta atorado en una pecera- rio el sombrero notando los hermosos ojos azules del triton.

-ya viste suficiente- gruño arrastrando al sombrerero del brazo saliendo ambos de la habitacion dejando solo a Chan quien miro a la amplia la habitacion presionando el cristal, su pulso se estaba acelerando, tomaba grandes bocadas de agua tratando de conseguir aire, no podia mover su cola.

Necesitaba gritar.

Felix miraba con entusiasmo como el pobre principe debajo de el se retorcia y jadeaba intentando quitarlo de encima o al menos quitar aquella venda de sus ojos - oh que tenemos aqui-murmuro Felix deslizando su mano hasta la entrepierna del princip...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix miraba con entusiasmo como el pobre principe debajo de el se retorcia y jadeaba intentando quitarlo de encima o al menos quitar aquella venda de sus ojos - oh que tenemos aqui-murmuro Felix deslizando su mano hasta la entrepierna del principe notando como debajo de la fina prenda estaba ya erecto el miembro de changbin -¿te acabas de poner duro por estar debajo de un salvaje?-rio el pecoso comenzando a mover su mano dando ligeros apretones escuchando como Seo trataba de ocultar sus sonidos mordiendo su labio inferior.

-¡ah!-un gemido se escapo de los labios del principe al sentir el aliento de Felix cerca de el lobulo de su oreja -¡ahí no!-jadeo dejando caer su cabeza sobre el suave colchón, sintiendo como su cuerpo temblaba ligeramente sintiendo los espasmos en su vientre, su esencia no tardo en manchar su pantalon y tambien la mano de Lee.

-ese rostro se ve mejor sonrojado- molesto Felix retirando la venda de los ojos del principe, la saliva escurria de los labios de Changbin y su respiracion parecia no poder estabilizarce. -bienvenido a tu nuevo hogar-.

 -bienvenido a tu nuevo hogar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Bad Ending" (JeonChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora