*
***
Ambos estaban recostados en el suave y verde césped del parque, el sol se estaba poniendo, un hermoso crepúsculo se podía notar, ambos admiraban el matiz del anaranjado, morado y azul que se creaba en el cielo. Atsumu estaba sentado sobre Sakusa, mientras que este apoyaba su espalda en el firme tronco de un gran árbol; Atsumu extendió su mano mientras la observaba con el bello fondo, Sakusa levantó la suya y la entrelazó con la de su novio.
¿Qué hacían ambos ahí? ¿Qué pensamiento se cruzaba por la mente de aquella pareja? ¿Qué esperaban ambos chicos? La explicación llegará más adelante.
Un mundo en donde tienes un ojo de color diferente, un iris que no te pertenece, sino que este es propiedad de tu otra mitad, de aquel que fue creado para ti; la edad en la cual este iris suele aparecer puede variar, debido a que solo aparecerá cuando ambos destinados habiten el mundo al mismo tiempo. Pongamos de ejemplo a un pequeño niño de hebras blancas y raíces negras que acaba de nacer, ambos ojos son del mismo color, dos grandes iris de color ámbar; sus padres se asustaron al notar la similitud en el color de los ojos de su preciado niño, pensaron que su pequeño bebé no tiene un alma gemela que lo acompañe; el doctor les aclaró la duda a ambos, según él y su experiencia, el alma gemela del recién nacido aún no nacía, aún no estaba con vida en este mundo, así que solo era cuestión de tiempo para que el ojo del niño cambie de color. Después de tres meses del cumpleaños número uno de aquel pequeño de cabello bicolor, sus padres vieron el cambio de color en el ojo de su pequeño, uno seguía siendo ámbar, mientras que el otro ahora era una mezcla de azul y verde, su alma gemela ya había nacido y habitado el mundo.
Ambos individuos deben estar vivos para poder tener el ojo de color distinto, la única manera de saber quién es tu alma gemela es cuando a esta le dices "Te amo", pero no uno superficial, uno de corazón, debes amar profundamente a esa persona al decirlo, y no puedes engañar al corazón o al destino, estos saben cuando una palabra no es dicha con verdad y solo es soltada para descubrir quién es tu destinado; pero, si amas con toda tu alma a una persona y al momento de confesarte no sucede nada con sus iris, lamento decir que esa no es la persona que el destino te colocó, aunque no impide que no puedan estar juntos.
También hay otro caso, pero estos son escasos y dolorosos, no tener alma gemela, no tener a una persona destinada solo para ti. Un pequeño ejemplo viene siendo aquel niño que acaba de nacer en una amorosa familia, una familia que estaba reunida esperando el nacimiento de aquel menor que vino a alegrar sus días, estaban en la habitación del hospital apreciando al recién nacido, y al momento de abrir los ojos todos se asustaron, toda la familia quedó confundida al observar uno de los ojos del niño; uno de sus iris mostraba el hermoso color azul que fue heredado de sus padres, pero el otro era blanco, un blanco sin vida, un blanco diferente a la esclerótica; consultaron a los mismos enfermeros que estaban ahí, aquellos le confirmaron que el infante no tenía alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
I Love You, Me Too [Sakuatsu Fluff Week 2021]
FanfictionY aquí con esta hermosa semana que tendremos de Sakuatsu, la cual empieza el 14 de febrero y termina el 23 de este mismo mes. Aquí les dejaré los días que seleccione para mis historias. Day 1: Domestic | "First times" Day 2: "Soulmate AU" | Fantasy...