Band AU

431 42 5
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

***

Había sido una gira exitosa para MSBY, los cuatro integrantes que componían aquella tan aclamada y famosa banda, ahora se encontraban descansando en su estudio, luego de terminar su gran gira por casi todo Japón.

-Me tomare vacaciones después de esto- se quejó Bokuto Koutarou, un chico muy aclamado por el público, debido a su gran físico y hermosa personalidad, con cabellos peinados hacia arriba, raíces negras y puntas blancas, aquel era el baterista de aquella banda.

-Bokuto-san, iré con usted, esta gira me consumió demasiado- respondió Hinata Shoyo, un gran chico y muy extrovertido, aunque era el más bajo de todos, era también quien resaltaba mucho más que el resto, este era el bajista.

-Omi-kun, ¿tú qué dices? ¿te gustarían unas hermosas vacaciones?- preguntó Miya Atsumu, quien era tan amado como odiado, solamente porque la gente cree que se siente el mejor, Miya era el guitarrista; aquella pregunta fue dirigida a Sakusa Kiyoomi, la hermosa voz de aquella banda, una voz que encantó a todo el público desde la primera canción compuesta.

-No me incluyan, sería peor estar con ustedes tres que haber sobrevivido a esta gira- le respondió para luego encerrarse en su sala de practica.

Hinata y Bokuto miraron inmediatamente a Atsumu, tal vez algo había hecho mal para que su tan querido cantante se fuera mucho antes de lo que suele irse otras veces; Miya pensó en las miles de cosas que sucedieron en aquella gira, ¿habrá hecho algo mal? ¿se olvido de algo? ¿pasó mucho tiempo con una chica o con un chico que tenia segundas intenciones y no lo notó? ¿Kiyoomi le había pedido algo y lo olvido? Miles de interrogantes llegaron a la cabeza del guitarrista, miles de cosas que tal vez paso por alto, pero que el de rulos no hizo.

-¿Y si mejor le preguntas?- cuestionó el pequeño bajista, Atsumu miro al chico y negó.

-Debe estar de malas, ¿y si tal vez olvidé algo?, capaz me vaya peor preguntando qué sucedió, sabes, aún quiero seguir tocando la guitarra- respondió el rubio, Shoyo se acercó y abrazó al más alto, abrazo que fue correspondió por el mayor.

-Nunca sabrás que le sucedió, además, dudo que tenga la valentía de dejar a la banda sin guitarrista, Kiyo no es así, se apiadara de ti, ya verás- luego de decir eso, cortó el abrazo y empujó a Atsumu hacia la puerta en la cual Sakusa había desaparecido.

-Shoyo, no hagas esto, me va a matar, Bokuto, ¡Ayuda!- gritó el rubio, Bokuto solo los miró y siguió en su mundo, pensando en toda la gira y preguntándose si habrá fallado en alguna nota.

-¿Quieren parar todo este griterío?- la puerta se había abierto, mostrando a un enojado Sakusa- tuve suficiente soportándolos en la gira, denme un maldito descanso de sus payasadas- y volvió a cerrar la puerta, solo que esta vez, aquella retumbo, indicio de que Sakusa en verdad estaba algo enojado.

I Love You, Me Too [Sakuatsu Fluff Week 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora