Royal AU

438 41 8
                                    

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

***

El reino Itachiyama, gobernado por Sakusa Akiro, quien ya tenía cierta edad y según sus reglas, ya no podría gobernar el gran reino, debía darle el cargo a uno de sus dos varones. Sakusa Kaito, el primogénito de la familia real podría ser, de no ser porque se acababa de casar con la princesa de un reino cercano, y quería mudarse a aquel reino a gobernar con la bella dama; Sakusa Kaori no podía ser, era su pequeña princesa que estaba a solo días de su gran boda con el príncipe de un gran reino aliado, además de que las mujeres no podía reinar solas según las reglas pre-establecidas; su última opción era aquél que aún no se casaba, de quien tenía la esperanza de que gobernaría de buena manera el reino, aquel era su último hijo, aquél que era tan bello como los mismos dioses, aquél que fue creado con el más de los finos pinceles, que cada uno de sus rasgos fue creado con mucha dedicación y el más mínimo detalle fue cuidadosamente calculado, era Sakusa Kiyoomi, el príncipe que ha enamorado a la mayoría de las mujeres en aquel reino. Akiro sabía que su hijo era educado, responsable, amable con las personas, directo, que no se dejaba llevar por lo que la gente le decía, que seguía siempre las reglas del reino, conocía muy bien a su hijo, o tal vez eso creía.

En la frontera de dos reinos que debido a sus antepasados han sido rivales, se encontraba aquel hermoso príncipe, disfrutando de la grata compañía de un chico de cabellera rubia, ojos color miel, a simple vista un cuerpo delicado, pero que verdaderamente era mucho más fuerte de lo que solía aparentar, ese chico que vestía a trapos, aquél era perteneciente del reino Inarizaki, un reino que siempre tuvo realce por ser la mejor defensa en las batallas.

-Me casaré contigo, viviremos una gran y hermosa vida, alejados de nuestros padres y reinos, seremos felices en otro lugar- hablaba el príncipe; como ambos reinos eran rivales, nadie perteneciente a uno podía mantener contacto con el otro, no podían ir visitas al reino contrario, no podían hablar con alguien del otro reino, e incluso, no podían ni ver a la población del otro; pero a aquél príncipe no le interesaba aquella estúpida regla, él conoció al hermoso rubio en un paseo mientras escapaba de su padre, y desde el momento en el cual lo vio, supo que se había enamorado perdidamente.

-Por ti soy capaz de dejar mi pueblo atrás y vivir tranquilamente a tu lado, que solo nos acompañe nuestro eterno amor- comenzó a decir con una sonrisa aquel hermoso rubio- así como tú me has dicho que yo soy tu vida, tú también eres la mía, no puedo imaginarme un mundo sin tu hermosa belleza, un mundo en que ambos seamos infelices sería imposible de pensar, te amo Tsukasa- ¿por qué Tsukasa, si aquel era el príncipe Sakusa? Pues porque el príncipe le dio un nombre falso a su amado, para que su chico se enamoré de quien era él en verdad a que lo haga solo por ser un príncipe y aprovecharse de aquello, y cada que llegaba a encontrarse con su querido rubio, traía una prenda totalmente diferente a la que un príncipe debía de llevar, aunque y tal vez, no era el único que hacia aquello.

I Love You, Me Too [Sakuatsu Fluff Week 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora