Single Parent AU

466 45 2
                                    

****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
***

-Estoy embarazada, y este hijo es tuyo- esas palabras quedaron vagando por la mente de Sakusa, a esa chica ni la conocía, solo sabía que era una vecina que ha estado detrás de él por años, pero, a que venía con eso- no sé si recuerdes, pero fue en la fiesta que hubo hace un mes y medio, ambos estábamos ebrios- no, no, NO, Sakusa nunca pasó una noche con aquella mujer, jamás.

-¿Quién me asegura que dices la verdad? Sí, asistí a aquella fiesta, ¿pero estas segura que fui yo con quién te acostaste?- inquirió Kiyoomi, la chica resoplo y volvió a hablar.

-Eres el único con quien me acosté en esa fiesta, además de que en este mes no me he acostado con nadie más, y también resulta que casualmente tengo 6 semanas de embarazo, justamente las mismas semanas desde aquella fiesta- respondió, Sakusa no podía creerlo, tenia 21 años, aún cursaba la universidad y ahora tendría que tener un hijo.

-¿No puedes abortar?- preguntó como última opción- digo, me da igual lo que hagas con esa criatura, pero, abortar es una opción- la chica negó, negó a lo dicho por Sakusa.

-Quiero tenerlo, seria un bonito recuerdo de que pude estar con el chico más hermoso del mundo, cuidaría a mi hijo de todos los peligros- terminó de decir la chica.

Palabras que no fueron cumplidas, cuando aquella mujer tuvo al niño, no pudo soportar cuidarlo, y un día, sin avisar, dejó al pequeño con Sakusa, le dijo que volvería a buscarlo, pero nunca regresó, Kiyoomi preguntó por todos los lugares dónde se encontraba aquella mujer, pero desapareció, de un día a otro su rostro ya no fue visto por ningún vecino o amigo, se fue dejando al pequeño niño al cuidado de su padre.

-¿Qué mierda quieres que haga?- preguntó Sakusa a su pequeño hijo de tan solo 6 meses, este soltó una pequeña carcajada al ver la cara de su progenitor- ¿tengo cara de payaso? Ah mierda, como odio a tu madre, es una maldita, ¿verdad?- y otra risa soltó el pequeño, Sakusa sonrió, su pequeño niño no generaba demasiados problemas como otros, era tranquilo y muy risueño- tienes mis lunares, pero están debajo de tu labio- dijo mientras miraba a su pequeño, quien de tan cerca que se encontraba de su padre, tocó su cara y jaló un poco el cabello del ruliento- oye no, Karu, me vas a dejar calvo-.

Sakusa cuido lo más que pudo a su pequeño, y como este no podía solo, por su universidad, recibió un poco de ayuda de su primo y madre, quienes querían demasiado al pequeño Karu.

-Cariño llegaste, ven, Karu aprendió una palabra- era la voz de la madre de Kiyoomi, él fue rápidamente a donde se encontraba su pequeño, quien estaba en brazos de Komori- vamos Karu, di pa-pá, vamos hijo- deletreo la mujer al pequeño, este la vio y solo rió- vamos hijo, tú puedes-.

-Pa…pá- soltó el pequeño, Sakusa no podía con la emoción, ese pequeño niño le cambio la vida desde que llegó, pero no se siente mal por ello, Karu ha alegrado varios momentos malos de Kiyoomi, es su pequeña luz que le da vida, una pequeña luz que cada día que pasa, va brillando mucho más que antes.

I Love You, Me Too [Sakuatsu Fluff Week 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora