Capitulo 1

4.5K 251 137
                                    

Iruka se levanta temprano en la mañana en Tokyo, al abrir sus ojos observa a una señora de pelo largo y rojo mirándolo con una cara aterradora, si era la dueña de el apartamento gritándole a las 6 de la mañana.

— ¡Umino Iruka! ¿Cómo se te olvido que se te acababa el arriendo hoy? ¿Tienes alzheimer o algo? ¡Pereces todo un anciano!

Dijo indignada la señora Marta, Iruka sin comprender nada de lo que estaba hablando tan solo la miro con cara de confusión.

— Señora Marta, el arriendo ¿No era hasta septiembre?

— Iruka, es en agosto no en septiembre ¿En qué mundo vives?

— Carajo, leí mal el contrato. Mil disculpas ¿No me podría dar 2 semanas más para mudarme?

— Iruka, estoy con mi familia. Ellos están afuera esperando para entrar, ¿Entiendes el nivel y la importancia de la situación?

— No sé que hacer... Tengo todo desordenado y no sé a donde irme.

Iruka preocupado recurre a llamar a su único amigo, Genma.

— ¿Qué sucede iruka? Estoy ocupado. Tengo a mi sobrina en casa y estoy de niñero, ve al grano.

— Me quede sin el arriendo, se me acabo hoy y no se que hacer además, me tengo que ir hoy mismo. No tengo siquiera a donde ir y está la persona del arriendo esperando a que me vaya, ¡Ayúdame!

— Ay Iruka, de verdad que eres despistado, ven para mi casa y apúrate ¡Ya!

Iruka al escuchar estás palabras no duda en empacar sus cosas básicas.

— Señora Marta, me llevo lo básico por ahora.
Regreso en la tarde con las cajas para resolver todo, perdóneme de verdad.

— Este chico si que es torpe...

La señora Marta Se ríe y se lleva a su familia para otro sitio mientras Iruka arreglaba todo.

— Mierda, debo correr lo más rápido que pueda.

El moreno cansado mientras corría a la casa de Genma, se choco con un chico, era alto y muy atractivo con un pelo color platino. Ambos se cayeron al piso, cayo sobre el sonrojado y con sudor en su frente y jadeando del cansancio.

— L-Lo siento señor, estoy apurado.

— Se nota bastante. — Lo dijo mirándolo directamente a los ojos.

Con una risa muy simpática le habla,
Iruka sorprendido por la belleza de este hombre se sonroja completamente pero recuerda que tiene que ir donde Genma.

«Mi momento de victoria se ha ido»

— Mil disculpas pero me tengo que retirar ¡Adiós, que tenga un buen día!

— Ja, que persona tan interesante, lastima que no lo volveré a ver, es muy lindo. En fin mejor me voy. — Se retira decepcionado.

Iruka apurado llega por fin a la casa de Genma, este le abre la puerta y Iruka entra apurado.

— ¿No me vas a saludar, Iruka? Que mala educación, tras de que te dejo quedarte en mi casa.

— Ya, ya. No molestes y hola lo siento pero estoy apurado.

— Eres un caso perdido Iruka — Genma Frunce el ceño con una sonrisa de burla.

Después de cuatro horas, termina de guardar todas sus cosas además faltaba poco para que llegara el camión de mudanza. Iruka sabiendo esto tan solo se agacha al piso y descansa un rato.

Mi compañero de cuarto (kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora