Capitulo 3 (narración de Kakashi)

2.5K 159 114
                                    

Que pereza ya es de día un día más para existir pero ese chico llamado Iruka me impresionó para ser sincero, se ve muy agradable como persona muy agradable a decir verdad, falta poco para vivir con el, espero se encuentre mejor del estómago.

Quiero saber que tipo de persona es al cien por ciento, hace tiempo que no estoy acompañado me encantaría saber estar bien con la gente pero no me comprenden, mejor voy a llamar a Guy hace un año que no lo llamo espero no me tenga rencor por ello.

— Hola Guy, cómo estás.

—¡Holaaa Kakashi me alegra que me llamaras como te a ido con quien estás ¿ya tienes amigos?!

— P-Podrías D-Dejar de... ¡gritar!

— Kakashi... te dio otra vez un...

— C-Cá-¡Cállate!

Odio este silencio. Porque me sucede esto yo de verdad quiero hablar p-pero no puedo... debes disculparte ¡Ahora!

— L-Lo, L-Lo...

— Tranquilo, se que quieres decir hablamos mañana recupérate, gracias por llamarme.

Esas palabras me conmovieron mucho, a decir verdad me sentí culpable. No sé porque fui tan grosero, bueno si se pero no puedo controlarlo tal vez ese es mi defecto...

Al día siguiente me fui directo a la academia. El director me dio una propuesta o mejor dicho una oportunidad.

Si, me dejo trabajar como enfermero de la escuela, era un trabajo de medio tiempo así que será una buena oportunidad. Hoy es mi primer día de trabajo y no estoy emocionado me molestan los niños y sus gritos.

Pero que más podía hacer es mi deber ganar dinero, espero no me suceda eso de nuevo... Bueno debería empezar con ánimos. Creo que debo reforzar más en mi persona las cosas positivas, suelo ser muy negativo a decir verdad la vida no tiene sentido para mi. 

En esta mañana tan espantosa atiendo a muchos niños, demasiados al parecer.
Kakashi-Kakashi tan solo repetían mi nombre, de un momento a otro comencé a temblar me sentía tranquilo pero comencé a temblar y a llorar dentro de la enfermería.

Estaban Naruto, Sasuke y Sakura que vieron como me retorcía de estrés ellos salieron corriendo para afuera mientras yo no paraba de llorar no lo podía evitar, al parecer llamaron a alguien.

Cuando estaba apunto de gritar llego un chico con una coleta y una cara de preocupación, era Iruka me estaba recogiendo con sus cálidos brazos del piso, me abrazo suavemente.

—respira Kakashi trata de controlarte.

Yo no lo podía evitar seguía temblando y con los ojos mojados, a la vez jadeaba ya que me sentía intranquilo.

Entre mas pasaba el tiempo más mi mente en blanco se ponía pudiendo olvidar un poco esos recuerdos que tanto me atemorizaban.

El chico tan solo secaba mis lagrimas sin importar qué, me dio un beso en la frente para calmarme un poco después de haberme tranquilizado, Iruka preocupado me abrazo de nuevo, yo no sabia cómo agradecerle incluso se quedo conmigo en la enfermería toda la jornada agarrando de mi mano.

— Kakashi ¿por qué te dio ese ataque? Estoy muy preocupado por ti, veo que no lo controlas en lo absoluto.

— Y-Yo lo siento...

— No lo sientas, no es tu culpa pero debes reforzar el control.— dijo Iruka mientras me acariciaba el rostro con movimientos lentos y profundos como si estuviera acariciando a un peludo cachorro.

Mi compañero de cuarto (kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora