Capitulo 6

1.4K 128 13
                                    

Después de correr unos 2 minutos, Kakashi logra llegar a la residencia de Iruka, sin pensarlo dos veces entra por una ventana que estaba abierta.

Busco en la cocina, en todos lados y fue luego a buscar en la primera habitación, a decir verdad estaba muy ansioso un ataque estaba por venir.

Trato de controlarse y entro al primer baño y encontró a Iruka en el piso, este lo agarra con sus manos a el cuerpo de iruka y lo acomoda en su pecho, Iruka despierta rápido.

— ¿¡C-Como te sientes Iruka!?

Cae una lagrima de parte de Kakashi se sintió muy angustiado en ese momento, solamente lo abrazó y lentamente se acurrucó en su hombro, lastimosamente a Kakashi le comienzan a temblar las manos, comienza a jadear y a estar muy intranquilo, le dio un ataque de igual forma Kakashi ya se lo esperaba.

— Kakashi estoy bien, respira hondo por favor, estoy contigo.

Iruka con mucho dolor en su tobillo comienza a acariciar a Kakashi con mucho pero mucho amor, a él no le gusta ver a Kakashi intranquilo trata de hacer todo lo posible para calmarlo, a pesar de sentirse mareado se trata de sentar en las piernas de Kakashi y le da un gran abrazo.

Minutos después Kakashi logra estar bien sin embargo seguía derramando lágrimas, Iruka no puede hacer más, así que le comenta que le está doliendo demasiado.

Kakashi lo alza y lo lleva a su cuarto lo acuesta en su cama y se va a la cocina, trae unos cuantos hielos envueltos en una toalla; Kakashi con mucho cuidado se lo pone al lado del tobillo para que bajara un poco la inflamación.

— ¿Duele menos?

— Si un poco, Gracias perdón molestarte se que estás ocupado pero.

— Nada de peros ni de disculpas, no fue tu culpa Iruka créeme que no fue tu culpa y yo quiero tu bienestar así que no pasa nada.

Kakashi con mucho cariño se quita el tapabocas y sonríe.

— Ya mañana comienzas a vivir conmigo ¿no?

Iruka asiente y está muy contento a decir verdad por fin podría verlo todos los días.
Al día siguiente Iruka despierta muy agotado ya que el dolor no paraba, Kakashi se quedó a dormir con el después de volver del trabajo así que estaba durmiendo todavía.

— Kakashi despierta ya es hora de ir a la panadería.

— ¿I-Iruka? Ay cierto se me olvido ¿ya empacaste todo?

— ¡Si! Bueno falta la cama en la cual estamos acostados pero el camión ya debe estar por llegar las cajas están en la entrada no se si las viste.

— No las vi pero bueno, entonces ven desarmo la cama.

— Dale, perdón no ayudar pero de verdad me duele el tobillo.

— No te preocupes, entiendo perfectamente.

Kakashi agarra a Iruka de la cintura y este le agarra del hombro, ambos se dirigen a la sala, Kakashi va a dejar a Iruka en el mesón de la cocina para que descanse y le deja sus muletas al lado por si acaso.

Kakashi comienza a desarmar la cama y a ponerlas en la entrada, minutos después llega el camión Kakashi ayuda a la señora a poner las cajas dentro con todas las cosas de Iruka.

— Que pena contigo Kakashi.

— No te preocupes Iruka.— dijo Kakashi con una sonrisa y guiñando el ojo.

— Ven para acá Iruka vamos a montarnos en el camión.

Kakashi alza de la cadera a Iruka y lo mete al sillón del camión Kakashi se retira entra a la casa trae las muletas y cierra con llave la puerta, se monta al camión y vuelve a levantar a Iruka pero lo pone en sus piernas ya que solo había una silla para tripulante.

Llegan a su destino por fin, la famosa panadería y el señor estaban esperando con los brazos abiertos, Kakashi se baja y carga a Iruka este lo lleva dentro de la panadería y lo lleva a su cuarto directamente lo pone en su cama y lo hace descansar un rato mientras Kakashi ayuda a la señora a bajar las cajas.

Después de haber terminado la mudanza Kakashi e Iruka comienzan a cenar con Tomas el jefe de Iruka y Kakashi, en pocas palabras el dueño del lote.

— Iruka si que eres torpe tras de que tenias vacaciones de parte mía te fracturas el tobillo, era de esperar. — dijo Tomas

— Jaja ay señor de verdad mil disculpas fue un accidente caótico.

— Demasiado caótico, tanto que me da un paro cardíaco.— Recalca Kakashi con una risa despreocupada.

Los tres se hechan varias carcajadas mientras comían unas deliciosas hamburguesas, después de terminar la charla Iruka y Kakashi se van a su piso.

( holaa muchísimas gracias por leer la historia esperen el cap 7, estaré corrigiendo los capítulos de vez en cuando. Si les gusto no olviden votar para yo saber, espero les haya gustado este cap baii 💥💕)

Mi compañero de cuarto (kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora