¡ALERTA! 18+
Ambos se retiran y se recuestan en la cama, realmente ambos sentían algo por el otro, no era un simple gusto, era un deseo sexual y romántico.
Kakashi quería dejar a Obito atrás y ir tras aquel chico, aquel chico que hizo que su corazón volviera estar unido, aquel chico que lo enamoró perdidamente.Por parte de iruka realmente se sintió nervioso, no puede adivinar su futuro, ni mucho menos pensar algo al respecto, solo quiere sentirse amado por Kakashi.
Al estar varios minutos en silencio el peli plateado decide dar la iniciativa, se levanta se posa al frente de iruka y lo besa apasionadamente. Al finalizar el largo y apasionado beso, Kakashi
Poco a poco va bajando hacia las partes de Iruka.— Iruka ¿Te puedo tocar?
— S-Si, pero si digo que pares vas a parar ¿Verdad?
— Si, no te preocupes.
Ambos con sus erecciones comienzan a frotarse con la ropa interior, Kakashi finge embestidas, Iruka trata de ocultar sus gemidos sin embargo Kakashi se da cuenta.
— No los ocultes, no pasa nada S-Suéltalo Ah ~.
Iruka entiende pero seguía avergonzado, luego de un rato de fricción Iruka suelta un gemido un poco agudo y fuerte, ya que siente un fuerte placer que no puede silenciarlo, rápidamente se cubre sus labios pero el enfermero se la retira. Kakashi estando demasiado excitado por el gemido de este, decide bajar los pantalones y calzoncillos de Iruka, para así poder entrar en acción.
Juntan sus penes y comienzan a frotar, Kakashi gemía con fuerza pero tenía un tono grueso. Cuando ambos ya estaban apunto de eyacular alguien toca la puerta.
Ambos se visten rápidamente, y van a abrir la puerta.
- Y-Yamato ¿Qué te trae por aquí? - Dice Iruka un poco incómodo.
- Veo que estaban que se comían ¿No Senpai? Perdón si los interrumpí pero vino a buscarte un tal Guy, Senpai.
Kakashi sale corriendo hacia donde apuntaba el dedo de Yamato, se encuentra a el hombre de pelo negro y corto con las cejas gruesas.
Kakashi un poco molesto ya que le arruinó el momento decide saludarlo pero rápidamente se despide.- Lo siento Guy, me alegra verte pero ahorita no podemos hablar.
- Entiendo.
Después de que todos se siguieron en la acción, se acostaron en la cama y comenzaron a besarse, intentaron tocar de nuevo sin embargo Kakashi estaba un tanto deprimido, así que decidió parar. Apenas estaban toqueteándose pero Kakashi no aguantó.
- Lo siento Iruka, otro día será.
Iruka se sintió pésimo, pensaba qué tal vez el sexo con el era horrible y por eso es virgen, bueno era. Tuvo contacto físico con Kakashi pero el piensa que lo defraudó en esa simple fricción.
Kakashi no dio ninguna explicación y simplemente se fue a bañar.- Tal vez le dio asco tocarme y por eso se fue a bañar ... A limpiar rastros de mi.
En ese momento cayó una ligera lágrima, así que Iruka decide ir a la casa de Genma para hablar.
Antes de eso le dejo una nota a Kakashi para que supiera a donde fue.
Mientras Iruka camina lentamente por las calles sus lágrimas van cayendo a montones.
Cuando por fin llegó a la casa de Genma estaba empapado ya que había comenzado a llover, Cuando el amigo abrió la puerta, Iruka se le tiró encima para abrazarlo.- ¿I-Iruka? ¿Qué haces aquí? - Genma baja la mirada y observa el rostro de Iruka y se da cuenta que estaba llorando— Oh, Ven para acá querido, Puedes contarme lo que sucedió, si quieres pero primero entraremos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de cuarto (kakairu)
FanfictionUna mañana cualquiera en Tokyo a Iruka se le acaba el contrato, siendo así le toca vivir en su segundo trabajo con un compañero de cuarto llamado Kakashi Hatake. al fin y al cabo comienzan a ser buenos amigos y comienzan a tener sentimientos mutuos...