Dos semanas después era un día soleado y muy callado, Iruka se encontraba profundo en su cama con la pierna derecha fuera del colchón y con saliva cayendo debajo de su mentón.
— Iruka, Iruka despierta ya es hora de ir al la cita médica.
— ¿Q-Qué quieres Kakashi?—dijo Iruka muy cansado.
Kakashi tan solo lo sigue sacudiendo hasta que se levante, Iruka ya cansado de los movimientos de Kakashi se levanta.
— ¡Déjame dormir!
— Vamos tarde para la cita Iruka, es a las 7:00am y son las 6:50am.
— Kakashi...— Dice Iruka enojado.
El peli plateado rápidamente ayuda a Iruka a vestirse, ni Kakashi ni Iruka tenían vehículo propio, así que salieron corriendo... Bueno Iruka cojeando y Kakashi corriendo alzándolo a medias.
Llegaron tarde a la cita, les tocó ir a otra así que esperaron hasta medio día. Luego de que pasaran 5 horas entraron al consultorio, le quitaron el yeso a Iruka.
— Bueno Iruka, al parecer ese hueso roto ya sano, ya puedes caminar. Te tocará practicar un poco porque muy probablemente se te haya olvidado como.
— ¿Cómo se me va a olvidar doctor? Me voy a parar y verá que puedo.
El doctor mira a Iruka mientras este se levanta de la silla pero este pierde el equilibro, Kakashi lo agarra de sus caderas y Iruka cae en sus piernas.
— ¿C-Cómo se me va a olvidar?
Con unas pequeñas risas, Kakashi se burla de Iruka, después de la cita médica fueron a comer en el centro comercial, Iruka todavía se le dificultaba caminar pero ahí estaba su gran caballero, Iruka se siente frustrado al ver a el peli plateado ya que realmente lo ama pero el decidió dejar sus sentimientos.
El peli castaño en verdad se sentía mal solo quería olvidarlo pero sabia que no podía hacerlo, ambos decidieron ir a cine, compraron palomitas y se fueron a ver la función, Kakashi parecía pasarla bien.
Al terminar la función ambos se dirigen a el departamento.
— I-Iruka... Me siento intranquilo.
— ¿Te va a dar un ataque?
— C-Creo que si.— dice Kakashi con voz temblorosa y llorando.
Iruka abraza a Kakashi mientras esté tiembla, ambos se abrazan, todo iba bien pero los ataques de Kakashi seguían presentes, Iruka cada vez sentía aún más una montaña rusa.
Al día siguiente Iruka regresa a la academia, aunque tenía unas terribles ojeras ya que la noche completa Kakashi estuvo llorando, así que el estuvo ahí para consolarlo.
Se fue a dar clases normal, después de terminar y estar en el recreo el peli castaño se sienta en el piso a comer su merienda, siempre estaba solo ya que no se llevaba bien con ningún profesor, si acaso hablaba con Yamato, pero de resto siempre estaba solo, Iruka en pocas palabras es una persona demasiado antisocial.
De un momento a otro Asuma el ex amigo que se alejo de Iruka por ser Gay, le dio un jugo de naranja para que tomará, a Iruka le pareció extraño pero tomó del vaso, de la nada se pone duro y comienza a jadear.
— ¡Kurenai ayuda, Iruka se excitó por verme!
— ¿Q-Qué dices? Ahh~
— Ay Iruka, no puedo creer que seas un asqueroso cerdo, trato de ser amable contigo y me vienes con estas cosas.— dice Asuma con cara de burla.
Llega Kurenai y le pega una cachetada a Iruka, le grita que es su novio y que no se puede excitar con el, Iruka deprimido tan solo suelta unas cuentas lágrimas, se levanta y le pega un puño a Asuma.
— Estupido de mierda ¡¿por qué me quieres joder la maldita vida aún más?!— Iruka cae al piso jadeando, seguía excitado.
Yamato llega y alza a Iruka, este sabe que no es normal que se excite de esa manera.
— Iruka ¿Te dieron una medicina sexual?
— N-No lo se.. Agh~
Yamato lo lleva al baño, para que esté ahí mientras busca a Kakashi, Iruka sigue muy excitado así que decide masturbarse, se baja sus pantalones y comienza a frotar rápidamente con sus manos en la punta.
Kakashi y Yamato al llegar encuentran a Iruka tocándose sus genitales, Yamato tan sólo aparta la mirada y Kakashi se sonroja pero va a agarrarlo.
— Iruka, súbete los pantalones por favor.
— N-No P-Puedo, no aguantó más.
— Yamato, toca esperar afuera mientras se masturba, cierra los baños porfa, necesito que se masturbe, le dieron una medicina sexual, debe durar por ahí una o dos horas, lo bueno es que Iruka esta libre por un largo tiempo.
Iruka desesperado no para de frotarse, no se le quiere bajar la erección, gime muy suave pero lo suficiente para llegar a los odios de Yamato y Kakashi.
— Kakashi, me puse erecto...
— Yo igual. Sus gemidos al parecer nos excitan jaja.
— Si, aunque es una reacción fisiológica como tal.
— Pues tienes razón pero no te negaré que gime demasiado bien.
— Jaja ay Kakashi, pues si gime bien pero no es de mi gusto.
Mientras ambos escuchaban afuera los gemidos de Iruka y esperaban a que se le pasara, hablaron un rato.
— Hey Kakashi, no tiene el pene pequeño jaja.
— Su pene es lindo jaja, es muy callado se supone que los callados la tiene grande.
— ¡Hey cállense y dejen de hablar de mi pene, hablen todo lo que quieran después pero ahorita no!
— Mejor callémonos Yamato.
— K-Kakashi, chupame m-mi pe... Ahh~
— Para pedirme una mamada de verdad esta excitado, ¡lo siento Iruka, pero no quiero que luego te arrepientas!
Después de unas horas, a Iruka se le pasaron los efectos de la medicina pero tenía el pene irritado, le incomodaba pero tenía que dar clases, Yamato lo ayudó a llegar al salón y Kakashi se marchó a la enfermería, pasó el día y los tres se despidieron y se fueron a sus respectivos hogares.
Cinco días mas tarde, Iruka recibe un correo que decía que los presuntos individuos, Asuma Sarutobi y Kurenai Yūhi, le habían puesto una denuncia por acoso sexual a Iruka.
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de cuarto (kakairu)
FanficUna mañana cualquiera en Tokyo a Iruka se le acaba el contrato, siendo así le toca vivir en su segundo trabajo con un compañero de cuarto llamado Kakashi Hatake. al fin y al cabo comienzan a ser buenos amigos y comienzan a tener sentimientos mutuos...