🌷 𔓘 𝗩𝗜𝗘𝗪

403 13 0
                                    

⠀⠀⠀⠀‎┊͙⠀⠀·˚ ༘🧁♡💭 ·˚
⠀⠀⠀⠀⠀⠀hola, hoy vamos a aprender a como usar phonto. (una aplicación de google play, que también tiene su apk por supuesto) y como descargar fuentes hermosas de internet.

🗳️ °.୭̥→ ¿que es phonto?
phonto por supuesto es una aplicación que es normalmente utilizada para poner títulos o textos a fotos. es completamente gratis y puedes descargar fuentes de internet (también gratuitas) para usarlas en tus portadas.

💸 °.୭̥→ ¿cómo uso phonto?
es bastante simple, lo primero que verás va a ser un icono de imagen para importar tu foto, luego de tener tu foto lista aparecerá también un icono de un lápiz, puedes cambiar el tamaño de la fuente, moverla de un lado a otro, inclinarla, curvarla, etc, etc. podes ir descubriendo para que sirve cada cosa vos mismo, es más divertido así.

🏚️ °.୭̥→ ¿cómo descargo fuentes para phonto?
en google podes encontrar muchas en el sitio dafont. elegir la que más te gusta, descargarla y moverla de tus archivos a la carpeta de phonto (asegúrate que queden en la carpeta llamada fonts o fuentes) si está fuente dice que está en "zip" abrila y pasa solo los archivos que aparecen en ttf u otf. (cuando descargues las fuentes vas a entender de que hablo.)

🎈 °.୭̥→ ¿para que sirven las fuentes?
sirven para darle otro toque a tu portada, hay miles de tipos, puedes usarlas de muchas formas y combinarlas para formar algo bonito.

🛍️ °.୭̥→ ¿puedo usar fuentes en otra app?
¡claro que sí! podes usarlas también en picsart (para que sea más fácil podes copiar las fuentes de la carpeta de phonto y pasarla a la carpeta de fuentes de picsart) incluso podes pasarlas a tu computadora para tener bonitas fuentes para tus trabajos online, etc. (si te gusta el lettering y esas cosas esta es tu oportunidad, descargate fuentes de internet)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ahora sabes un poco más sobre como ser más aesthetic. recuerda, esto son solo consejos para ayudarte. no intento hacerte sentir mal con ninguno de estos comentarios. espero todo esto te sirva mucho. ¡conocimiento es poder!

NOIR © | Edición y PortadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora