🌷 𔓘 𝟰 𝗪𝗔𝗟𝗟𝗦

492 18 9
                                    

⠀⠀⠀⠀‎┊͙⠀⠀·˚ ༘⛓️♡🍓 ·˚
⠀⠀⠀⠀⠀⠀hola, seguimos con la parte dos de los consejos para tus portadas, ya que explique que: está simplemente es mí opinión y si a vos te gusta como está no le des importancia a lo que voy a decir, continuemos.

👒 °.୭̥→ no usar filtros en tu portada
probablemente no tengas una aplicación para poner filtros pero lo que no sabes es que es lo más importante para tener una estética ordenada. USAR UN MISMO FILTRO. si no usas filtros esto probablemente te parezca algo tonto, pero asombrosamente el filtro convierte una portada aburrida en una completamente estética (casi siempre). es hora de que empieces a usar filtros en tus portadas, esta es tu señal.

📟 °.୭̥→ no saber la medida de una portada
créanme o no, este es el error más común que he visto. las portadas miden 512x800, si mide más o menos que eso probablemente no encuadre y se pierdan cosas importantes (por ejemplo: el título o parte de él.) en picsart deben medir 720x1125. por favor, ten esto en cuenta.

🍬 °.୭̥→ usar un título largo
usar un título largo es completamente algo que debes evitar. sobre todo por las consecuencias, nadie puede aprender un título largo porque siempre hay palabras que olvidas y puede que no sea fácil encontrar tu historia. MANTENTE EN MINIMALISTA. puede que tu título sea "safety" o algo pequeño como eso. nada de títulos de tres metros, nadie va a aprender algo tan largo. aparte es más difícil para poner en la portada.

🖥️ °.୭̥→ usar un fondo blur
el fondo blur es la representación (para mí) de lo antiestético. por favor dejen de usarlo, si van a usar una imagen solo recortenla, ni siquiera pongan un fondo. (si tu imagen no se ve o no se entiende al cortarla, busca otra)

⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ahora sabes un poco más sobre como hacer tu portada bonis. recuerda, esto son solo consejos para ayudarte. no intento hacerte sentir mal con ninguno de estos comentarios. espero todo esto te sirva mucho. ¡conocimiento es poder!

NOIR © | Edición y PortadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora