⠀⠀⠀⠀┊͙⠀⠀·˚ ༘🥬♡🥦 ·˚
⠀⠀⠀⠀⠀⠀hola, el día de hoy te voy a enseñar porque no tenes que sobrecargar algo y que pasa cuando lo haces.🥜 °.୭̥→ estéticamente
cuando sobrecargas algo, por ejemplo tu portada, corta con toda la estética que venías teniendo hasta el momento. cuando tengas tu portada o lo que sea hecha, pensa: ¿que es lo primero en lo que la gente se va a fijar la gente cuando vea mí portada? si hay más de cuatro cosas, recomiendo que quites las innecesarias.🚙 °.୭̥→ muchas cosas por ver
siguiendo la línea de si hay mas de cuatro cosas importantes en tu portada: tené en cuenta que van a estar las cosas principales y por supuesto los detalles, si vos tenés mucho por ver no se van a percibir los detalles, esos detalles a los que le pusiste mucho esfuerzo. recomiendo que esté lo necesario: uno de los protagonistas si hay dos, dos. (y si hay más siempre podes usarlos como detalles de fondo.) y el título por supuesto. el título no tiene que perderse entre tantas cosas.🚒 °.୭̥→ ¿cómo saber si esta sobrecargado?
si cuando ves tu portada y hay demasiado por ver, no sabes por dónde empezar a ver. probablemente esté sobrecargada. vos sabés, menos es más. tenelo en cuenta.🏝️ °.୭̥→ que hacer en cambio
con solo uno de los protagonistas te alcanza para una portada. no es necesario hacer algo elaborado, aunque si así te gusta por supuesto que podes. solo uno de los protagonistas y el nombre es suficiente, dejo la prueba de esto mostrando mis portadas antiguas.⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ahora sabes un poco más sobre como dejar de sobrecargar tus portadas. recuerda, esto son solo consejos para ayudarte. no intento hacerte sentir mal con ninguno de estos comentarios. espero todo esto te sirva mucho. ¡conocimiento es poder!
ESTÁS LEYENDO
NOIR © | Edición y Portadas
عشوائي⠀⠀⠀⠀⠀=͟͟͞͞🖌˶ࣳۜۘۜᷤ ‧₊˚ aquí te dejo algunos consejos ⠀⠀⠀⠀⠀ para que puedas editar o ser ⠀⠀⠀⠀⠀ más "aesthetic". espero que ⠀⠀⠀⠀⠀ mis consejos te sirvan. ⠀⠀⠀⠀⠀=͟͟͞͞🚩˶ࣳۜۘۜᷤ ‧₊˚ soy solo una persona de internet, ⠀⠀⠀⠀⠀ no necesariamente tenés que te...