🌷 𔓘 𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗦𝗜𝗢𝗡

247 14 4
                                    

⠀⠀⠀⠀‎┊͙⠀⠀·˚ ༘ 🧫♡🎋 ·˚
⠀⠀⠀⠀⠀⠀hola, hoy descubriremos cómo conseguir nombres bonitos para tus historias.

🚂 °.୭̥→ harta de ver a ______
estoy harta de ver a rayita y (tn) llevándose a todos mis crush, ¿como consigo nombres bonitos para mis historias? muy fácil mí queridx amigx, ¿sabías que las embarazadas tienen el mismo problema que vos? pero con su bebé, entonces siempre podes indagar en páginas para nombres de futuros bebés. ¿te parece loco? no lo es, los nombres más lindos salen de ahí probablemente.

🍱 °.୭̥→ ¿donde consigo nombres?
podes buscar en google nombres de (tal país) y te saltarán algunos bonitos, deja de parecer locx preguntándole a tu abuela nombres bonitos. otra opción también es poner tu traductor de Google en un idioma random y poner palabras bonitas tales como "medianoche", "primavera", "lago de hielo", cosas así y ahí tienes un nombre con significado.

🎁 °.୭̥→ ok pero, ¿apellidos?
apellidos se buscan de la misma forma que los nombres, yo siempre pienso que mis personajes deben vivir en estados unidos por ende siempre busco apellidos ingleses o estadounidenses, siguiendo esta línea pueden sacar apellidos de muchos lugares diferentes.

💻 °.୭̥→ ¿y protagonistas?
fácilmente los encuentro en pinterest, aunque hay novelas específicamente para encontrar protagonistas, no tienes excusa para no buscar. hay tantos actores en tantas peliculas, seguro tienes un actor favorito para usar. o cualquier otro cantante que te guste, quien sea puede ser un protagonista (incluso tiktokers.) tenlo en cuenta.

🐇 °.୭̥→ listado de nombres
te dejo una lista de nombres femeninos que me parecen bonitos.

𓂃 melissa
𓂃 emma
𓂃 celine
𓂃 ivette
𓂃 marión
𓂃 bianca
𓂃 caeli
𓂃 orquidea
𓂃 sophie
𓂃 amelia
𓂃 maya
𓂃 mia
𓂃 diane
𓂃 chanel
𓂃 celestine
𓂃 harper
𓂃 harmony
𓂃 venus
𓂃 skye
𓂃 saffron
𓂃 willow

⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ahora sabes un poco más sobre como nombrar a tus personajes, esto son solo consejos para ayudarte. no intento hacerte sentir mal con ninguno de estos comentarios. espero todo esto te sirva mucho. ¡conocimiento es poder!

NOIR © | Edición y PortadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora