🌷 𔓘 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗕𝗢𝗠𝗕

203 12 1
                                    

⠀⠀⠀⠀‎┊͙⠀⠀·˚ ༘ 🛹♡🍦 ·˚
⠀⠀⠀⠀⠀⠀hola, bienvenidx. el bonito día de hoy te daré unos tips de escritura más estética y bonita para tus historias. primero iremos por lo más importante.

🍇 °.୭̥→ ortografía.
la ortografía es lo más importante en cuanto a tener una escritura estética. es la base de todo, si no sabes una palabra será mejor que la busques en un diccionario o en internet. ¡aprende ortografía! es muy importante no solo para wattpad, para tu vida en general. ¿cómo mejoro mí ortografía? leyendo. cualquier libro puede servir, de cualquier escritor.

📜 °.୭̥→ mayúsculas y minúsculas.
lo mejor es recordar cuando usar las mayúsculas, recuerdo que hace tiempo, yo las ponia en cualquier lugar. luego dejé de usarlas así que ya no es problema, pero recorda que los nombres, al inicio de una oración y después de un punto van las mayúsculas. otra cosa que no me gusta es que cuando alguien en una historia grita, en lugar de aclararlo después del guión, o usar signos de exclamación, usan mayúsculas. no lo hagan, rompe la estética.

📬 °.୭̥→ guiones, puntuación y comas.
mí amor por usar el guión largo es bastante obvia, amo la forma en que queda. no significa que vos no puedas usarlo, claro que podes, depende de vos. puntos y comas es otra cosa que tenés que aprender a usar si querés ser escritorx.

🚦 °.୭̥→ cómo narrar.
por favor, uno de los más grandes tips que te puedo dar es que no narres poniendo " yo: " o cualquier nombre, dos puntos y de ahí empezar a narrar. usen guiones, pido por favor. podes narrarlo en tercera persona, en primera persona, como desees. es cuestión de tu gusto pero recorda no repetir palabras, que todo lo que escribis tiene que ser claro para tu lector, lee varias veces tus escritos para que todo se entienda. usa sinónimos y por supuesto usa ejemplos gráficos si es necesario.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ahora sabes un poco más sobre escritura estetica, esto son solo consejos para ayudarte. no intento hacerte sentir mal con ninguno de estos comentarios. espero todo esto te sirva mucho. ¡conocimiento es poder!

NOIR © | Edición y PortadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora