-Su puta mad- JAJAJAJA p-para! JAJJA -Dijo el rubio recién despertado por las cosquillas del pelinegro
-Ya es tarde, levanta
-Que buenas formas de despertarme coño, no podrías haber sido más cariñoso; Despierta chuchulín, o levanta Gustabín, pero no.
-Anda calla y ve a la ducha, yo hago el desayuno.
-No tengo hambre.
-Me la pela, haz lo que te he dicho. -El rubio resopló y se levantó para meterse a la ducha, mientras, Jack hacía el desayuno.
Gustabo salió de la ducha y se vistió con una sudadera simple y un chándal gris, fue a la cocina donde estaba Jack ya poniendo las tazas junto un par de magdalenas, se sentó junto a él.
-Cómo estás? -Preguntó el pelinegro mirándolo fijamente a los ojos.
-Mejor, aunque me duele un poco la cabeza. -Sonrió levemente.
-Eso te tomas una pastilla y se te pasa.
-Salimos a dar una vuelta en un rato? Quiero que me de el aire.
-Claro.
Ambos terminaron de desayunar, lavaron la vajilla utilizada y salieron de casa.
-Sabe tu padre que estás conmigo?
-Supongo.
-Como que supongo? Llámalo, debe de estar preocupado gilipollas.
-pff -sacó su móvil y le marcó a su padre
*Llamada*
-papá
-Se puede saber donde coño estás!
-esta conmigo Supeeer! -Dijo Gustabo divertido -me he quedado a dormir con Gustabo.
-Y porque no me has avisado, estaba preocupado
-Se me pasó, perdón.
-Entonces que, ya te has declarado?
-Papá estas en altavoz gilipollas! -Gustabo rió con un leve sonrojo. -Aparte no me tengo que declarar, no me gusta Gustabo.
-Si si, lo que tu digas. -rió James- por cierto Jack, hace un rato ha venido tu hermana
-Carla?!
-Si. Así que te quiero en casa para la hora de comer.
-Vale.
-Aquí te espero, hoy me he tomado el día libre así que cualquier cosa estoy en casa.
-Hasta luego papá. *cuelga*
-Así que declararte eh, si es que nadie se resiste a esta belleza. -Dijo, moviendo las caderas
-Cállate anormal, no me gustas.
-No me habías contado que tenías una hermana.
-Tampoco me habías preguntado.
-Te conozco poco
-A donde quieres llegar?
-A que te quiero conocer más, tu sabes mucho de mi y yo casi nada de ti.
-Me estas proponiendo una cita?
-Que?! N-No! en que momento he dicho yo eso. -Jack ríe.
-Entonces?
-Una salida, pero de amigos, para hablar y ya.
-Me parece bien, aunque aún lo sigo viendo como una cita.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad- Intenabo
FanfictionQué pasaría si los dos hermanos llegaran nuevos a la ciudad? Y qué pasará con sus pasados? Y sus romances?.... . . . . -Shipp principal Intenabo -Todo tipo de contenido +18 -AU -No lazos sanguíneos -No se involucra a las personas detrás de los perso...