10

1.8K 159 103
                                    

Había pasado una semana, todo iba correcto aunque los dos protagonistas no se hablaban en persona, lo seguían haciendo por mensaje con cuidado y borrando todo al despedirse. Ambos estaban hasta los cojones de tener que hacer eso, en varias ocasiones Jack habló con Gustabo de mandar todo a la mierda con Armando pero el rubio se negaba constantemente.

Hoy, Brown había montado una fiesta en su casa, aprovechando que sus padres se tendrían que ir por una semana. Gustabo no quería pero Armando consiguió convencerlo para ir, cosa que más tarde lamentaría...

.-.-.-.

-Entonces tu también vienes? -Dijo el rubio saliendo ya vestido de la habitación, su oufit se basaba en unos pantalones negros al igual que su camiseta y zapatillas, una remera larga marrón claro acompañada de una gorra negra y una cadena. Los hermanos normalmente compartían la mayoría de la ropa, ya que no daban para mucho, en la mayoría de los casos era Gustabo el que le robaba la ropa a su hermano, ya que le quedaba un poco grande. La verdad es que tenían poca debido a sus pocos recursos económicos, pero, al menos Horacio, siempre intentaba ir con un conjunto nuevo cada día.

-Como no voy a ir hermanito? -Horacio iba con unos pantalones color verde militar y un top negro, para no pasar frío, cogió una remera beige y las mismas zapatillas blancas de siempre. -Nos vamos? -El rubio asintió y los dos se fueron

.-.-.-.

Ya allí, los dos hermanos fueron juntos buscando a sus amigos,en cuanto vieron a Segismundo y Emilio con mucha otra gente en la pista de baile se acercaron a saludar y terminaron bailando y riendo. Después de unos minutos dándolo todo, comenzaron a beber, comparados con la mayoría de todos los que estaban en aquella fiesta, su borrachera era una puta mierda.

Armando veía a "su chico" disfrutar de la fiesta y se acercó.

-Buenas noches Gus. -dijo Armando cogiéndolo del brazo con cariño.

-Hola amor. -lo besa- Cómo estás?

-Muy bien, te lo estás pasando bien?

-De puta madre, vienes?

-No, te vienes tú conmigo, yo y unos amigos estamos en un sitio más tranquilo, allí hay más alcohol y nos lo pasaremos bien, quieres?

-Está bien. -Los dos se dirigieron hacia donde el mayor había dicho, se sentaron en una mesa con sillones, allí estaban Brown y otros a los cuales no conocía muy bien, lo único que el rubio sabía de ellos es que se llamaban Yun, Raúl y Pablito, también sabía que Pablito era el hermano de Emilio. (aquí para la conversación voy a poner las iniciales ya que son más)

Y: Homble si e el novio de Almando. -Cabe aclarar, que todos sus amigos estaban al tanto del "juego" que tenía Armando con el rubio, todos menos Pablito, no se lo habían contado porque sabían que se lo diría a su hermano y al final se lo terminaría diciendo a Gustabo.

G: Buenas noches -Dijo tímido sentándose junto a Armando en los sillones.

B: Te está gustando la fiesta? -a Gustabo le seguía cayendo mal Brown, pero lo ocultaba para no pelearse o causar peleas con su novio.

G: Si, si

Los seis chicos comenzaron a beber de más mientras hablaban, también habían sacado un par de porros de a saber el qué, que se terminaron de fumar en escasos minutos.

Y: Y qué tal la "relación" Gustabo? -Dijo haciendo comillas con los dedos.

G: Muy bien, estoy agradecido de estar con él.

Y: Disfluta disfluta...

G: Cómo que disfrute?

A: Callaros, aún no.

Una nueva oportunidad- IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora