6

2.1K 187 296
                                    

Los dos amigos se encontraban riendo en una de las mesas del local, esperando a los otros dos chicos. Tenían al menos cinco botellas pedidas en la mesa y cuatro vasos, dos para ellos y los otros dos para los que faltaban. Estuvieron diez minutos hablando tranquilamente hasta que los otros dos llegaron.

-Gustabo tu amante. -Susurró Horacio lo suficientemente alto para que Jack y Volkov, los cuales ya estaban sentados en la mesa en forma de U.

-C-Como? -Dijo Viktor aguantándose la risa y mirando a Gustabo, el cual estaba completamente rojo y mirando de forma asesina a Horacio.

-No le hagas caso es imbécil. -Gustabo le pegó una patada por debajo de la mesa a su amigo y bebió un sorbo de Vodka.

Pasaron los minutos, sorbo tras sorbo por parte de los cuatro, los más borrachos eran Horacio y Viktor.

-Volkofff vEn aa bailarrr. -Dijo Horacio levantándose tambaleando y cogiendo al ruso de la mano para llevarlo a la pista de baile. Gustabo miró a Jack.

-Unos chupitos de Tequila?

-No aguantarás tanto.

-Que no? Lo comprobamos?

Jack levantó las cejas y se levantó hacia la barra seguido de Gustabo.

-Unos chupitos de Tequila porfavor. -Dijo el rubio. El camarero a los dos minutos venía con unos vasos para chupitos y una botella de tequila.

-Os dejo la botella a vosotros, no quiero hacerme responsable de lo que hagáis.

-Joder... -Murmuró el rubio, cogió la botella y rellenó los vasitos, se lo tomó de una junto al pelinegro poniendo una pequeña mueca tras tomar. Los chupitos iban aumentando, y ambos ya notaban el alcohol hervir en sus venas pero sobre todo Gustabo, el cual ya estaba bastante borracho e inconsciente de sus acciones, Jack, debido a la experiencia con el alcohol, no es que estuviera tan mal.

Gustabo se quedó mirando un par de minutos fijamente a Jack, cosa que incomodó un poco al contrario.

-Que miras capullo? -Gustabo se levantó peligrosamente acercándose a Jack. -Q-Que haces Gustabín?

-Te pongo nervioso?

-Que coño dices?

-O quitamos el nervioso?

-Estas b-borracho Gustabo, no seas capullo. -Gustabo se puso de cuclillas y agarró la nuca del pelinegro para besarle apasionadamente, Jack no se pudo apartar, su cuerpo se lo impedía, quizá si que estaba un poco borracho, si no no explicaría la sensación que sentía en ese momento.

Pasaron los minutos hasta que Gustabo se separó porque alguien le tiraba del pelo para atrás.

-AAHH! QUE HACES?! -Dijo Gustabo con los ojos cristalizados y girándose. -A-ARMANDO QUE COÑO HACES?!

-NO! QUÉ HACES TÚ PUTITA!

-Me has hecho daño!

-PORQUE COJONES HAS HECHO ESO! -Dijo Jack arrodillándose donde estaba Gustabo tirado en el suelo soltando lágrimas.

-LEVANTATE. -Le dijo Armando a Gustabo. Todo el mundo de al rededor estaba mirando la violenta escena pero ninguno hacía nada.

-No le hagas caso Gustabo, vamonos. -Gustabo no hizo caso a Jack y se levantó con los ojos aún llorosos.

-Perdón... -Dijo el rubio

-COMO QUE PERDÓN! ERES IMBÉCIL?! -Armando le dio una cachetada y después una patada para que cayera al suelo. A partir de ahí no paró de darle patadas en el estómago hasta que Jack se levantó rápidamente dándole un puñetazo en el ojo a Armando. Gustabo se quedó tirado en el suelo paralizado hasta que llegó la policía.

Una nueva oportunidad- IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora