Después de ese gran anuncio y que la multitud lo procesara, se soltaron de nuevo en una ola de aplausos y ovaciones.
-Primero serán los combates entre los alumnos para cerrar con broche de oro con los combates de los cinco mejores-anunció Midnight, y fue ahí cuándo me di cuenta. Esto no era solo para entretener, era como para decirles a la liga de villanos "Miren a los que tenemos de nuestro lado". Como este festival se transmitía en vivo a lo largo del país probablemente hasta la Liga de Villanos estaría observando. Eso solo me impulso a hacer mejor de lo que tenía planeado el espectáculo-Por favor cada grupo pase a sus respectivas banca-indicó y todos los alumnos empezaron a dirigirse hacia sus respectivas banca.
El primer combate sería entre Deku y Shinsou, el tipo que conocí en el campamento. No sabía que tipo de poder tenía Shinsou y debía admitir que estaba emocionada por ver un despliegue tan alto de habilidades en acción.
Mientras los demás nos sentamos a ver el combate, Deku y Shinsou se colocaron en lados extremos de la arena, que fue construida en un instante por Cementoss, el profesor que a la vez sería juez de las batallas. Si él veía que el combate podría pasarse de lo planeado, o podría haber una muerte él tenía el criterio de detener la batalla.
Sasuke y yo, que de los cinco somos los únicos que usan katana, habíamos pedido un permiso para poder usarlas en los combates. Ahora veo por que dijeron que si, han de confiar en los héroes que nos enfrentarían. Cuándo Cementoss dio inicio a la batalla pude apreciar que Deku y Shinsou entablaban una conversación.
No pude oír muy bien de que conversaban (como si fuera una plática en un café y no una batalla :n) pero cuándo el tema se dirigió a Ojiro fue cuándo Midoriya se enojó y le contestó. De repente este se quedó inmóvil, como sin vida. Yo alcé una ceja, entonces su quirk tenía que ver algo con la voz del oponente. De repente, como si le estuvieran ordenando que lo haga, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia los límites de la arena.
-¿Pero qué ha pasado? ¿Por qué Midoriya se dirige a los límites?-preguntó Present Mic, tal vez igual de intrigado que los demás. Después de darle vueltas al asunto, caí en cuenta de que tal vez pudiera controlar a otras personas desde que ellas le hablan. Si era así, era un poder impresionante, no entiendo como terminó en el B en vez del A.
Pero me di cuenta que los exámenes de admisión habían sido algo injustos para él. Las máquinas no podían hablar (a menos de seas esquizofrénico, nunca se sabe :n) y por eso no pudo demostrar sus habilidades en el examen. Con cada paso el público se iba alarmando más y más, no querían una pelea aburrida, pero mágicamente (sí mágicamente. TODO ES MÁGICO) pareció que reaccionaba. Sus dedos se movieron haciendo que soltara un golpe de aire muy fuerte y a la vez lastimándose el dedo. Cuándo aquella anormalidad sucedió Deku volvió en si y pudo por fin enfrentarse a Shinsou. Este intentó provocarlo de nuevo para que respondiera lo que confirmó mis sospechas en referente a su quirk.
Midoriya lo sacó de la arena y ganó el combate. La multitud emitió otra ovación de gritos y aplausos, estos enfrentamientos serían entretenidos.
OoOoO
Los enfrentamientos me sorprendieron, pasaron cosas inesperadas. Lo más sorprendente de todo fue cuándo Todoroki usó por fin su habilidad de fuego. El detonante fue Midoriya, me gustó aquella pelea, aunque Midoriya perdió. En la final, cuándo Todoroki se enfrentó a Bakugou, Todoroki no usó el lado de fuego. Esto enfureció a Bakugou que, por cierto, ganó los combates de loas alumnos. Sería nuestro turno de entretener a los demás, en nuestro evento no podría haber primeros lugares, pues era una batalla por individuo lo que hacía imposible que hubiera primer, segundo o tercer lugar.
-¡Por fin lo que todos esperaban!-anunció Midnight al público que enloqueció al recordar lo previamente anunciado-¡Empezaran los combates de los cinco mejores alumnos del primer año de la UA contra héroes profesionales!-anunció igual de emocionada que los demás-Esperemos ver batallas interesantes, estos cinco son los mejores alumnos que la UA ha visto, esperemos y den la talla-finalizó con aquel comentario que hizo que la multitud rugiera.
-El primer combate será entre Gang Orca y Gaara!-anunció esta vez Present Mic. Según tenía entendido él era el héroe número 1 con apariencia de villano. De un lado salió una ¿persona? o ¿una orca? Era como una combinación. Gaara solo bajó a la arena con ayuda de su arena desde las gradas en las que estábamos.
No sabíamos que habilidades tenían, pero aunque fuera sospechoso que le ganáramos a héroes profesionales de ese calibre no nos importaba. Tal vez así la Liga de Villanos deje de meterse con nosotros.
-Muéstrame lo que tienes muchacho-dijo el héroe Orca, se preparó para pelear mientras la audiencia rugía de emoción. Se veía a claras que estaban más que emocionados por ver que traíamos. Los héroes con los que pelearíamos sabían sobre nuestro "pequeño" secreto. Y apuesto que esto fue idea de Kakashi-sensei ¿Porqué nos ponía tantas cosas que son tan fastidiosas? Ahora, parezco Shikamaru ¿Qué me pasaba? Mientras la pelea se desarrollaba abajo, Sasuke me habló:
-¿Contra quién que nos toque?-preguntó este, viendo cómo Gaara bloqueaba un ataque pero seguía sin moverse ninguno de los dos.
-No se contra quienes tengan fortalezas en nuestros puntos débiles-le contesté igual de interesada en la pelea del héroes contra Gaara. Esta sería una buena oportunidad para medir las habilidades de mis compañeros.
-¿Pero acaso tú tienes algún punto débil?-dijo Naruto integrándose a la pequeña plática.
-No sé pero lo que sé es que al director Nezu, a Kakashi-sensei y a Shikamaru tuvo que habérseles ocurrido algo-les contesté. Vi cómo Gaara seguí bloqueando ondas sonoras con su arena, hasta que mientras Gaara mantenía entretenido al héroe, al mismo tiempo estaba preparando su técnica para atacar por detrás. De repente, el héroes salió disparado hacia donde Gaara y aunque la arena siempre lo protegí el héroe pudo atravesar la barrera por lo que se enzarzaron en una pelea cuerpo a cuerpo. Sin que se diera cuenta el héroe este ya estaba dentro del ataúd de arena. Gaara antes de celebrar victoria, lo cubrió con más arena para causar más presión y que el héroe no emita vibraciones que destruyan la trampa.
Al final Gaara salió vencedor, no por nada era el Kazekage de la aldea de la arena.
-Sin duda una pelea magnifica pero Gaara ha logrado vencer al héroe número uno en apariencia de villano: Gang Orca-anunció Present Mic a lo que la multitud gritó enloquecida. Nuestros compañeros de grupo ( y no solo ellos, sino todos los demás alumnos) nos miraban atónitos sin dar crédito a lo que sus ojos acababan de ver. Yo solo solté una risa al ver sus caras (90, 00000 vez que quería tomar una foto pero no traía mi teléfono)pero ese era solo el principio.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez te encuentre en otro mundo (Naruto Shippuden x BNHA x Tu)
FanfictionDos meses después de la derrota de Kaguya Ootsotsuki. Habían salido de misión, otra tarea en la cuál tenían que arriesgar sus vidas para poder completar. Sin embargo, aquel día, un encuentro con el infortunio decide llevarlos más allá de los límites...