Episodio 12: Ilusiones rotas

4.7K 464 54
                                    

________ vio ciertamente impresionada los movimientos de aquellos alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ vio ciertamente impresionada los movimientos de aquellos alumnos. Era su primera batalla y actuaron con naturalidad, tomando decisiones en batalla con frialdad y sin dudar. Normalmente tomaba más tiempo acostumbrarse a la intensidad de una pelea. Sin embargo, ahí estaban ellos, que habían salvado al héroe más fuerte de todos, de una muerte prematura.

-Ahora que hemos perdido el control de la salida-Tomura Shigaraki volteó sus ojos rojos para ver al alumno rubio cenizo quién contenía a Black Mist con una sonrisa satisfecha en su cara.-Las cosas se pusieron peligrosas-y a pesar de que aquella era una situación desesperante para el villano, su rostro no mostraba ni un ápice de nerviosismo. _______ entrecerró los ojos, no dudaba de que aquel vil villano sería capaz de hacer lo que fuera necesario para escapar con vida de aquel lugar.

-Tsuyu, Mineta, continúen sin nosotros-pidió ________-Sakura, no sé si quieras ir con ellos para ayudarlos con el cuerpo o quedarte aquí-le dijo a la de ojos verdes-Solo quiero asegurarme que no les pase nada malo a ellos. Al menos podemos ser de ayuda si los villanos intentan algo contra ellos-aclaró para Mineta y Asui.

A pesar de que la chica con características de rana se veía preocupada por los tres ninjas, asintió sin decir palabra alguna.

-Me quedo con ustedes-decidió Sakura, mientras se volteaba hacia Tsuyu-Ten cuidado es un poco pesado-advirtió. Tsuyu aceptó el cuerpo inconsciente del profesor, mientras ella y el pequeño pervertido a su lado partían hacia dónde estaban sus demás compañeros, dónde era más seguro.

-¡Oye humitos!-la alta voz de Bakugo logró capturar de nuevo su atención, haciendo que volteara la cabeza en dirección a dónde acontecía toda la batalla entre héroes y villanos-Eres justo como pensaba-anunció, orgulloso de haber tenido la razón-¡Los lugares que puedes transformar en portales dimensionales son limitados!-señaló-Solo usas ese humo transportador para esconder tu verdadero cuerpo, ¿no es así?-la cara de Black Mist se veía frustrada ante las deducciones del jóven estudiante-Si fueras sólo humo e inmune a los daños físicos, no hubieses dicho "eso fue peligroso"-recordó que cuándo él lo atacó con ayuda de Kirishima y Sakura, el villano había dicho aquello.

-Urghh-masculló el villano.

-¡No te muevas!-ordenó Bakugo presionando más a Black Mist contra el suelo-Si tengo el presentimiento de que tienes algún truco bajo la manga... te haré pedazos en el acto, ¿entendido?-advirtió de manera amenazadora.

-Eso no suena a algo que un héroe diría-murmuró ________ viendo como espectadora toda la situación. No estaba ahí para intervenir a menos que fuera muy necesario, no podía exponerse más de lo que ya había hecho. ________ vio al hombre inconsciente en sus brazos. Definitivamente era su maestro, y se alegró de haber arriesgado todo por él, no estaba dispuesta a que lo mataran a él.

-Hemos sido acorralados y además ustedes están casi ilesos-observó Shigaraki. _______ no pudo evitar pensar que los villanos se contuvieron de cierta forma, pues parecía casi ridículo que una generación nueva de alumnos los derrotara. Alumnos sin experiencia en batalla. Pero en aquella generación había personas increíbles, debía admitir la de hebras negras.-Los niños de ahora verdaderamente son formidables-admitió Shigaraki-¡A este paso la alianza de villanos será un hazmerreír!-pareció cómo si Shigaraki le hubiera leído la mente-Nomu, mata al chico explosivo, recuperaremos la salida-ordenó sin temblar el villano con manos por todo el cuerpo.

Tal vez te encuentre en otro mundo (Naruto Shippuden x BNHA x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora