-Hoy mismo les llegará una carta a cada uno de ustedes-Present Mic les explicaba mientras iban en el camino de regreso.-De esa manera se enterarán si aprobaron o no-todos soltaron un suspiro. Algunos cansados, otros fastidiados. Iban de regreso al edificio principal de la UA, donde estaban las aulas, las oficinas, laboratorios, etc.
No se molestaron en contestarle, solo querían llegar y descansar. Todas aquellas emociones comenzaban a desgastarlos. El sentimiento de miedo de caer en otro lugar completamente diferente al que estaban, y no saber en dónde o quién lo había hecho. El estrés de estar constantemente vigilados. El cansancio de mantener aquella máscara. La culpabilidad de estar engañando a aquellas personas que no tenían nada que ver con la misión, o con su vida.
_________ volteó a ver la ventana, viendo pasar numerosos árboles, mientras las nubes blancas pasaban lentamente. Aquello era una nueva normalidad, a la que tendrían que acostumbrarse, quisieran o no, ya que no sabían cuándo podrían salir de ahí. Aunque salieran corriendo de ahí, no tendrían ni idea de a donde ir, ni qué peligros les esperaban. La de ojos azules suspiró frustrada. Todavía no podía digerir lo que había pasado y cómo habían resultado envueltos en todo aquel asunto de "héroes" y "villanos".
No tardaron mucho en llegar de nuevo al inmenso edificio hecho en su mayoría de cristal. Se bajaron del autobús y Present Mic se bajó al último, después de Gaara, quién fue el último de ellos en bajar.
-Si todo va bien, mañana será su primer día de clases-los animó el profesor.
-Sí, qué emoción-masculló Shikamaru, igual de fastidiado que los demás. Era la primera vez que sentía lo que Shikamaru sentía a diario de manera tan prolongada. Sinceramente no lo envidiaba.
-¡Vayan pensando en un traje de héroe, entonces!-exclamó Present Mic haciendo señas raras con sus manos.
-Bueno, entonces nos veremos mañana-respondió entusiasta Naruto. Era el único del grupo que no se veía exhausto. Mantenía aquella sonrisa en todo momento, y parecía estarse divirtiendo con toda la situación entera.
-Mientras tanto, descansen-se despidió de ellos, mientras se dirigían hacia la salida de la academia. Dónde ya los esperaba un agente de traje. Aquella vez no era Hawks, aunque ________ supuso que el héroe no trabajaba para cuidar niños sospechosos, por lo que no le sorprendió demasiado.
El "día laboral" finalmente había finalizado. El grupo de ninjas se dirigió hacia la casa, acompañados de aquel agente.
§
La chica de largas hebras negras se soltó el cabello en cuánto llegó a su habitación. Y literalmente se aventó a la cama, justamente en aquel momento no quería hablar ni hacer nada. Un sentimiento de nostalgia la invadió. A pesar de que aquel era apenas su segundo día en aquel lugar, ya extrañaba el fresco aire de Konoha y los edificios familiares. Se quedó viendo un punto fijo en la pared, y con parsimonio se dio la vuelta en la cama hasta quedar boca arriba. Un traje de héroe. ________ no necesitaba uno. Pero según Nezu era uno de los requisitos para cuándo los alumnos eran admitidos en la academia.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez te encuentre en otro mundo (Naruto Shippuden x BNHA x Tu)
FanfictionDos meses después de la derrota de Kaguya Ootsotsuki. Habían salido de misión, otra tarea en la cuál tenían que arriesgar sus vidas para poder completar. Sin embargo, aquel día, un encuentro con el infortunio decide llevarlos más allá de los límites...