Ya habían pasado dos largas semanas después de aquel incidente en la escuela. Los restos de la escuela se reducían a dos escombros y un pizarrón de clase cortado a la mitad. El laberinto yacía en su lugar, lo iban estaba derribando con nuestra ayuda, para evitar las trampas que estaban incrustadas en el laberinto. Seguía pensando en aquel momento, cuándo pensé en la persona más importante para mi, y por alguna razón en mi cabeza había aparecido la imagen de Todoroki.
No podía sacarlo de mi cabeza, estaba a punto de golpear mi cabeza. Pero algo estaba claro, y es que de alguna manera que esta más allá de mi entendimiento me había enamorado de aquel chico. Cada vez que pensaba en él, mi corazón latía más rápido que nada y sentía que me explotaría en cualquier momento. Ya era las siete de la tarde, mañana partiríamos hacia Konoha y no sabía que hacer respecto a Todoroki. Supongo que si no me dice nada en estas horas que quedan, cosa probable, lo haré yo antes de irme, solo para que lo sepa.
Después de pasar tiempo leyendo y casi golpeando mi cabeza en el árbol del bosque en el que me encontraba, me dirigí hacia el edificio en el campo de entrenamiento que nos habían asignado. Me puse a pensar seriamente que haría si mis sentimientos de verdad eran correspondidos... llegué a la conclusión de que me quedaría. Pero como creo poco probable esa posibilidad, empaqué mis cosas antes de irme a la cama.
Nos acostamos todos por ahí de las nueve de la noche, pero no podía conciliar el sueño. No dejaba de moverme hasta que decidí que debería tomar un poco de aire fresco antes de volver a dormir, mañana sería un gran reencuentro con antiguos amigos y no nos dejarían descansar. Y como ya dije en anteriores veces, si no duermo me vuelvo una con el suelo.
Me dirigí hacia el techo, ¿por qué? Por que ahí da más el aire, y como las luces estaban todas apagadas a esta hora, se podía ver claramente las estrellas y sinceramente extrañaba aquella bella vista de las estrellas.
Llegué al techo después de caminar 50 kilómetros de escaleras, jaja no se crean a penas fueron 5 pisos. Pero cuándo llegué me di cuenta de que ya había alguien ahí, sentado al borde del tejado. Me acerqué y me senté al lado de él, me dispuse a disfrutar aquel último momento con él antes de mi partida mañana.
-¿Qué haces aquí?-me preguntó en cuanto me senté.
-Nada solo no podía dormir, solo venía a tomar algo de aire fresco... Mañana parto de nuevo hacia Konoha-finalmente le confieso, los alumnos no sabían la fecha de nuestra partida.
-¡¿Mañana?!-pregunta un poco alarmado.
-Sí mañana, ya que está todo resuelto lo dejamos en manos de los héroes-respondí viendo las estrellas, después lo volteé a ver-ya no tenemos nada que hacer aquí-terminé, volviéndome hacia las estrellas de nuevo. Se hizo un silencio, ninguno de los dos dijo nada. Súbitamente él habló:
-Bueno si te vas mañana, solo quiero que sepas que me gustas, y mucho Amber Uchiha-dijo directo como siempre. Rápidamente volteé a verlo un poco sorprendida y él me miró a los ojos como si no hubiera mañana :v Después de procesar la noticia dada, me dispuse a responder.
-A mi también me gustas Shoto Todoroki-respondí con una sonrisa a lo que el parecía sorprendido. Cuándo pareció comprender mis palabras, antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando, él me atrajo hacia si y me besó. Me besó transmitiéndome todos aquellos sentimientos. Correspondí al beso, fue un beso dulce, cuándo nos separamos él me mantuvo entre sus brazos.
-¿Y ahora qué? Tu te vas mañana-preguntó después de otro rato de silencio.
-Me quedaré-sentencié segura de que estaba haciendo lo correcto.
-¿En serio?-preguntó atónito, estaba claro que no se esperaba aquella respuesta.
-Claro, contigo siento que puedo hacer lo que sea-respondí, ya mañana les diría mis decisión a mis compañeros. Y así nos quedamos admirando la belleza de las estrellas, yo estaba más feliz de lo que había estado, ser correspondida es lo mejor que me pudo haber pasado. Éramos como dos mitades en busca de su otra mitad. Estaba ansiosa por saber que nos aguardaba el futuro a este amor de dos mitades.
_______________________________________________________________
Bueno he aquí el tercer y último final alternativo. Espero que esta historia haya sido de su gusto... Gracias por esta aventura, fue muy divertido crear la personalidad de Amber y escribir todas sus loqueras. Esta historia quedará muy grabada en mí, ya que fue la primera que me he animado a publicar. Gracias a todos los lectores que siguieron esta historia hasta el final y me tuvieron paciencia, seguiré escribiendo historias, por si después quisieran pasar por ahí :n La mayoría las haré de Naruto, ¿por qué? No sé tal vez PORQUE SON MIS HISTORIAS, ok no, porque me gusta mucho Naruto. Bueno de nuevo gracias por todas las views, los comentarios y los votos.
-Cher1016
ESTÁS LEYENDO
Tal vez te encuentre en otro mundo (Naruto Shippuden x BNHA x Tu)
FanfictionDos meses después de la derrota de Kaguya Ootsotsuki. Habían salido de misión, otra tarea en la cuál tenían que arriesgar sus vidas para poder completar. Sin embargo, aquel día, un encuentro con el infortunio decide llevarlos más allá de los límites...