-¡Ahora puedo sentir cómo aumenta la tensión!-exclamaba emocionado Kirishima al lado de la chica de ojos azules. Refiriéndose al torneo deportivo que la UA sostenía cada año. Todos los alumnos estaban emocionados a su propia manera.-¡Si nos esforzamos y destacamos para un profesional, ese será un gran paso adelante!-decía. Los chicos se habían arremolinado en la cocina y el comedor, dónde compartían una comida que los chicos de la clase habían preparado antes.
_______ ahora entendía todo, mientras se suponía que ellos hacían los "labores" para ayudar a los maestros, sus compañeros de clase se habían escabullido y les habían hecho aquella "fiesta" sorpresa.
-Wow, todos están tan emocionados-murmuró Sasuke quién se sentaba al otro lado de la chica.
-¿Ustedes no lo sienten también?-les preguntó Iida con una luz de competitividad en sus ojos. Los ninjas asintieron algo incómodos, pues sabían que en realidad aquello no era demasiado reto para ellos. En su lugar, aprovechando una conglomeración de gente tan grande cómo la que había en ese evento, aprovecharían su tiempo para investigar.-¡Nos hemos enlistado en la UA para convertirnos en héroes, así que estar emocionados es natural!-declaró apretando sus puños, incapaz de expresar su creciente emoción de otra forma.
-Iida tiene una forma realmente extraña de expresar su pasión, que rarito-_______ se río ante el comentario que hizo Asui que estaba cerca y que alcanzó a escucharlo.
-¡Claro que lo sentimos también...-intervino Sakura tratando de aparentar el mismo entusiasmo que los demás.
-______, Sakura-llamó Uraraka en una voz terriblemente baja-¡Arrasaremos el festival deportivo!-exclamó con determinación.
-¡WOW, Uraraka, tu cara!-exclamó Midoriya viendo su cara de absoluta determinación, una expresión que nunca habían visto en la chica de cabellos chocolate.
-¿Qué le sucede a Uraraka?-intervino Mina-Está siendo muy... no Uraraka-se limitó a decir, sin saber muy bien cómo explicar aquella sensación.
-¡Chicos!-animó Uraraka-¡Yo voy a ir por ello!-decía alzando los brazos y con su fiera mirada todavía puesta.
-¡Wooow, es cómo si su carácter se estuviera desbordando!-exclamó Kirishima nervioso mientras imitaba a la chica, alzando sus brazos a la par.
_______ encontró divertida la situación, mientras valoraba aquel momento junto a sus compañeros.
-¿Qué les parece si vemos alguna película?-exclamó emocionado Naruto, después de haberse devorado por completo el ramen que le habían dado de cenar. A todos les pareció una idea maravillosa, por lo que todos se abalanzaron a la sala. Algunos más rápidos que otros. Gracias a que el Director Nezu había sido lo suficientemente generoso para darles aquella villa de considerable tamaño cómo hospedaje, no tuvieron problemas para quedarse cómodos en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez te encuentre en otro mundo (Naruto Shippuden x BNHA x Tu)
FanficDos meses después de la derrota de Kaguya Ootsotsuki. Habían salido de misión, otra tarea en la cuál tenían que arriesgar sus vidas para poder completar. Sin embargo, aquel día, un encuentro con el infortunio decide llevarlos más allá de los límites...