CAP 20 ❣️🖤❣️

377 26 2
                                    

[Narra _____]

* i¿Por qué hice eso?! i¿De verdad YO lo besé?! Le volví a dar la espalda a JungKook mientras pensaba muy arrepentida en lo que acababa de hacer. JungKook me giró quedando yo debajo de él sin ser aplastada. JungKook me besó apasionadamente.

JungKook: (Se separa y sonrie) No sabés lo mucho que me gustó eso (La vuelve a besar)

Yo: (Aparta a JungKook) N-No puedes besarme. P-Primero entrégame lo que te pedí, la rosa que nunca se marchita.

JungKook: (Se queja) ¡Tú lo hiciste primero! ¡Déjalo pasar!

(JungKook intenta besar de nuevo a _____ pero ella lo aparta)

Yo: Pensé que eras un hombre de palabra ¿Siempre rompes tus promesas? (Resistiendose)

JungKook: (Hace un puchero) No me hagas esto (Finge llorar)

Yo: (Golpea la frente de JungKook) Eres infantil para lo que quieres.

JungKook: Eres muy mala... (Resignado)

Yo: (Le da otro beso a JungKook) Buenas noches (Sonríe)

JungKook: (Le devuelve el beso a _____) Te besaré las veces que yo quiera (Sonríe)

(Jungkook intenta besarla nuevamente pero ella se lo impide)

Yo: (Ríe) ¡Oye! ¡He dicho que no!

JungKook: ¡Pero tú empezaste! ¡Eres malvada! (Ríe)

Yo: Duérmete ya.

Jungkook: Bueno...

(Con la luz apagada solo se escuchaba silencio, hasta que Jungkook comenzó a buscarle las cosquillas a _____)

Yo: ¡Oye! Alejate. Vete para el otro lado.

Jungkook: ¿Y si no quiero? ¿Qué harás?

Yo: Esto (le da una patada en la pierna)

Jungkook: ¡Ayy! (Se queja) ¡Ven aquí enana! (Le hace cosquillas)

Yo: (Sin parar de reír) ¡Para, detente! (Ríe)

* Y así fue la noche con JungKook. Al despertar por la mañana, me encontré dormida sobre el brazo de Jungkook. Su cara dormida me parecía graciosa así que decidí molestarlo.

Yo: (Pica la mejilla de JungKook) Conejito ¿Te gustan las zanahorias? (Ríe)

* Comencé a tocar sus labios y en un solo movimiento él ya estaba mordiendo mi dedo.

Yo: ¡Oye! (Lo golpea)

JungKook: (Se estira y se soba los ojos) Buenos días (Ríe tontamente)

Yo: (Bufa) ¿Buenos días? (Lo vuelve a golpear) ¿Acaso imaginaste que mi dedo era una zanahoria? ¡Me mordiste el dedo con tus dientes de rata!

JungKook: ¿Comer Zanahoria? Eso suena mal... (Ríe)

Yo: Idiota malpensado (Lo golpea con la almohada)

(Rebecca entra en la habitación)

Rebecca: _____, traigo el desayuno (Sonríe) (Ve a JungKook en la habitación y se sorprende) C-Creo que interrumpo algo...

JungKook: No lo haces Rebecca (Sonríe) Vamos a desayunar al comedor. Te ayudaré a llevar la comida allí.

Rebecca: No se preocupe Señor Jeon. Yo lo haré (Sonríe)

* Desayunamos en el comedor. "Obligué" a Rebecca a comer, ella pensaba que era una molestia para nosotros dos pero era todo lo contrario. Hablamos sobre momentos divertidos de JungKook, Rebecca y yo. Dejamos de reir y seguimos comiendo.

JungKook: Se me olvidaba. Un amigo mío vendrá en unos minutos. No te molesta ¿No?

Yo: (Curiosa) ¿Un amigo?

Rebecca: ¿Es el Señor Park?

JungKook: Si, es él (Sonríe)

Yo: ¿El Señor Park? ¿Quién es él?

JungKook: Park Ji Min. Llámale Jimin. Aunque yo le llamo Mochi (Contento)

Yo: ¿Y ese "Mochi" sabe que me tienes "secuestrada"? (Con ironía)

JungKook: Si, él lo sabe todo. Desde el amor que te demostraba hasta el "secuestro"?

Yo: Entonces el acoso, los mensajes obscenos, la ropa intima que me regalaste, el intento de suicidio con cortes, y que me hayas violado ¿No lo sabe?

JungKook: (Triste) No lo veas de esa manera ¿Aún sigues enfadada?

Yo: (Indignada) No sé ¿Tú qué piensas? Hay cosas que no se pueden perdonar por un par de risas y buen trato.

Rebecca: (Intenta cambiar de tema) H-Hace mucho tiempo que no viene por aquí el señor Park.

JungKook: Si, estuvo en un viaje empresario en Tokyo. Hace unos días volvió de su viaje y pues hoy me ha llamado diciendo que quería venir y hablar de algo importante conmigo.

Yo: (Curiosa) ¿Viaje empresario a Tokyo? ¿En qué trabaja?

JungKook: Eso... (Suena el timbre) es un secreto (Sonríe)

Yo: (Se queja) ¡JungKook!

JungKook: (Ríe) Iré a abrir la puerta (Se levanta)

Rebecca: (Pone la mano en el hombro de _____) No te preocupes. No es una mala empresa y él tampoco es una mala persona.

M❣️ ACOSADOR  DESCONOC❣️DO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora